|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando oc 902, por ahora va todo perfecto. Adjunto dos pantallazos con difrentes ocs por si sirviera para algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien con base KS9 el kernel de ketut y a2sdgui .. aunque al instalar el lgcamera me da cierre forsozo .. y al actualizar el mapas de google igual comienza a dar cierre forsozo .. de lo demas muy buena ..
|
|
|
||||
|
||||
|
el cierre forzoso que me sale es al activar la linterna a traves del widget de control de energia! Alguien mas le pasa?
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando a ver q pasaaa
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y todo perfecto, pero me he ado cuetna, que al entrar al market desde el ordenador me dice qu eno tengo ningun dispositivo vinculado.....
como puedo solucionarlo?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla soy novato en esto de instalar nuevas rom's pero a probar nada se pierde con intentarlo gracias por el aporta (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalarle el tema ke viene por defecto en una rom stock?? ahi kedaria contento!! Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eh cambiado la rom esteticamente, y rato que la eh testeado ya no me ah dado FC's, igual el nombre ah cambiado, bueno veo que no esta teniendo un buen resultado a si que trabajo en una nueva rom ya con el nuevo kernel incluido en una semana esta lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Zagoya en la versión ICSpeed+Final1+by+TAZ que has modificado??? Lo digo porque pesa menos que la otra que colgaste ayer pero el rato que llevo con ella me va perfecta.
Qué es FC's? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por qe cuanto estabas flasheadno la rom tennias el maket vicnulado esperas 5 o 10 min y se te vinvcula de nuevo si no es asi descarga desdel movil unas cuantas aplis y deberia de vincularse de neew prueva y comenta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta,descargando hoy mismo la pruebo y os cuento
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en datos tecnicos dice
Filesystems are ext4 default yo por la tarjeta que tengo tengo ext2 se puede instalar igual o no?gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
buenisima rom
Acabo de instalarla, fluida sin errores funciona wifi gps 3g de momento todo bien.Solo una cosa alguien sabe quitar la vibracion al tocar la pantalla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
zagoya, por lo que veo ahora la cambiaste, se ve genial. Mira, sé que se ha explicado muchas veces, pero aún tengo dudas antes de hacerle algo a mi ACE. Me decidí con tu ROM y necesito ayuda. Nunca le he hecho nada y necesito saber si voy bien con los pasos.
- Flashear a KS9 stock (con el tutorial de BrNoMen y tomandola del post que pusiste con la lista de stock roms) - Instalar CMW (esto se hace en modo recovery original del telefono, instalar desde SD y luego cambiará ese menú, cierto? - luego instalar la ROM por CMW. ¿Están bien mis pasos? Lo otro, tambien recomiendas respaldar. ¿Puedo hacer un respaldo completo de la rom como la tengo ahora? (asi como una imagen de windows?) para que en caso de tener problemas la pase de nuevo al movil. Muchas gracias por la rom, se ve buena. Espero me puedas decir que tengo bien o mal en lo que puse. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaría encantado si no fuera por el theme, vienen otros aparte de el de las capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que está instalada sin problemas! Finalmente, a mi Ace sin hacer ninguna modificación, le instalé CWM 5, pasé la rom a la SD hice wipe / reset y todo lo que conlleva, instalé y ya esta funcionando. Eso sí, la había bajado ayer, asi que no sé que cambio relativo tiene con la de ahora que posteó zagoya.
Saludos! estaré atento a lo que subas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||