iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/24, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Que tal con el tiempo el imán de atrás?

Buenas, no soy usuario de iPhone pero me gusta mucho la idea de que la parte de atrás sea imán y encima tan potente.
Mi duda es de que si eso con el tiempo va perdiendo fuerza o si afecta en algo al móvil. Ojalá eso lo copiarán o hicieran en mi caso samsung. Es algo bueno y práctico.
Y ya aprovecho para también preguntar que tal el modo reloj que tienen los iPhone al ponerlo a cargar. Se ve el reloj increubke a pantalla completa y eso mola mucho como reloj despertador. Me imagino que tal reloj se moverá un poco para no quemar la pantalla verdad?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/24, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Buenas, no soy usuario de iPhone pero me gusta mucho la idea de que la parte de atrás sea imán y encima tan potente.
Mi duda es de que si eso con el tiempo va perdiendo fuerza o si afecta en algo al móvil. Ojalá eso lo copiarán o hicieran en mi caso samsung. Es algo bueno y práctico.
Y ya aprovecho para también preguntar que tal el modo reloj que tienen los iPhone al ponerlo a cargar. Se ve el reloj increubke a pantalla completa y eso mola mucho como reloj despertador. Me imagino que tal reloj se moverá un poco para no quemar la pantalla verdad?
Gracias
Hay fundas para Samsung compatibles con Magsafe. Aliexpress es tu aliado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/24, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mundo Rom android
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Buenas, no soy usuario de iPhone pero me gusta mucho la idea de que la parte de atrás sea imán y encima tan potente.
Mi duda es de que si eso con el tiempo va perdiendo fuerza o si afecta en algo al móvil. Ojalá eso lo copiarán o hicieran en mi caso samsung. Es algo bueno y práctico.
Y ya aprovecho para también preguntar que tal el modo reloj que tienen los iPhone al ponerlo a cargar. Se ve el reloj increubke a pantalla completa y eso mola mucho como reloj despertador. Me imagino que tal reloj se moverá un poco para no quemar la pantalla verdad?
Gracias
En teoría se apaga sola, y se activa solo cuando detecta movimiento, no hay peligro de que se queme la pantalla.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 17:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /