|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio galaxy nexus sin estrenar por galaxy note sin estrenar
hola que tal?
escribo aqui porque estoy entre el galaxy nexus y el galaxy note, realmente me tira mas el note ya que lo veo dentro de lo que yo quiero y voy a usar, el nexus no me convence mucho aunque se que mucha gente elegiria este antes que el note. a lo que voy, en una semana recibire el nexus en casa ya que no tenian el note en vodafone, pero con la contraoferta que me han ofrecido no he podido echarme atras, y si alguien posee un galaxy note sin estrenar, me gustaria hacer un cambio. me gustara hacerlo en persona y en madrid, aunque tambiene stoy por palencia y leon. un saludo. [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?
escribo aqui porque estoy entre el galaxy nexus y el galaxy note, realmente me tira mas el note ya que lo veo dentro de lo que yo quiero y voy a usar, el nexus no me convence mucho aunque se que mucha gente elegiria este antes que el note. a lo que voy, en una semana recibire el nexus en casa ya que no tenian el note en vodafone, pero con la contraoferta que me han ofrecido no he podido echarme atras, y si alguien posee un galaxy note sin estrenar, me gustaria hacer un cambio. me gustara hacerlo en persona y en madrid, aunque tambiene stoy por palencia y leon. un saludo. [email protected] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo hacer lo mismo, si el ya consiguió a alguien y hay más interesados. Puedo quitar por puntos de vodafone un nexus y cambiarlo por alguien q no quiera el note, pero también sin estrenar, es que vodafone no lo da sacado por puntos nunca....ajj
|
|
||||
|
||||
|
yo doy mi note por el s3 cuando salga
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||