ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 02:50:46
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Awv_9890 Ver Mensaje
Qué kernel llevas¿? Yo estuve unos días con el Darkcore por el BLN, y acabó lageando con el Go Launcher y en juegos como Angry Birds como a ti te ocurre. Pero luego me pasé al Galaxian (me pasé a JW1 que al final no es más que una actu de esta rom), y aunque lo usé menos (ahora me he pasado a ICS), la sensación global era de ser más fluido el teléfono, y además con BLN incorporado!!!!
Hola buenas.... pues tengo el Go Launcher como tu dices y el root que llevo es el de serie + root....

Viejo 03/01/12, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Os funciona bien el navigation? es decir el navegador de coche.. a mi me funciona pero.. es como si el acelerometro no funcionara. no funciona en 3d
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
miguelon200 miguelon200 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola, primero muchas gracias. He aprendido un monton y, despues de un año te conseguido, gracias a este hilo y al tuto del compi Andromaniac decidirme a dar el paso, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
He pasado de tener una castaña de movil del que avergonzaba a un movil de la leche, que va de PM.
Solo dos cosillas, uan de ellas quiza sea normal, pero no se.
Al pasar el ext4 con el CF-root 4.3 y la aplicación no me paso la carpeta System, el resto si, dijo que no había suficiente espacio (fue lo primero que hice). Es decir tengo todas las carpetas en ext4 menos la system que esta en rfs. (eso me valdria para instalar otro kernel sin desactivar el ext4 del resto?)
Lo otro es una chorrada. el texto predictivo no me funciona, ni con la corrección del primer post, de hecho no tenia la carpeta T9BD. la cree yo con la descargada, hay que instalar algo?
muchas gracias, un saludo a todos y feliz año.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
miguelon200 miguelon200 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
aHH!!! Otra cosa jeje, perdon
Despues de leer me interesa el tema del audio del Vodoo, es aconsejable, merece la pena (soy mucho de radio fm y de musica con los cascos). En caso de querer hacerlo, que kernel es mejor (bueno, primero que kernel lo soporta)?
muchas gracias.
P.D: Esto es un vicio una vez que has conseguido quitarte el miedo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon200 Ver Mensaje
aHH!!! Otra cosa jeje, perdon
Despues de leer me interesa el tema del audio del Vodoo, es aconsejable, merece la pena (soy mucho de radio fm y de musica con los cascos). En caso de querer hacerlo, que kernel es mejor (bueno, primero que kernel lo soporta)?
muchas gracias.
P.D: Esto es un vicio una vez que has conseguido quitarte el miedo.
La mayoría de los kernels soportan voodoo(semaphore,darkore,galaxian,damiangto)y si,merece la pena, la mejora de sonido es notable, recuerda que junto con el kernel necesitarás instalar la app voodoo control plus (de pago en el market)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon200 Ver Mensaje
Hola, primero muchas gracias. He aprendido un monton y, despues de un año te conseguido, gracias a este hilo y al tuto del compi Andromaniac decidirme a dar el paso, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
He pasado de tener una castaña de movil del que avergonzaba a un movil de la leche, que va de PM.
Solo dos cosillas, uan de ellas quiza sea normal, pero no se.
Al pasar el ext4 con el CF-root 4.3 y la aplicación no me paso la carpeta System, el resto si, dijo que no había suficiente espacio (fue lo primero que hice). Es decir tengo todas las carpetas en ext4 menos la system que esta en rfs. (eso me valdria para instalar otro kernel sin desactivar el ext4 del resto?)
Lo otro es una chorrada. el texto predictivo no me funciona, ni con la corrección del primer post, de hecho no tenia la carpeta T9BD. la cree yo con la descargada, hay que instalar algo?
muchas gracias, un saludo a todos y feliz año.
A mí me ocurre lo mismo que comentas al pasar a ext4, la carpeta system no me la convierte por supuestamente falta de espacio. Aún así va rapidísima, estoy encantado. Y la batería dura mucho más que con la Cyano o MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
La mayoría de los kernels soportan voodoo(semaphore,darkore,galaxian,damiangto)y si,merece la pena, la mejora de sonido es notable, recuerda que junto con el kernel necesitarás instalar la app voodoo control plus (de pago en el market)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Una pregunta con la aplicacion voodoo normal gratis no es suficiente ?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Una pregunta con la aplicacion voodoo normal gratis no es suficiente ? gracias
Solo con el kernel voodoo(al menos asi era hace tiempo,imagino que seguira igual)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo con el kernel voodoo(al menos asi era hace tiempo,imagino que seguira igual)
Yo las ultimas roms que he utilizado ha sido con el Semaphore y funciona correctamente la apicacion voodoo. De hecho no sé que direrencia hay con la de pago.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Yo las ultimas roms que he utilizado ha sido con el Semaphore y funciona correctamente la apicacion voodoo. De hecho no sé que direrencia hay con la de pago.

Saludos
la diferencia es que con la de pago, aunque el kernel no lleve incorporado el voodoo sound, lo tienes igualmente. con la que es gratis, el kernel debe llevarlo incorporado, si no no podrás tener voodoo sound.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
la diferencia es que con la de pago, aunque el kernel no lleve incorporado el voodoo sound, lo tienes igualmente. con la que es gratis, el kernel debe llevarlo incorporado, si no no podrás tener voodoo sound.
A ver si lo entiendo, el kernel CF-Root por ejemplo con la app voodoo de pago funcionaria el voodoo? lo he entendido bien ?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si lo entiendo, el kernel CF-Root por ejemplo con la app voodoo de pago funcionaria el voodoo? lo he entendido bien ?
No si mal no recuerdo el CF-Root no incorpora el voodoo,es solo un kernel rooteado y con la psobilidad de convertir a ext4 pero casi todos los demas si,eso podras verlo en las caracteristicas de cada kernel en sus propios hilos.
Lo que te comentaba el compañero es que solo el kernel vooddo carga esas mejoras con la aplicacion gratuita,en todos los demas que tienen las mejoras se necesita la app de pago para que funcionen.
No es tan complicado compi,yo pienso que la app vale la pena y deberia comprarse pero vamos,como casi todo en android si lo que quieres es tenerla gratis en la seccion de aplicaciones de este foro la encontraras.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si mal no recuerdo el CF-Root no incorpora el voodoo,es solo un kernel rooteado y con la psobilidad de convertir a ext4 pero casi todos los demas si,eso podras verlo en las caracteristicas de cada kernel en sus propios hilos.
Lo que te comentaba el compañero es que solo el kernel vooddo carga esas mejoras con la aplicacion gratuita,en todos los demas que tienen las mejoras se necesita la app de pago para que funcionen.
No es tan complicado compi,yo pienso que la app vale la pena y deberia comprarse pero vamos,como casi todo en android si lo que quieres es tenerla gratis en la seccion de aplicaciones de este foro la encontraras.
Posiblemente no sea tan complicado como dices "compi", pero yo desde hace tiempo que vengo usando Rom's Stock con el Semaphore y con la aplicación voodoo control del market y que es gratuita ya obtengo lo que necesito, pero si tu dices que la de pago es mejor... pues seguro que es mejor... por lo tanto no solo el kernel voodoo carga esas mejoras, sinó que entiendo que cualquier kernel que la lleva implementadas, ya sea semaphore o talon o cualquier otro. Supongo que la aplicacion de pago aportará más características, pero no te preocupes que yo con la versión free me apaño compi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente no sea tan complicado como dices "compi", pero yo desde hace tiempo que vengo usando Rom's Stock con el Semaphore y con la aplicación voodoo control del market y que es gratuita ya obtengo lo que necesito, pero si tu dices que la de pago es mejor... pues seguro que es mejor... por lo tanto no solo el kernel voodoo carga esas mejoras, sinó que entiendo que cualquier kernel que la lleva implementadas, ya sea semaphore o talon o cualquier otro. Supongo que la aplicacion de pago aportará más características, pero no te preocupes que yo con la versión free me apaño compi. Saludos
Ninguna preocupacion,solo trataba de aclararlo e insisto en que el semaphore no cargara el driver de sonido a menos que tengas la app de pago.Otro tema es que tu no la necesiste y asi te valga de sobra que me parece estupendo pero la pregunta que origino este debate era otra...en todo caso en este hilo se comentan estas cuestiones y otras relativas a la app para el que le interese.
[Tutorial] Instrucciones de Voodoo Control Plus en Español.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si estamos hablando de cosas diferentes porque sinceramente no lo acabo de ver claro, yo siempre he usado el kernel semaphore, precisamente para aprovechar las opciones y mejoras de sonido de la aplicacion voodoo del market "voodoo control" (https://market.android.com/details?i...bnRyb2xhcHAiXQ..)
y que repito es gratuita, y con esta aplicacion he podido configurar las mejoras de sonido implementadas por el kernel semaphore y no he tenido nunca la necesidad de acudir a la de pago, de ahí mi duda con respecto a la de pago.. sigo sin ver las diferencias, y no he pretendido en ningun momento obtener la aplicacion bajandola de ningun sitio que no fuera del market, ya que seguro que nadie optaria por esa opcion. Ya tengo aplicaciones compradas, pero concretamente en esta... no veo la diferencia. Que repito.. seguro que la hay !!

Un saludo cordial !

Última edición por lilaceo Día 09/01/12 a las 22:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 07:22:52
Array

[xs_avatar]
Karantir Karantir no está en línea
Usuario poco activo

Hola, espero que puedan ayudarme.

Bueno primero instale la la jvz, luego le instale el kernel de semaphore, despues instale la aplicacion de super usuario, luego el room manager, luego busyboox, pero esta me decia de que no era root, luego puse el telefono en modo depuracion y active la casilla de que aceptara ubicaciones falsas.

Luego lo conecte por usb y le di a la aplicacion "runme.bat" al hacer esto ya quede root, luego con el ron manager le di a flashear clock work mod, luego le di a "reiniciar en recovery" para poder instalar pero me salia el recovery 3e, asi que lo apague e inicie el recovery con el combo de los tres botones e instale el CWM.

Luego al encenderlo no puedo conectarme a ninguna red wifi y el telefono se me apaga y aveces se me resetea, ¿como lo arreglo?

Intente reinstalando el kernel, pero me sigue dando problemas.

Supongo que volviendo a instalar el firmware se compone, pero si vuelvo a hacer todo me va a dar el mismo problema, como lo evito?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Karantir Ver Mensaje
Hola, espero que puedan ayudarme.

Bueno primero instale la la jvz, luego le instale el kernel de semaphore, despues instale la aplicacion de super usuario, luego el room manager, luego busyboox, pero esta me decia de que no era root, luego puse el telefono en modo depuracion y active la casilla de que aceptara ubicaciones falsas.

Luego lo conecte por usb y le di a la aplicacion "runme.bat" al hacer esto ya quede root, luego con el ron manager le di a flashear clock work mod, luego le di a "reiniciar en recovery" para poder instalar pero me salia el recovery 3e, asi que lo apague e inicie el recovery con el combo de los tres botones e instale el CWM.

Luego al encenderlo no puedo conectarme a ninguna red wifi y el telefono se me apaga y aveces se me resetea, ¿como lo arreglo?

Intente reinstalando el kernel, pero me sigue dando problemas.

Supongo que volviendo a instalar el firmware se compone, pero si vuelvo a hacer todo me va a dar el mismo problema, como lo evito?

Saludos y gracias de antemano.
Reinstala el Rom
Viejo 05/02/12, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Karantir Karantir no está en línea
Usuario poco activo

Bueno, le puse la galaxy room y se compuso!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Solucion al problema del texto predictivo XT9 en el teclado de Samsung Thx. @ruvens Nos descargamos el archivo y lo descomprimimos,pasamos la carpeta al tlf y con Root Explorer o similares borramos la carpeta T9DB que esta en /system y luego copiamos alli la nueva que nos hemos descargado. http://www.multiupload.com/KGY1C1XP6C
Hola chicos, mañ tengo que cambiarle la rom al galaxy de un compi. La rom y el kernel ya lo tengo, pero el archivo para arreglar el texto predictivo esta caido; ¿podriais resubirlo de nuevo?.

Y una preguntita, ¿como esta de fallos esta rom?, es que precisamente elijo esta por ser oficial y que no le de problemas..por que mas que para el, los problemas serian para mi.

Un Saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
valrond valrond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/Samsung Galaxy Note II
No me funciona ni un sólo enlace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /