|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel llevas¿? Yo estuve unos días con el Darkcore por el BLN, y acabó lageando con el Go Launcher y en juegos como Angry Birds como a ti te ocurre. Pero luego me pasé al Galaxian (me pasé a JW1 que al final no es más que una actu de esta rom), y aunque lo usé menos (ahora me he pasado a ICS), la sensación global era de ser más fluido el teléfono, y además con BLN incorporado!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os funciona bien el navigation? es decir el navegador de coche.. a mi me funciona pero.. es como si el acelerometro no funcionara. no funciona en 3d |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero muchas gracias. He aprendido un monton y, despues de un año te conseguido, gracias a este hilo y al tuto del compi Andromaniac decidirme a dar el paso, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
He pasado de tener una castaña de movil del que avergonzaba a un movil de la leche, que va de PM. Solo dos cosillas, uan de ellas quiza sea normal, pero no se. Al pasar el ext4 con el CF-root 4.3 y la aplicación no me paso la carpeta System, el resto si, dijo que no había suficiente espacio (fue lo primero que hice). Es decir tengo todas las carpetas en ext4 menos la system que esta en rfs. (eso me valdria para instalar otro kernel sin desactivar el ext4 del resto?) Lo otro es una chorrada. el texto predictivo no me funciona, ni con la corrección del primer post, de hecho no tenia la carpeta T9BD. la cree yo con la descargada, hay que instalar algo? muchas gracias, un saludo a todos y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
aHH!!! Otra cosa jeje, perdon
Despues de leer me interesa el tema del audio del Vodoo, es aconsejable, merece la pena (soy mucho de radio fm y de musica con los cascos). En caso de querer hacerlo, que kernel es mejor (bueno, primero que kernel lo soporta)? muchas gracias. P.D: Esto es un vicio una vez que has conseguido quitarte el miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
aHH!!! Otra cosa jeje, perdon
Despues de leer me interesa el tema del audio del Vodoo, es aconsejable, merece la pena (soy mucho de radio fm y de musica con los cascos). En caso de querer hacerlo, que kernel es mejor (bueno, primero que kernel lo soporta)? muchas gracias. P.D: Esto es un vicio una vez que has conseguido quitarte el miedo. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero muchas gracias. He aprendido un monton y, despues de un año te conseguido, gracias a este hilo y al tuto del compi Andromaniac decidirme a dar el paso, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
He pasado de tener una castaña de movil del que avergonzaba a un movil de la leche, que va de PM. Solo dos cosillas, uan de ellas quiza sea normal, pero no se. Al pasar el ext4 con el CF-root 4.3 y la aplicación no me paso la carpeta System, el resto si, dijo que no había suficiente espacio (fue lo primero que hice). Es decir tengo todas las carpetas en ext4 menos la system que esta en rfs. (eso me valdria para instalar otro kernel sin desactivar el ext4 del resto?) Lo otro es una chorrada. el texto predictivo no me funciona, ni con la corrección del primer post, de hecho no tenia la carpeta T9BD. la cree yo con la descargada, hay que instalar algo? muchas gracias, un saludo a todos y feliz año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los kernels soportan voodoo(semaphore,darkore,galaxian,damiangto)y si,merece la pena, la mejora de sonido es notable, recuerda que junto con el kernel necesitarás instalar la app voodoo control plus (de pago en el market)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es que con la de pago, aunque el kernel no lleve incorporado el voodoo sound, lo tienes igualmente. con la que es gratis, el kernel debe llevarlo incorporado, si no no podrás tener voodoo sound.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo, el kernel CF-Root por ejemplo con la app voodoo de pago funcionaria el voodoo? lo he entendido bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comentaba el compañero es que solo el kernel vooddo carga esas mejoras con la aplicacion gratuita,en todos los demas que tienen las mejoras se necesita la app de pago para que funcionen. No es tan complicado compi,yo pienso que la app vale la pena y deberia comprarse pero vamos,como casi todo en android si lo que quieres es tenerla gratis en la seccion de aplicaciones de este foro la encontraras. |
|
|
||||
|
||||
|
No si mal no recuerdo el CF-Root no incorpora el voodoo,es solo un kernel rooteado y con la psobilidad de convertir a ext4 pero casi todos los demas si,eso podras verlo en las caracteristicas de cada kernel en sus propios hilos.
Lo que te comentaba el compañero es que solo el kernel vooddo carga esas mejoras con la aplicacion gratuita,en todos los demas que tienen las mejoras se necesita la app de pago para que funcionen. No es tan complicado compi,yo pienso que la app vale la pena y deberia comprarse pero vamos,como casi todo en android si lo que quieres es tenerla gratis en la seccion de aplicaciones de este foro la encontraras. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no sea tan complicado como dices "compi", pero yo desde hace tiempo que vengo usando Rom's Stock con el Semaphore y con la aplicación voodoo control del market y que es gratuita ya obtengo lo que necesito, pero si tu dices que la de pago es mejor... pues seguro que es mejor... por lo tanto no solo el kernel voodoo carga esas mejoras, sinó que entiendo que cualquier kernel que la lleva implementadas, ya sea semaphore o talon o cualquier otro. Supongo que la aplicacion de pago aportará más características, pero no te preocupes que yo con la versión free me apaño compi. Saludos
![]() [Tutorial] Instrucciones de Voodoo Control Plus en Español. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estamos hablando de cosas diferentes porque sinceramente no lo acabo de ver claro, yo siempre he usado el kernel semaphore, precisamente para aprovechar las opciones y mejoras de sonido de la aplicacion voodoo del market "voodoo control" (https://market.android.com/details?i...bnRyb2xhcHAiXQ..)
y que repito es gratuita, y con esta aplicacion he podido configurar las mejoras de sonido implementadas por el kernel semaphore y no he tenido nunca la necesidad de acudir a la de pago, de ahí mi duda con respecto a la de pago.. sigo sin ver las diferencias, y no he pretendido en ningun momento obtener la aplicacion bajandola de ningun sitio que no fuera del market, ya que seguro que nadie optaria por esa opcion. Ya tengo aplicaciones compradas, pero concretamente en esta... no veo la diferencia. Que repito.. seguro que la hay !! Un saludo cordial ! Última edición por lilaceo Día 09/01/12 a las 22:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que puedan ayudarme.
Bueno primero instale la la jvz, luego le instale el kernel de semaphore, despues instale la aplicacion de super usuario, luego el room manager, luego busyboox, pero esta me decia de que no era root, luego puse el telefono en modo depuracion y active la casilla de que aceptara ubicaciones falsas. Luego lo conecte por usb y le di a la aplicacion "runme.bat" al hacer esto ya quede root, luego con el ron manager le di a flashear clock work mod, luego le di a "reiniciar en recovery" para poder instalar pero me salia el recovery 3e, asi que lo apague e inicie el recovery con el combo de los tres botones e instale el CWM. Luego al encenderlo no puedo conectarme a ninguna red wifi y el telefono se me apaga y aveces se me resetea, ¿como lo arreglo? Intente reinstalando el kernel, pero me sigue dando problemas. Supongo que volviendo a instalar el firmware se compone, pero si vuelvo a hacer todo me va a dar el mismo problema, como lo evito? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que puedan ayudarme.
Bueno primero instale la la jvz, luego le instale el kernel de semaphore, despues instale la aplicacion de super usuario, luego el room manager, luego busyboox, pero esta me decia de que no era root, luego puse el telefono en modo depuracion y active la casilla de que aceptara ubicaciones falsas. Luego lo conecte por usb y le di a la aplicacion "runme.bat" al hacer esto ya quede root, luego con el ron manager le di a flashear clock work mod, luego le di a "reiniciar en recovery" para poder instalar pero me salia el recovery 3e, asi que lo apague e inicie el recovery con el combo de los tres botones e instale el CWM. Luego al encenderlo no puedo conectarme a ninguna red wifi y el telefono se me apaga y aveces se me resetea, ¿como lo arreglo? Intente reinstalando el kernel, pero me sigue dando problemas. Supongo que volviendo a instalar el firmware se compone, pero si vuelvo a hacer todo me va a dar el mismo problema, como lo evito? Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le puse la galaxy room y se compuso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema del texto predictivo XT9 en el teclado de Samsung Thx. @ruvens Nos descargamos el archivo y lo descomprimimos,pasamos la carpeta al tlf y con Root Explorer o similares borramos la carpeta T9DB que esta en /system y luego copiamos alli la nueva que nos hemos descargado. http://www.multiupload.com/KGY1C1XP6C
![]() Y una preguntita, ¿como esta de fallos esta rom?, es que precisamente elijo esta por ser oficial y que no le de problemas..por que mas que para el, los problemas serian para mi. Un Saludo y gracias!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||