ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/09, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
58% tal y como lo tengo configurado ahora.
XD
si con el programa de quitar programas de inicio te quitas los teclados extras, puedes ganar algo mas tambien.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se podria poner un par de juegos mas?
En la configuracion - botones el numero 5 sale repetido,es normal?
Algunas veces dentro de los menus o programas, te sale a fuera del manilla como si lo hubieras dado al boton X.
saludos
Que juegos? aunque eso es tan personal que igual es mejor que cada uno se ponga los que quiera. de hecho estube a punto de quitar los que hay, pero como eran los originales, pensé... vah, los dejo, total, no ocupan nada.

Lo del numero 5 dos veces lo habia arreglado, pero en una de estas que la cago y lo dejo como estaba debí desareglarlo, joer... voy a tener que volver a rehacerla toda , usa el spb backup para guardarte el estado y que despues de regrabar puedas recuperarlo.

lo de que en programas, o en cualquier otro sitio, acabe volviendo al manila es cosa del manila, que tiene vida propia y a veces se pone delante, no puedo hacer nada. ahora estaba mirando a ver si hay versiones mas nuevas del manila, tal vez la solucion sea probar con una version mas nueva.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del facebok parecere pesado pero creo personalmente qe no es una aplicacion que le vea demasiada importancia,yo preferiria poner El pocket rar y el Mp3 Trimmer por la capacidad que se gana,y donde esta el facebook en el manilla ponerle un acceso directo a una pagina de importancia con su icono y todo, ¿ebay?,¿htcmania?
Aqui la verdad es tan personal que creo que deberia ser sometido a votación, igual hay mucha gente encantada con el facebook, o no, no se... a ver si la gente se anima y da opinion... o solo sonic y yo tenemos hermes??? jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del icono de mensajeria se podria poner el de toda la vida?queda rarisimo el casco XD.
Tambien lo de sonido de menu inicio estaria bien poner el clic de toda la vida.
P.D
Desactive el Clear type,y la pda gano bastante en rapidez.sin lugar a duda es la mejor rom que e probado en la hermes.
que casco? donde está ese icono? en que pantalla, dime como llegar y lo miro, pero no me suena ningun casco.
No tenia ni idea tampoco que el clear type ralentizara tanto.... podria hacer que por defecto no esté el clear type activado, aunque como quedaba mas bonito todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
que casco? donde está ese icono? en que pantalla, dime como llegar y lo miro, pero no me suena ningun casco.
No tenia ni idea tampoco que el clear type ralentizara tanto.... podria hacer que por defecto no esté el clear type activado, aunque como quedaba mas bonito todo.
sip,en ves de salir el icono del sobre sale como una especie de casco o noseque es esto.XD o una luna hacia abajo o no se,vamos que forma de sobre no tiene.XD
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que juegos? aunque eso es tan personal que igual es mejor que cada uno se ponga los que quiera. de hecho estube a punto de quitar los que hay, pero como eran los originales, pensé... vah, los dejo, total, no ocupan nada.

Lo del numero 5 dos veces lo habia arreglado, pero en una de estas que la cago y lo dejo como estaba debí desareglarlo, joer... voy a tener que volver a rehacerla toda , usa el spb backup para guardarte el estado y que despues de regrabar puedas recuperarlo.

lo de que en programas, o en cualquier otro sitio, acabe volviendo al manila es cosa del manila, que tiene vida propia y a veces se pone delante, no puedo hacer nada. ahora estaba mirando a ver si hay versiones mas nuevas del manila, tal vez la solucion sea probar con una version mas nueva.
los juegos me referia a poner de estos classicos de la pda,los que vienen con windows pero esto es una cosa de mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si con el programa de quitar programas de inicio te quitas los teclados extras, puedes ganar algo mas tambien.
como?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como?
Ya lo he hecho.Solo e dejado el taclado y el trazados naturales y aprendidos.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip,en ves de salir el icono del sobre sale como una especie de casco o noseque es esto.XD o una luna hacia abajo o no se,vamos que forma de sobre no tiene.XD
Si, si eso lo he entendido, pero lo que no se es donde está ese icono, no lo veo, dime que tengo que hacer para llegar a él.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los juegos me referia a poner de estos classicos de la pda,los que vienen con windows pero esto es una cosa de mas.
los que vienen con la pda ya los puse.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si eso lo he entendido, pero lo que no se es donde está ese icono, no lo veo, dime que tengo que hacer para llegar a él.
Inicio - Configuracion - menus,en el icono mensajeria.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Inicio - Configuracion - menus,en el icono mensajeria.
ah, ok, no es un casco XD, es un sobre con unas flechas tipo sincronizar.

Mira, para verlo bien, vete a la carpeta windows\menu inicio y copia el acceso directo del mail (que estará ahi si lo tienes seleccionado en configuracion -> menu) y lo copias dentro de windows\menu inicio\programas. asi veras el icono en grande cuando vayas a programas y verás lo que es jeje yo lo encuentro bonito, la verdad

es que lo que veo es que tendria que haber hecho una carpeta tipo "agenda" para poner el correo, calendario, tareas, etc. y no está
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas otra vez.
tengo nuevas cosas acerca de tu Rom.
He probado de reproducir un .mp3 al principio hace como si se enganchara,pero casi no se aprecia,hasta ahi normal,mas o menos,claro que despues pienso en darle al Ok y minimizarlo,entro a Inicio - programas,me sale un error.XD "no queda suficiente almacenamiento para completar esta accion" mirando la memoria de programa me carga solo un 60%.No lo entiendo,ademas cuando minimizas alguna vez se cierra automaticamente el windows media.
tambien e conseguido ganar un poco mas de memoria de programa,cerrando el finger suite se ana hasta un 54% de memoria cargada, y deja el telefono en unas impresionantes 23,49 megas libres.
saludos.
PD
Soy el unico tester de tu rom?,parece qe soy el unico qe se queja XDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
mdemena mdemena no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Muchas gracias apañero!!

Bajado, instalado y funcionando correctamente!!

P.D.: Alguien ha conseguir hacer funcionar Android en Hermes?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas otra vez.
tengo nuevas cosas acerca de tu Rom.
He probado de reproducir un .mp3 al principio hace como si se enganchara,pero casi no se aprecia,hasta ahi normal,mas o menos,claro que despues pienso en darle al Ok y minimizarlo,entro a Inicio - programas,me sale un error.XD "no queda suficiente almacenamiento para completar esta accion" mirando la memoria de programa me carga solo un 60%.No lo entiendo,ademas cuando minimizas alguna vez se cierra automaticamente el windows media.
tambien e conseguido ganar un poco mas de memoria de programa,cerrando el finger suite se ana hasta un 54% de memoria cargada, y deja el telefono en unas impresionantes 23,49 megas libres.
saludos.
PD
Soy el unico tester de tu rom?,parece qe soy el unico qe se queja XDDDDDD
Si, ya veo.

He visto que hay un manila nuevo, que ademas tiene eso de las huellas, que no se ni para que sirve, y tambien una utilidad para meter el hoy dentro de una de las pestañas del manila.
Lo de cerrarse el windows media es por la configuracion del task manager, que está puesto que la x cierre programas, puedes desactivarlo o cambiarlo para que sea una pulsacion prolongada la que lo cierre. tambien puedes optar por cerrarlo dandole al boton hardware de colgar telefono, que te lleva al hoy sin cerrar nada.

Y si, parece que seas el unico que tiene una hermes, jajaja o igual el unico que se queja

A ver si me animo y hago la proxima version con el nuevo manila. tambien el clearram lo he estado probando y está muy bien para casos extremos porque puedes hacer que se cierren incluso servicios y llegar a quedarte 27 mb libres, eso si, ni menus grandes ni nada despues de eso, hasta nuevo reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Enhorabuena

Hola y enhorabuena tanto a hectorzin por crearla, como a WillySonicteam por ayudar a mejorar lo poco que se pueda.

Yo tambien le habia notado varias cosas de las que ha dicho WillySionicTeam, pero siempre se me ha adelantado a la hora de exponerlas, que le vamos a hacer, mala suerte .

El tema es que no he visto que ha nadie le haya pasado, por lo que antes de comentarlo, he reinstalado la ROM hasta 3 veces diferentes y en todas me ha pasado lo mismo.

El tema es que cuando voy a enviar un mensaje, me abre perfectamente la pantalla para escribir el mensaje, pero a la hora de confirmar el nombre del contacto al que quiero enviarselo, se me sale a la pantalla HOME.

Eso tambien me ha pasado actualizando la pestaña del tiempo, o examinando los archivos de la tarjeta de almacenamiento.

Espero que me digais algo. Un Saludo y gracias por seguir actualizando nuestra maquina.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Llamadas Entrantes

Se me olvidaba comentar que tambien me he dado cuenta que la mayor parte de las llamadas que recibia, no me mostraba el numero llamante, ni desconocido, ni oculto, ni nada, solo la pantalla en blanco y al descolgar, se me cortaba la llamada.

Lo he probado, incluso llamandome desde el fijo a la HTc, y aunque la principio, si que sale, es despues de varias horas de uso cuando me he dado cuenta que le pasa.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
luisenhtc luisenhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Instalado y funcionando. Enhorabuena.

Llevo dos dias con la rom instalada, y hasta ahora no he encontrado nada. felicidades por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 03:18:49
Array

[xs_avatar]
Nobuyasu Nobuyasu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC P4351

Esta rom solo es para HERMES. la TYTN es una HERMES, la TYTN II no lo es. vete a configuracion a info del dispositivo y en una de las pestañas te dice que cacharro tienes, en la mia (TYTN) ponr HERM2000
Hectorzin, yo tengo el P4351, que le dicen Atlas y le dicen Tmobile Wing, en el numero de modelo de mi telefono me sale HERA110, es hermes?, podré instalar tu ROM, muchas gracias, por lo que he leido esta bastante bueno tu trabajo, muchas felicidades!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nobuyasu Ver Mensaje
Hectorzin, yo tengo el P4351, que le dicen Atlas y le dicen Tmobile Wing, en el numero de modelo de mi telefono me sale HERA110, es hermes?, podré instalar tu ROM, muchas gracias, por lo que he leido esta bastante bueno tu trabajo, muchas felicidades!!!
la tuya es una herald. Mira aquí y buscala. Mi ROM no te sirve.

http://forum.xda-developers.com/index.php (verás la foto). También hay ROMS, aunque en ingles creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN

Hora actual: 06:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /