|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix prohibió las cuentas compartidas y añadió anuncios. El resultado es que ha ganado un 79% más dinero que antes
Netflix prohibió las cuentas compartidas y añadió anuncios. El resultado es que ha ganado un 79% más dinero que antes ![]() Leemos en genbeta.com "Tras una serie de pruebas, Netflix puso en práctica su plan para limitar las cuentas compartidas en España en el primer trimestre de 2023. Aquello supuso un enorme shock en sus usuarios, pues aunque venían advirtiendo de que el fin de la forma en que se usaba la plataforma estaba cerca, el ahorro que se obtenía era muy grande y parecía que no se atreverían a dar el paso. La propia compañía había afirmado que "Amor es compartir una contraseña". Y al público, claro, no le gustó. Internet se llenó de rabia y comentarios sobre el fin de Netflix. En Genbeta lo teníamos claro: era uno de los mayores experimentos de la historia y oro para su competencia. Tanto, que en cosa de menos de un año, tanto Disney+ como Warner con Max se han unido al plan de Netflix. ¿Por qué? Porque pese a que al principio hubo bajas, funciona. Tan simple como eso." Seguir leyendo: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pero si decían por aquí que iría a la quiebra
![]() Me alegro por Netflix
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le encanta tragar...
|
||||
|
||||
|
Prohibió compartir pero no significa que no se siga pudiendo compartir. Yo sigo teniendo la cuenta compartida con 3 más como siempre y así seguirá hasta que bloqueen esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no quiere decir que no se siga compartiendo si no que se hace de otra manera. Aunque también es verdad que ya no se hará de una forma tan ligera entre individuos fuera del núcleo familiar: o yo por ejemplo no les dejaría conectarse a mi router con la VPN creada.
A mí hermano, a mis padres, a mis suegros o cuñados, vale pero a alguien que no conozco, por muy barato que me pueda salir, no; prefiero pagar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no dicen es cuanto ganan con los afiliados y cuanto con los anunciantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de las nuevas suscripciones son del plan con anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos artículos son de risa, hoy han ganado más dinero y mañana dicen que han perdido dinero, ni ellos mismos saben que inventar, la realidad es que tienen que haber perdido clientes y con eso ingresos, toda la gente que conozco que se dieron de baja no han vuelto a contratar con ellos porque simplemente el servicio no lo vale, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada.
Netflix es obligatorio en muchos contratos Internet y sin opción a no tenerlo. Yo tengo Netflix "obligatorio" porque quería tener acceso a Turner Classic Movies (que no está en Netflix) y regalé Netflix de 1 usuario. Imagino que esas ofertas Internet que incluyen Netflix acabarán con la tarifa subiendo. Lo dicho, no me creo nada. Debe de ser porque Netflix está incluido de oficio en algunos contratos de Internet.
|
||||
|
||||
|
No me creo nada.
Netflix es obligatorio en muchos contratos Internet y sin opción a no tenerlo. Yo tengo Netflix "obligatorio" porque quería tener acceso a Turner Classic Movies (que no está en Netflix) y regalé Netflix de 1 usuario. Imagino que esas ofertas Internet que incluyen Netflix acabarán con la tarifa subiendo. Lo dicho, no me creo nada. Debe de ser porque Netflix está incluido de oficio en algunos contratos de Internet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me creo nada de nada. Números que se bailan e interpretan para conseguir inversores. Hace falta tener boca grande para en estos tiempos creerse ésto.
Y por cierto a los turcos ya nos han empezado a capar lo de compartir. Por lo menos a mí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||