|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad sois alguno de si simyo? Es que me tarda un huevo y parte de otro en pillar cobertura y como me acabo de cambiar no se si sera normal, he probado con JPY y ahora stoy col JVT, y sigue igual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando dolor de cabeza el cmsettings,a alguien a parte de mi no le va?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi, para lo de las opciones de energia del menu de notificaciones me funciona perfectamente. El unico boton que no me chuta es el de 2g/3g
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar que antes nadie me respondio, me pasa solo a mi, o ya no aparece el simbolo "3G"o "H" al lado del icono de cobertura segun a que red estas conectado? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede solucionar el problema de que el autobrillo suba y baje solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir cuanto le dura la bateria con esta rom?? Hablando de un uso normal con el 3g siempre activo. Es que ahora mismo estoy con onecosmic rc1 y la bateria no pasa de 8 horas
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, ya te digo, en un sitio, una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu problema, no es necesario poner ningun widget aparte, solo marcarlo en CM Settings como activado y luego dentro de las opciones si quieres poner algun boton mas u ordenarlos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Guau... hoy me he quedado completamente flipando en colores con la build 12, abandoné el barco cuando iban por la décima y el cambio ha sido brutal, fluidez total excepto en la barra de notificaciones (aunque sólo al provocar que esta suba cuando pinchas una notificación) me parece que va demasiado rápido... por lo demás una autentica maravilla, al principio genial con el kernel de serie, después cambié al glitch y no he notado ningún cambio apreciable, fluidez total igual que antes, ahora después echaré un ojo al Neo. No puedo comentar nada acerca de la cámara ya que no la he probado pero no he tenido ningún tipo de problema del estilo de FC's o cosas así. Sin duda me la quedo...
Por cierto @jose_95 yo soy muy amigo del voodoo color y no lo he echado en falta, la configuración de colores que trae es bastante buena y además se puede editar desde ajustes ![]() Desde mi galaxia... Última edición por JoseMCM Día 04/01/12 a las 01:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy utilizando 2g o 3g,ya que el simbolo aparece sobre las barras de la cobertura. A alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el launcher trebuchet se pueden cambiar los iconos de las aplicaciones? Quiero decir ponerle otros iconos diferentes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos compañero, es el único "pero" que tengo de esta rom. A tí te pasa con el flasheo limpio o le has metido algun mod de batería?
|