|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que se me para, se reinicia constantemente. Cuando lo tengo enchufado no ocurre apenas, pero cuando lo desenchufo és constante. Sabeis a que puede ser debido, por lo demás, va de cojones, le instalé la radio y el 1.5. Va q vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom encima sin wipes ni nada a ver si se soluciona un saludo
|
|
||||
|
||||
|
puedes reinstalar la rom tambien encima sin wipe no se borrara nada y suele solucionar pequeños fallos y reinicios un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios no es normal,pero como dice maca instala encima sin wipe,es como una beta pero yo de verdad que ni un fallo,como dice mi socio cada móvil es un mundo je.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid ice V. usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gruneval con lo de los reinicios ¿te refieres a que se te enciende la pantalla sin tocar el móvil y al momento se vuelve a apagar?
|
||||
|
||||
|
@gruneval con lo de los reinicios ¿te refieres a que se te enciende la pantalla sin tocar el móvil y al momento se vuelve a apagar?
|
||||
|
||||
|
hola!!!!!!!
Llevo varios dias probando la V1 y me a gustado mucho. Lo unico que se me cierran varias cosas muy constantemente (me dice si cerrar o esperar varios programas...) entre ellos el whatsup... alguien puso por aqui que era porque no estaba preparado para el "chanwich" asi que supongo que el resto le pasara lo mismo. El caso es que, ahora tengo todo preparado para instalar esta V2, y el FULL WIPE EXT 4 no me hace ninguna copia de seguridad (cosa que hago siempre antes de instalar nada por si acaso...) en 2 segundos me dice que esta efectuada, pero le doy a restaurar y me dice que no hay ninguna copia... ![]() este EXT4 es muy llamativo y tal, pero mi viejo clockworkmod (creo que asi se llamaba) ese nunca me falló... Que le pasa a este EXT4? hay manera de volver a mi viejo recovery??????' espero ansioso las respuestas para instalar pronto la V2 |
|
|
||||
|
||||
|
el full wipe es para borrar datos no para hacer copias compañero un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone:
"welcome to 4EXT recovery touch" de donde me a salido esto???????' ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si con la v.1 hemos puesto el nuevo recovery tactil pero tambien tiene la opcion de hacer backup donde pone backup/restore un saludo