LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
senada senada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Amargado con Optimus 2x

Hola, no soy muy asiduo al foro, pero llegado a la desesperación he buscado información por si alguien le está ocurriendo lo mismo, pero no he encontrado nada, así que os pido por favor me echéis una mano, pues estoy desesperando con mi LGoptimus.
Hace un mes aproximadamente actualzé a través de LG update mi optimus a la versión 2.3.4 (version kernel 2.6.32.9). Pues bien, a raíz de dicha actualización el movil me va mucho peor que antes (y eso que antes tenía que soportar más de un reinicio diario). Como digo, el movil se queda muerto sin motivo, a veces sin red sin posibilidad de llamar y lo más fuerte, sin motivo alguno se pone sólo en "modo avión" por lo que si no me doy cuenta no puedo recibir llamadas, lo que es un autentico problema. Le he puesto otra tarjeta vodafone pero sigue igual.
No tengo permanencia con Vodafone así que me estoy planteando cambiarlo ¿qué smartphone me aconsejais ?
Por favor, os pido me ayudéis, no se si mandarlo directamente al servicio técnico o si lo rooteo acabarían los problemas, desconociendo si lo hago perdería o no la garantia.
Gracias de antemano. Un saludo.

Última edición por senada Día 03/01/12 a las 20:28:51.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
Hola, ¿has probado volver a actualizarlo antes de probar nada ?, en frio tiene pinta de que la radio instalada no se lleve muy bien con la rom . Yo llevo cyano nightly 204 y la verdad despues de varias cargas, y conectando internet cuando lo uso... la bateria dos días sin mucha historia y uso normal. ¿Modo avion???.., un par de veces pero no recuerdo la ultima vez que me ocurrio, tengo que decir que soy adicto a probar rom´s y a dia de hoy es la que prefiero. Tengo entendido que con LG por cambiar rom, ...., no se pierde la garantia pero si alguien nos lo puede aclarar mejor, seria de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Sí da problemas al sat de cabeza, no entiendo porque la gente no lo hace...

Enviado desde mi bocata mortadela

La verdad es que tienes toda la razon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
senada senada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Gracias a los dos por contestarme tan pronto, de verdad.
Lo haré, lo mandaré al SAT.
Por cierto, si me puedes decir por favor donde encontrar la rom cyano nightly 204 y algún tutorial para instalarla, estoy pegado en estos temas.
Gracias de verdad. Feliz Año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Zherhos Zherhos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

La ultima version de la rom Thanatos va muy muy bien salvo algun reinicio al encender/apagar el wifi que pronto solventaran, la puedes encontrar en el apartado ROMS. Muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zherhos Ver Mensaje
La ultima version de la rom Thanatos va muy muy bien salvo algun reinicio al encender/apagar el wifi que pronto solventaran, la puedes encontrar en el apartado ROMS. Muy recomendable.
Totalmente de acuerdo!! El problema de los reinicios es por el kernel RC11-r de spica, y efectivamente es al apagar el wifi, aun asi la recomiendo ampliamente. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 03:50:38
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
A mi éste movil nunca me ha dado rendimiento satisfactorio por ninguna parte, como nunca ha sido mi móvil principal no me importa, pero casualmente éstos dias trasteando con él como siempre, encontré la combinación perfecta que ha hecho que hasta le haya puesto la SIM para usarlo como teléfono:

MIUI en Español + kernel de ironkrnl + pack de optimizacion para cm7 para el o2x.

Batería me llego al 15% al final del dia, a 1.3 GHz X2, con el siguiente uso:

- 30 min de GTAIII
- Conecto a la WiFi de casa cuándo he estado en casa
- 30 min de uso navegando por WiFi
- 40 min de uso navegando por EDGE/3G
- 2 Horas escuchando música
- 3500 en el Quadrant

Recomiendo bastante que probeís ésta combinación, no la voy a cambiar hasta que vea una ROM funcional con ICS
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por senada Ver Mensaje
Hola, no soy muy asiduo al foro, pero llegado a la desesperación he buscado información por si alguien le está ocurriendo lo mismo, pero no he encontrado nada, así que os pido por favor me echéis una mano, pues estoy desesperando con mi LGoptimus.
Hace un mes aproximadamente actualzé a través de LG update mi optimus a la versión 2.3.4 (version kernel 2.6.32.9). Pues bien, a raíz de dicha actualización el movil me va mucho peor que antes (y eso que antes tenía que soportar más de un reinicio diario). Como digo, el movil se queda muerto sin motivo, a veces sin red sin posibilidad de llamar y lo más fuerte, sin motivo alguno se pone sólo en "modo avión" por lo que si no me doy cuenta no puedo recibir llamadas, lo que es un autentico problema. Le he puesto otra tarjeta vodafone pero sigue igual.
No tengo permanencia con Vodafone así que me estoy planteando cambiarlo ¿qué smartphone me aconsejais ?
Por favor, os pido me ayudéis, no se si mandarlo directamente al servicio técnico o si lo rooteo acabarían los problemas, desconociendo si lo hago perdería o no la garantia.
Gracias de antemano. Un saludo.
ese movil te tiene algun defecto de fabrica, yo llevo ya varios meses con mi lg optimus 2x y nunca se me a reiniciado ni a pasado nada de lo que dices y tengo ahora mismo la original stock de lg.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:54:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /