|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a poner por si acaso... ya no es necesario flashear las gapps en esta ocasion vale si quieres cambiar la version a 7.1 .. pero el proceso de con cada build flashear las gapps ya no es necesario solo el faceunlock.. saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de restaurar solo favoritos del navegador desde el titanium i nada, se jodió el navegador, tener cuidado con el titanium.
|
||||
|
||||
|
Que mejora el gaps 7.1 merece la pena ponerlo????
Enviado desde mi Galaxy S II
|
||||
|
||||
|
Ya lo e flasheado tu be q usar el fix porque las 7.1 no me funcionaban pero ya todo bien luego del fix
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ppfffff Esto ya no corre....VUELA!!!
Con gapps 7.1 ya no me da el fallo que daba el maps GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cada update mejora aun mas y mas estan rapido en cyan que gran equipo que son, hacen su trabajo con codigo puro y limpio de google y se nota, lo unico que cojen de samsumg es el kernel que cuando liberan el coodigo ellos lo mejoran aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya me la e puesto 2 veces y 2 veces que he vuelto a la Illusion de neophyte por varios motivos:
1- porque se bebe la bateria. 2- porque soy de pepphone y no me pilla 3G. 3- porque si me detecta cuando conecto mediante USB al PC, pero no me deja meter ni sacar nada. 4- no he podido poner bien los accsos directos de la barra de notificaciones 5- por tener limitada la opcion de la camara de fotos i no tener la possibilidad de hacer videos. en cuando se arreglen algunos de éstos puntos, yo seré el primero de dejar CM9 en mi SGSII durante mucho tiempo!!!
|
||||
|
||||
|
Interesante esto cada vez se acerca a una versión más estable y oficial.
De momento todavía falla la conexión y transferencia de USB ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom, para mi uso particular le falta solo que se vea bien Youtube, la transferencia de archivos y poder poner el porcentaje de batería, pero es genial!
Sabeis donde publican las actualizaciones de cmsettings?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera mas bestia de actualizar la rom.... XD Asi no hay manera de comprobar como va la batería porque no da tiempo a asentarse.... A ver si pronto tenemos algo en que funcione todo y la podemos probar a fondo. Yo estoy con ella desde los primeros updates y desde luego ya no la dejo... Me falta el video de la cámara que lo uso bastante....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual desde el primer update... estube días sin internet solo por ICS jajajaja y ahora es una maravilla!! no tengo queja de los de cyano hacen todo lo que pueden y bien.... primero empecé con mi magic despues con mi nexus y con el sII desde el primer día siempre con una cyano... para mi son las mejores ROM´s de todas limpitas y poco pesadas
|
||||
|
||||
|
yo me estoy viciando a esto de las actualizaciones... el día que paren no se que voy a hacer jaja
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, alguein sabe si esto funciona en Mexico con Telcel, es decir si funcionara el 3G ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar las ultimas actualizaciones y todo mejor aun.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kiero probar esta rom de cyano... Una pregunta se puede rotear la rom?? Y me pudieran dar el enlace del kernell xfavor gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|