ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/12, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MisteriosoX Ver Mensaje
¿Hay alguna diferencia notable entre siyah 2.3 y el 2.6.4?, es que he probado ambos y no noto ninguna diferencia... Me quedo en 2.3 por si las moscas pero tengo curiosidad oye... jeje

PD: Añado una duda que no consigo resolver buscando por el foro... Lei por el hilo que si tenías poca cobertura despues de instalar esta Rom podías probar con otro "no se que" hasta ver cual te daba mejor cobertura, ¿me podeis decir que es ese "no se que"?

Gracias ^^
ese no se qué, creo que se refiere al modem, que alguno de los que controlan te lo confirme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/12, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Hay alguna diferencia notable entre siyah 2.3 y el 2.6.4?, es que he probado ambos y no noto ninguna diferencia... Me quedo en 2.3 por si las moscas pero tengo curiosidad oye... jeje

PD: Añado una duda que no consigo resolver buscando por el foro... Lei por el hilo que si tenías poca cobertura despues de instalar esta Rom podías probar con otro "no se que" hasta ver cual te daba mejor cobertura, ¿me podeis decir que es ese "no se que"?

Gracias ^^

Ese "no se que" se llama MODEM y cada ROM base tiene el suyo propio. Puedes encontrarlos por este mismo foro, en este mismo post dejo dos.

Cita: Originalmente Escrito por propofol Ver Mensaje
algun alma caritativa que me puede ayudar en lo de activarse solo el modo de avion
que postee en la pagina 243 gracias de antemano.

Salu2.

Prueba con un cambio de MODEM, si no sabes como ya te comento. Te dejo el KG6 y KI4 para que vayas probando, se instalan por recovery.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip modem_XXKG6.zip (4.53 MB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: zip modem_XXKI4.zip (4.63 MB, 17 visitas)

Última edición por El Kachongui Día 03/01/12 a las 22:47:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
Viejo 03/01/12, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Felicidad, vengo de 4season rom y estoy encantado llevo con la romper medio día pero me parece un cambio radical es otro teléfono distintos xro tengo unas dudas:
1 el reproductor de vídeo es el stock que viene con la instalación original??? El reproductor de música es también el original de ics??? Y el navegador también es el original que viene con ics???

2 cuando grabo las conversaciones despues no las reproduce no se oye nada.

3 todas las apps que tenía en la 2.3.6 son compatibles con esta?? Es decir si meto las 60 apps con el Titanium no me darán luego error???

Muchas gracias!!!!!!!!

Flipando con mi GS2.
sólo te puedo contestar a lo de las aplicaciones. En mi caso funcionan casi todas a la primera, comentar que son alrededor de 170, con dos cuentas de gmail diferentes, y el problema que me da alguna es tener que reinstalarla desde el market o desde getjar en distintos casos.

Viejo 03/01/12, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Felicidad, vengo de 4season rom y estoy encantado llevo con la romper medio día pero me parece un cambio radical es otro teléfono distintos xro tengo unas dudas:
1 el reproductor de vídeo es el stock que viene con la instalación original??? El reproductor de música es también el original de ics??? Y el navegador también es el original que viene con ics???

3 todas las apps que tenía en la 2.3.6 son compatibles con esta?? Es decir si meto las 60 apps con el Titanium no me darán luego error???

Muchas gracias!!!!!!!!

Flipando con mi GS2.
A tu primera duda no se responderte...no estoy seguro así que mejor callado...

A la segunda...esa si me la se: Es por el kernel. Este no es compatible con la grabación de llamadas. Un fastidio porque a mi punto de vista es de lo poco que le falta a esta versión).

A la tercera....yo restauré todas las apps y no tuve problemas...espero que te suceda a ti lo mismo.

Viejo 03/01/12, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
ese no se qué, creo que se refiere al modem, que alguno de los que controlan te lo confirme.

Efectivamente es el Módem, a mi me iba bastante mejor con el KI3, pero de momento probare con el q lleva, a tiempo de cambiar siempre.esta uno....
Por cierto alguien sabe cual es o tiene la apk q te permite descargar los vídeos de YouTube? Gracias

Última edición por salvavf Día 03/01/12 a las 22:03:22.
Viejo 03/01/12, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
MisteriosoX MisteriosoX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
A mi ahora me da poca cobertura, pero he visto que esta rom me ha cambiado el Módem al kh3. Yo es que nunca tuve problemas con el a terror, al contrario de todo el mundo. El kI3 me iba de coña. A ver si me lo confirma Miguel.
Lo del kernel yo sólo confío en el siyah 2.3, llamarme maniatico.

Por lo demás, la rom va bien, al principio hasta que se asienta, parece que le cuesta. Pero luego vuela.

Aplausos.

Enviado desde mi GT-I9100
Oks pues a ver si termina de confirmanoslo miguel. Yo me he quedado con el siyah 2.3 porque por todo lo que he leido parece que esta mas asentado y no ha dado problemas (no digo que el 2.6 los de pero como dice el refran... "Si algo funciona... ¿para que cambiarlo?" jeje

Opino lo mismo que tu en cuanto a la Rom, va genial en todos los aspectos, ya la tengo organizadad a mi gusto en un... 80 %, me faltan los tonos y 4 aplicaciones tontas pero por lo demas no he encontrado ningun error reseñable (quitando la poca cobertura) y la batería va genial, llevo todo el día dandole caña entre reinicios, probando conexiones, aplicaciones, juegos... y va por el 62 %

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Ese "no se que" se llama MODEM y cada ROM base tiene el suyo propio. Puedes encpntrarlos por este mismo foro, en este mismo post dejo dos.

Prueba con un cambio de MODEM, si no sabes como ya te comento. Te dejo el KG6 y KI4 para que vayas probando, se instalan por recovery.
Oks oks, se que tuve que modificarlo para instalar el KH3 pero no sabía que servía para la red (cobertura). Pues muchisimas gracias por la ayuda, probando a ver que tal van y ya comento ;)

Última edición por MisteriosoX Día 03/01/12 a las 22:08:57.
Viejo 03/01/12, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
El proceso android.proces.acore se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo.

Le doy tanto a forzar cierre como a la pestaña de informe, se quita y a los 5 segundos está ahí otra vez. No hay manera de que se quite....

Alguna solución??????????
No hay manera de que lo pueda quitar, llevo intentándolo todo este rato y nada. Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado que lo reporte por favor.

Gracias de antemano....
Viejo 03/01/12, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
KuRGaN KuRGaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 1TB
Instalada desde la KH3. No he instalado el stock kernel porque así no me rulaba. Quitado el triángulo con JIG. Va de lujo y muy contento. Mi anterior rom era la vauss.
Viejo 03/01/12, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por leidom
algo había leído también. Como cuanto te puede tardar en cargar? porque llevo un par de horas y aún va por la mitad, es cierto que algo trasteo, pero no para tanto.

Yo había comentado lo de la carga. Noté bastante diferencia entre la v3 y la v4 en cuanto a eso, la v4era mas lenta, y parece q es cosa del kernel, con este siyah le he subido el voltage de carga de 450 a 500 y he notado diferencia, cargando a 450 x USB el battery monitor me daba un entrada de mah de 300 a 350, al subirlo un poco a pasado a marcar 500 y poco y ha cargado el 20% q le quedaba bastante mas rápido, en el próximo ciclo me fijaré mejor en el tiempo de carga, aunq por lo que he leído cargalo as rapido casca antes la batería, no se yo... no entiendo tanto. También es cierto q de momento me traga bastante este kernel

Tengo entendido que esa así, al cargarlo más rápido puedes cargarte la batería, pero si excedes los tiempos de carga propios, el tema es que desde las 7 de la tarde hasta ahora sólo me ha cargado hasta un 75%.
En mi caso que cargue más rápido que esto me viene bien ya que en ocasiones puedo cargarlo en el coche o cuando paro un rato en la oficina.
Probaré modificando un poco el tema del voltaje, aunque no me quiero arriesgar mucho, luego un padre de ciclos más,y su aún así no me funciona cambiaré el kernel por el anterior.
Si noto algo lo comentaré.

Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Efectivamente es el Módem, a mi me iba bastante mejor con el KI3, pero de momento probare con el q lleva, a tiempo de cambiar siempre.esta uno....
Por cierto alguien sabe cual es o tiene la apk q te permite descargar los vídeos de YouTube? Gracias

se llama tubemate, hay por ahí una que es youtubedownloader que jamás me ha funcionado.
Prueba también spool, es otra historia para descargar páginas web, su texto y su vídeo incrustado.

Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
Wildfire aruiz Wildfire aruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SG S21 ultra
Tu operador: Yoigo
buenas!!! alguien sabe como configurar el voltage control? hay algun manual por ahi? he buscado y buscado y no encuentro nada, lo unico lo de bajar los voltages segun la frecuencia.
Me gustaria saber que poner en la pestaña de general en I/O Scheduler y en CPU Governor

gracias!!
Viejo 03/01/12, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
asturcon44 asturcon44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

aplicacion extended controls

aplicacion extended controls no va con esta rom,no soy capaz de configurarlo salee la pantalla en blanco y no se ve
Viejo 03/01/12, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
gonci gonci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815
buenas como puedo quitar la opcion de que cuando reinicio me sale el cartel de que pase las aplicaciones ala sd externa? creo que de todas formas no hace nada al darle a ok y la verdad es un coñ...zo un saludo
Viejo 03/01/12, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana

Gracias ^^
Ninguna solo q el 2.3 no da ningun problema y la ultima actualizacion de siyah falla algo y x eso recomienda esa version

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Muchas gracias!!!!!!!!

Flipando con mi GS2.
1. Todo lo q dices son propios de miui mejores y mas pulidos pruebalos
2. Instala el sanity graba sin problemas y mejora bateria
3. Reinstala hasta con datos q no hay problema

by virus con SG2
Viejo 03/01/12, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Ese "no se que" se llama MODEM y cada ROM base tiene el suyo propio. Puedes encontrarlos por este mismo foro, en este mismo post dejo dos.

La mejor base es la kh3 q la recomiendan los chinos y no da ningun fc

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje

Partir de la kh3 y no tendreis problemas lo explican al principio y durante el.post cientos de veces

by virus con SG2
Viejo 03/01/12, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ratone Ver Mensaje
Esta rom es ics de verdad? Por que la peña esta por to los laos buscandola y no saben que esta aqui... Deberiais avisar hombree! Fuera bromas es estable?como se actualiza? Un saludo y animo a los pedazo de cocineros que os currais estas roms
Un tuto rapido aunq esta al principio
Rom kh3 oficial
Kernel siyah 2.3
V4 o v5 ya gustos colores

by virus con SG2
Viejo 03/01/12, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
gotoret gotoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Amena
Joer Laura, te has despachado a gusto.

Viejo 03/01/12, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a Tod@s, cuando el cocinero en la introducción de todo, cuando ya hemos instalado todo para poder instalar desde el recovery la V3 o las demas versiones o la V4 o la V5(última), entonces desde el recovery si no hemos instalado ninguna todabía se puede pasar directamente a la 5 o hay que hacer paso a paso como dice en este tutorial.
Perdonad pero he puesto todo copiado.

RECOVERY

Desde aquí ya puedes saltar a la V4.... instalando como la V3...(30/12/2011)

FORMATEO SD INTERNA

Antes de nada, si quieres formatear la SD interna, para eliminar los "restos" de carpetas de rom's anteriores y demás:

almacenamiento masivo, y metes los .zip de el kernel siyah 2.6.2 (u otro que tu veas...), y la rom V4 (actualizado 30/12/2011) en la tarjeta externa...
entras en recovery>mounts and storage>format/emmc....
te formatea la interna, y ya instalar los zip's...(1º el kernel, luego la rom sin reiniciar)

OJO: Si le das a format/sdcard....borraréis la tarjeta externa...( que me vaiis a contar a mi....)
V3 Y V3.1

- Conectamos el móvil en "modo almacenamiento masivo", y metemos el .zip de la custom rom en la raíz de la memoria interna del teléfono (sin meter dentro de ninguna carpeta, vamos...)

http://www.multiupload.com/GDZ4IWNTWU
- Iniciamos en modo Recovery...
- "Wipe data/factory reset, wipe caché y en advanced: wipe dalvik" ...."Yes" a todo y le damos
- Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard"
- Aquí elegimos "Choose Zip from Sdcard" ó "Choose Zip from internal Sdcard". Dependerá de dónde hayamos puesto el .zip que hay que flashear y de la versión de CWM que tengamos. Tan solo prueba uno y si no encuentras tu archivo vuelve atrás y elige la otra opción.
- Buscamos el archivo .zip que queremos flashear (ics hd v3.zip) y le damos al "Yes"...
- Esperamos mientras se instala y se inicia. La primera carga es normal que tarde bastante, un par de minutos o 3 como mucho, no te desesperes, pero tampoco estés 10 minutos esperando con cara de tonto. En ese caso pregunta para saber que has hecho mal.
- Reiniciamos, comprobamos arranque y que todo esté correcto...
Para actualizar a la V3.1:

Recovery/ Advanced/ Fix Permissions / Go back / Install zip y eliges la v3.1, que previamente, habrás metido en la raíz de la memoria interna del teléfono ...
http://www.multiupload.com/LDV9ETJ6YI....
-Comprobamos de nuevo el arranque y que todo esté correcto...

- Volvemos por 3ª vez a entrar a recovery y ahora sí le meto el kernel que te de la gana, el siyad 2.3, el void echo, etc... con el mismo procedimiento..

siyad 2.3... http://www.multiupload.com/SGEX9ZXTSN
void-echo... http://www.multiupload.com/HGZL6KM54C

Install Zip from Sdcard>Choose Zip from Sdcard sin wipes.. y listo.....

ICSV4 HD

Más de lo mismo...hay dos rom's: sin tema y con tema.....(sin tema es la miui original)

Sin tema: http://www.multiupload.com/XK6TTKXRBF

Con tema: http://www.multiupload.com/D4ES3QTT6Y

Instalar como la V3.....desde el recovery, los 3 wipes y pa dentro...a disfrutarla.
P.D: Si tienes problemas de wifi, instala la V4.1, sino frénate aqui....

ICS+V4.1 HD
-entra en el recovery
-los 3 wipes
-instalé el .zip del kernel siyah 2.6.2........http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4140
- y sin reiniciar, instalé la ICS+V4.1....http://www.multiupload.com/VM7A0XBG5F
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:52:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /