|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() si asi fuese...al menos habria que tener gold card no? ![]() lo has probado alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es otro metodo que hay para instalar el recovery y no es necesario meter goldcard , eso solo es para roms , lo que ocurre es que no seria necesario si tuviera bien los drivers , por eso imagino que no funciona el android flaser, puede intentarlo con el fastboor commander o los comandos del fastboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es otro metodo que hay para instalar el recovery y no es necesario meter goldcard , eso solo es para roms , lo que ocurre es que no seria necesario si tuviera bien los drivers , por eso imagino que no funciona el android flaser, puede intentarlo con el fastboor commander o los comandos del fastboot
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho como decia Ironjon. He metido el zip en la raiz de la SD. He reiniciado HBOOT y me ve el fichero. Sale lo siguiente e la pantalla de los androides patinando: HBOOT Parsing....[SD ZIP] [1] Recovery Do you want to Start update ? <VOL UP> Yes <VOL DOWN> NO ...presiono VOL UP, actualiza y sale: Parsing....[SD ZIP] [1] Recovery -OK Update complete... Do you wantto reboot device?? <VOL UP> Yes <VOL DOWN> NO ... presiono de nuevo VOL UP y rebota el telefono. Pero no veo nada nuevo ??... He descargado el ROOT CHECK BASIC del market y me dice que no soy ROOT ??. He avanzado algo ??...Que falta ahora ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
He hecho como decia Ironjon. He metido el zip en la raiz de la SD. He reiniciado HBOOT y me ve el fichero. Sale lo siguiente e la pantalla de los androides patinando: HBOOT Parsing....[SD ZIP] [1] Recovery Do you want to Start update ? <VOL UP> Yes <VOL DOWN> NO ...presiono VOL UP, actualiza y sale: Parsing....[SD ZIP] [1] Recovery -OK Update complete... Do you wantto reboot device?? <VOL UP> Yes <VOL DOWN> NO ... presiono de nuevo VOL UP y rebota el telefono. Pero no veo nada nuevo ??... He descargado el ROOT CHECK BASIC del market y me dice que no soy ROOT ??. He avanzado algo ??...Que falta ahora ?? Saludos ![]() ahora con ese recovery debes flashear el archivo de la pagina de revolutionary.... http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html el su-signed.zip creo que se llama |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la goldcard es para S-ON..jejejejeje Y este compi ya es s-off la costumbre de verlo en mi mi hilo......jajajajaja gracias yamcha... |
|
|
||||
|
||||
|
ya puedes quitar el PB99IMG.zip de la sd
sino cada vez que arranques en bootloader te lo leera |
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha La GoldCard ademas de para debrandear/desrootear sirve para algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por ahora lo que quiero es solo ser ROOT para vaciar mi Desire de aoplicaciones indeseadas ?? Que opcion del menu tengo que ejecutar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el fichero de superusuario desde el recovery es el siguiente paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la GoldCard tampoco le dejaria sino fuera s-off
@Yamcha La GoldCard ademas de para debrandear/desrootear sirve para algo mas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESta en el pimer post del hilo del revolutionary en la pagina del androide libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIII, por fin lo consegui !!!!!!
Ya soy ROOT !! ![]() ![]() ![]() ![]() Unas birras para todos !!.. Muuuuchas gracias por vuestra ayuda !! |