|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos ahora, tengo recien cargado el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir diciendo que tal va el parche e igual me animo a actualizar, sigo en 6.0
|
||||
|
||||
|
Descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al igual que en la última actualización otra vez vuelve a fallar el WiFi inteligente, la carga sigue igual de lenta, igual esto llegó para quedarse con OneUi 6. 1
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé el parche, la batería se descarga bastante más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo bien, con 23% de bateria al ponerlo en carga, me ponia 1hora y 1 minuto para carga completa, va más fluido en todo y en la huella, y sobre la descarga os diré cuando consuma el ciclo de carga desde la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche lo puse a cargar con un 13% con cargador original de 45 W y carga normal y me indicaba 2 horas y 5 minutos para completar carga que seguro se prolonga por más tiempo, mientras no necesites carga urgente no es un problema pero cuando necesites un chute extra rápido es una putada ésta carga tan lentísima, nos hemos puesto a nivel de Apple
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, me puedes pasar el frija que usas o enlace? es que siempre he actualizado con Odin y ahora Frija no me descarga la rom de EUX
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto, efectivamente tiene 13,7GB la descarga
|
|
||||
|
||||
|
Desde 6.1 y con este parche de abril mi equipo se fuma la batería apenas 4 horas y 20 min de pantalla y llega rara vez al final del día con una carga realmente preocupado como deterioraron la vida útil de la batería una basura, y ya he hecho limpieza de cache en cada actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. O arreglan el consumo de batería a como estaba antes, o esta politica de toquetear consumos y velocidad de carga no me gusta nada, y menos en un tope de gama, que quieren que se vaya degradando ya el s23 ultra? Para comprar el año que viene el nuevo? Que va.. , me cambio a otra marca, no digo más, un ZTE de mierda y prefiero invertirlo en un portátil..
![]() Editado: Bueno, bueno, casi 7h de pantalla con un 77% no está nada mal, creo que ha vuelto a los valores buenos, lo de antes no era normal: ![]() Me falta ver el monitoreo de la carga.. Última edición por Redshock Día 14/04/24 a las 21:05:09. Razón: Actualización.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche lo puse a cargar con un 13% con cargador original de 45 W y carga normal y me indicaba 2 horas y 5 minutos para completar carga que seguro se prolonga por más tiempo, mientras no necesites carga urgente no es un problema pero cuando necesites un chute extra rápido es una putada ésta carga tan lentísima, nos hemos puesto a nivel de Apple
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la de India.Acabo de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta actualización me ha perjudicado el wifi. De vez en cuando me quedo sin conexión wifi aunque el símbolo wifi sigue a tope. Solo se soluciona reiniciando el móvil. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restablecer el Wifi:
AJUSTES / ADMINISTRACIÓN GENERAL / RESTABLECER y ahí re sale |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita la hora que actualice, de las 7 a 9 me ha bajado hasta el 96 y sin usar😡😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. O arreglan el consumo de batería a como estaba antes, o esta politica de toquetear consumos y velocidad de carga no me gusta nada, y menos en un tope de gama, que quieren que se vaya degradando ya el s23 ultra? Para comprar el año que viene el nuevo? Que va.. , me cambio a otra marca, no digo más, un ZTE de mierda y prefiero invertirlo en un portátil..
![]() Editado: Bueno, bueno, casi 7h de pantalla con un 77% no está nada mal, creo que ha vuelto a los valores buenos, lo de antes no era normal: ![]() Me falta ver el monitoreo de la carga.. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me jodio todo antes del nuevo one ui y parche de abril. Mi gozo en un pozo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga con UI 6.1 y parche de abril, y con 77% de batería consumida, máximo de pantalla de 5h y 15 min, antes hacia 6 horas y pico sin problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado la duración de la batería pero la carga sigue siendo lenta, del 60% al 80% ha tardado media hora, con cargador de 25W
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||