|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nunca he hecho esto y voy algo perdido.
Cual es la rom, más actualizada? Es que estoy viendo unas cuantas y no se cual es la mas nueva. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo como explica el tuto.
una pregunta COMPAñEROS DE HTCMANIA....
PARA PONERME ESTA NUEVA ROM.. DEVO SEGUIR EL TUTO DE JOSECHUFA PERO... LA ROM BASE ES LA I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.rar DESPUES METO EL KERNEL ROOT CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip Y DE AHI??? METO EL criskelo_fullrom.v36_Theme_ICS_XXKL1 ??? ![]() espera un minuto que cambio el enlace esta el tar sin sacar del zip,el tar con odin,dame dos minutos.ya esta en tar para flasear con odin.disculpas las prisas y mucho que hacer.
Última edición por josechufa Día 03/01/12 a las 21:30:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice al último siyah y bastante bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
repregunta,tengo instalado el ics launcher pero no me deja poner widget a alquien mas le pasa o les va bien a todos?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo cuando intento anadirlo como siempre pero si mantienes pulsado unos segundos la pantalla tambien te da la opcion de añadir widget y asi si me deja.
Última edición por kulega Día 03/01/12 a las 22:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
osea .
.que no graaaacias majo desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias toqueteando si me deja presionando sobre la pantalla pero no desde el menu que sale abajo,por cierto como se hace para que salgan los nombres debajo de las aplicaciones a mi me salen sin nombre.gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo menu que no te deja añadir widget, le das a MAS, LAUNCHER SETTINGS, DESKTOP SETTING, HIDE ICON LABELS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
@kulega, te veo fuerte con el ICS Launcher,![]() para cuando nos preparas un MiniTuto de lo que hace cada opcion?Seria una aportacion cojonuda, que pensais???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom base e tutto ok y tambien el kernel para el root y despues el tema v36 ics pero se me queda en el bootloader... Alguna solucion?? :d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
probe las 2 primeras maneras.... le acabo de meter el siyah veamos que pasa... pero ya van como 3 min que esta en el bootloader... tanto demora?? =( ya me asuste ahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 03/01/12 a las 23:02:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|