Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/24, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,643

noticia Usuarios de Pixel 7 y 8 reportan fallos en llamadas y mensajes desde la actualización de marzo

Usuarios de Pixel 7 y 8 reportan fallos en llamadas y mensajes desde la actualización de marzo


Desde la actualización de marzo de 2024, usuarios de Google Pixel 7 y Pixel 8 han reportado problemas con la red. Las quejas incluyen llamadas que se desvían directamente a buzón de voz y mensajes de texto que se reciben por lotes a lo largo del día. La causa exacta es difícil de identificar, pero podría estar relacionada con el Sistema Multimedia IP (IMS) de los dispositivos Pixel. Estos problemas de red parecen ser transversales a diferentes modelos y operadoras, y no se limitan a Estados Unidos. Aunque se ha especulado que la actualización de marzo es la responsable, la actualización de abril no ha resuelto el problema. Las dificultades más comunes reportadas son relacionadas con llamadas y textos, especialmente cuando el teléfono ha estado inactivo por un período. Los afectados, que incluyen a propietarios de modelos desde el Pixel 7 hasta el Pixel 8 Pro, han compartido sus experiencias en varios foros. El problema afecta a diversos tipos de mensajes, incluyendo SMS personales, chats grupales y mensajes de seguridad bancaria. Los usuarios se dan cuenta del problema cuando reciben una acumulación de alertas de llamadas perdidas. La solución aún no está clara, y los usuarios siguen buscando respuestas y posibles soluciones.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/24, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Fallos con actualización Abril 2024

He actualizado mi pixel 7 y tengo de momento dos fallos.
No funciona la carga inalambrica, por lo que tampoco puedes compartir batería.
A pesar de aparecer el aviso de disponible la búsqueda con el círculo en imágenes en pantalla, no funciona.
Vayamos reportando fallos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/24, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,788
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Pixel 8 pro y sin problema, ya actualizado a la versión de abril...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/24, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Desde marzo dice!!!!!, mucho antes hay problemas de llamadas que se cortan y 5g que no se conecta con operador DIgi y pixel y siguen sin dar solución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/24, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Sheraph Sheraph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo tengo el pixel 8 pro y tengo problemas con la SIM (O2) y eSIM (Pepephone), he probado mil configuraciones y nada, sigue pasando, ya sólo me queda resetear a fábrica (que esa versión de firmware parece que era estable) pero me jode tener que volver a instalar todo.

La verdad es que es lamentable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/24, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,991

Yo no he tenido ese fallo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /