|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui / bateria
Buenas tardes Amigos de MIUI,
La verdad es que la ROM funciona perfecta, muy fluida, muy estable, muy buen tema. Sin embargo, creo que el punto debil es el consumo de bateria: 1. A mi por defecto me traia el kernel de cyanogenmod y me consumia mucha bateria 2. He probado también el kernel de Manu 2.05 BETA y sigue consumiendome 3. ¿Que Kernel usais vosotros? 4. ¿Vosotros usais SetCPU o alguna app similar o dejais las frecuencias del Microprocesador por defecto? Un Saludo, Espero vuestras experiencias y respuestas acerca del consumo/uso de bateria para que la ROM sea perfecta ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando cargo el script darktremord para la Miui 1.12.30, todos los comandos que ejecuta son denegados, porque no tengo permiso. he configurado la app superuser que viene por defecto como On para que pueda cargar dicho script pero sigue sin funcionar ¿alguíen sabe como solucionarlo?
gracias! pd: la rom tiene muy buena pinta, pero sin A2SD no me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando cargo el script darktremord para la Miui 1.12.30, todos los comandos que ejecuta son denegados, porque no tengo permiso. he configurado la app superuser que viene por defecto como On para que pueda cargar dicho script pero sigue sin funcionar ¿alguíen sabe como solucionarlo?
gracias! pd: la rom tiene muy buena pinta, pero sin A2SD no me vale. ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta para ver si le ha ocurrido a alguien y ha encontrado la solución.
Desde que llebo la Miui cuando intento emparejar el bluetooth hace el intento pero no me acepta, meto el codigo pero no pasa ni datos ni sincroniza ni nada y eso pasa con diferentes equipos, Parrot,ODB y demás aparatos bluetooth, sin embargo con las que lleban Sense funciona bien. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba los mismo en su día, perosi soy sincero no sé como se arregló, simplemente al instalar la siguiente versión ya funcionaba perfectamente. Se me ocurre que pruebes a volver a descargar la ROM y reinstalarla desde el principio, todos los wipes y eso... a ver si con esto se te soluciona. Suerte!
![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le paso esto y si hay solucion...
Cada semana instalo la actualización e incluso con el a2sd hecho segun la firma de josnaro , cuando miro la memoria ram disponible me ha bajado 3 o 4 megas , pero es que con esta ultima actualizacion me ha bajado 22 megas... alguien sabe porque?? gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero gracias por la Rom.
Tengo un problema con la tarjeta sd, cada 2x3 se me desconecta y tengo que desactivarla-activarla, aunque a los 30 segundos se vuelve a desconectar..¿Por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que no le funcione quiere probar y comentar los resultados os dejo el comentario. Ir al terminal y escribir: Su cd /data/misc/bluetoothd (ojo con la última d de bluetooth). mv 3* hidden Que tengais suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el Parrot perfecto con todas las Miui que he probado y con otras roms tambien, la verdad es que nunca me ha dado problemas.
Probad a actualizar el firmware del Parrot los que tengais problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera modificar la velocidad de los efectos ICS o desactivarlos, lo podeis hacer con spare parts (market)
estan muy bien!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que pasa lo empareja pero se queda desconectado, he encontrado un post que dice que haciendo lo siguiente se soluciona pero no puedo probarlo ya que mientras que no funcione bien (En mi caso) la MIUI no puedo dejarla puesta y necesito otra que funcione bien este tema.
Si alguien que no le funcione quiere probar y comentar los resultados os dejo el comentario. Ir al terminal y escribir: Su cd /data/misc/bluetoothd (ojo con la última d de bluetooth). mv 3* hidden Que tengais suerte. ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada la nueva version, el problema es que hay algunas cosas en ingles y otras en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, ayer hice la instalacion y me comio toda la bateria sin apenas tocar el movil. A parte de lo de que algunos menus/opciones me salen en ingles y otras en español. Como nota decir que no he hecho wipes, simplemente he flaseado la nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta última rom Miui 1.12.30 ES (1ª vez que instalo Miui) y va todo muy bien, ahora tengo la duda de que si es obligado ó necesario instalar el A2sd, Data2Whatever y Data2ext, todos juntos ó uno solo ó si ya la rom Miui trae un gestor de aplicaciones que pasa las apps a la sd externa, sin necesidad de instalar estos sistemas de archivos.
Mi Hboot es stock, en caso de instalar estos a2sd es necesario cambiar el hboot..?? Gracias y gran trabajo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta última rom Miui 1.12.30 ES (1ª vez que instalo Miui) y va todo muy bien, ahora tengo la duda de que si es obligado ó necesario instalar el A2sd, Data2Whatever y Data2ext, todos juntos ó uno solo ó si ya la rom Miui trae un gestor de aplicaciones que pasa las apps a la sd externa, sin necesidad de instalar estos sistemas de archivos.
Mi Hboot es stock, en caso de instalar estos a2sd es necesario cambiar el hboot..?? Gracias y gran trabajo. Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk