|
||||
|
||||
Por lo demás que tal
|
|
|
||||
|
||||
Bien, fluido.
No he notado nada extraño, salvo que no he podido cerrar el coche con el NFC y que no me ha dejado pagar. |
|
|
Cita:
Mira que avisé por aquí que la que había saltado era la primera beta de Android 15 ! ![]() Para que si la instalabais que fuera con convencimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Según te entiendo, deberíamos de recibir nuevas Betas de la 14QPR3, hasta que llegue la definitiva en junio, siguiendo en el programa Beta. |
|
|
Cita:
Y a mí lo mismo me da tener ahí la actualización de Android 15, hasta que me llegue una beta de la qpr , que tener la ota de degradación que te llega si te sales del programa beta ahora, que no hay que instalarla para que no se te borren los datos, pero ahí se te queda hasta que llegue la estable de la qpr en junio o si hay suerte en mayo. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad muy bien. No he tenido problema con ninguna app de las que uso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que no fue un error de 15 dp, como señaló Google. Provino de qpr 3 beta 1. ¡Google no mencionó nada y lo actualizó con este error! Un usuario mencionó: El gestor de arranque está bloqueado desde la QPR3 1. nunca fue algo Beta, y Google silenciosamente lo arruinó desde QPR3 Beta 1 sin previo aviso. Y https://xdaforums.com/t/android-15-b...4656814/page-4 100% de acuerdo) ¿Eso significa que estaremos estancados hasta que se lance la versión estable, por decir lo menos? Última edición por sepulturamax Día 13/04/24 a las 20:13:37 |
|
||||
|
||||
A mi también se me paso salirme de la Beta y me da la tabarra pará qué instale la 15, estoy pasando
|
|
|
Cita:
Si te hubieras salido, te hubiera llegado la OTA de Android 14 y la hubieras tenido que dejar ahí sin instalar, para no perder datos, hasta la versión estable de la QPR3. Así que lo mismo nos da ![]() |
|
|
Cita:
Si me salgo del programa beta, ¿llega una OTA de degradación, aunque sea perdiendo datos? Es que voy a deshacerme del P6 y lo quiero entregar sin betas. Es porque no sé si le del gestor de arranque que comenta Sepulturamax, más atrás va a dejar el P6 como pisapapeles. Gracias por la ayudita Última edición por pimpampocket Día 15/04/24 a las 17:40:00 |
|
||||
|
||||
Por OTA no debe haber problemas, el asunto que se comenta en xda es por adb y no está muy claro.
|
|
|
Cita:
Me saldré de la beta a ver si me llega la OTA de degradación. Abandono el P6 y me voa al P8 ![]() |
|
||||
|
||||
Buen cambio, no tendrás problemas, sales de la beta y te llegará la OTA de 14 estable, te lo dejará limpio.
|
|
|
Cita:
Ningún problema, al lío |
|
Ya salí de la beta y a los 5 minutos me llegó la OTA de degradación.
Este finde toca lío ![]() |
|
Pues así has aprovechado para restablecer el teléfono y poderlo entregar limpito de todo dato, que salga todo bien!
|
|
Pues todo perfecto, ya estoy con el P8 y muy contento con el cambio.
Ahora a ver cuándo se me cruzan los cables y me meto en la beta de android 15 ![]() ![]() Esperaré a la siguiente, que espero venga un poco más pulida |
|
Recomendable esperar al menos a la segunda!
|
|
||||
|
||||
Se lanzó la corrección de errores de Android 15 Beta 1.1 con una solución para el módulo NFC.
Registro de cambios oficial: • Se corrigieron varios problemas con NFC que interferían con las aplicaciones de billetera y otras operaciones del sistema dependientes de NFC. • Se solucionó un problema que a veces causaba que la pantalla de configuración de Opciones de desarrollador fallara. • Se solucionó un problema que impedía que algunos dispositivos se actualizaran correctamente a Beta 1. • Se solucionó un problema de recorte de texto al intentar imprimir. Construir: AP31.240322.018 → AP31.240322.023 Nivel de parche de seguridad: abril de 2024 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalarla, no noto nada de momento diferente, lo primero que hice fue intentar quitar totalmente de un vistazo..
Este móvil se va por la ventana. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|