|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con las versiones EUX?
Estoy buscando el firmware completo versión EUX y solo encuentro la de mayo. No van a actualizar mas las EUX? Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, en www.samfw.com el botón para elegir el CSC EUX está deshabilitado. Y lo mismo en www.sammobile.com: Última edición por mario123 Día 12/07/23 a las 16:18:38 |
|
|
|
Con el Samsung Firmware Downloader v0.3.1 sí que aparece la de julio (S918BXXS3AWF7) pero no te deja descargarla al dar al botón "Download". Y con el SamFirm v0.5.0 da error también:
Última edición por mario123 Día 12/07/23 a las 16:28:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he usado frija para descargar la rom , pero es más rápido desde el móvil con la app Bifrost Última edición por gelprofe Día 12/07/23 a las 17:47:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde es THL
|
|
|
|
|
Cita:
El CSC THL es el correspondiente a los móviles fuera de operadora en Tailandia, por mucho que sea OXM... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una incógnita lo de las versiones EUX, yo al descargar la última versión de Indonesia miré para descargar y tener cómo plan B la última versión Europea y no están disponibles para descarga
|
|
|
|
En mi caso desde cuando ha pasado a OnueUI 6.1 la versión de software que me aparece es la XCF ????
|
|
|
|
Y cuál tenías antes? Yo sigo teniendo el mismo EUX. Quizá es que cambiaste el CSC anteriormente. Ese xcf no se dónde es.
|
|
|
|
|
Cita:
No tiene nada que ver con el CSC. Tienes que fijarte en la segunda línea del apartado "Versión del software del operador" dentro de Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me descargue yo sin problema alguno por Frija, la ultima EUX CXD2.
Instalada y sin problemas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir donde encontrar alguna versión de Android 13 Ins ,es que quiero bajar de 14 a 13 .Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
La versión de Frija que usas te pide el IMEI y el serial de tu movil para descargar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das Manual, le das a buscar y te dice que faltan datos (IMEI y Serial) , luego le das a Auto y ya te sale para darle al botón Search ![]() Contando por supuesto que está el movil conectado y que ha saltado en la interfaz del Frija, luego te miro que versión tengo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|