|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso con la 29.2, y sinceramente, como estaba fuera de casa no puse pasar otra vez los constactos. Magicamente, aparecieron al dia siguiente, no se que hice, pero aparecieron, ademas, cuando me llamaban me ponia el nombre del que llamaba, aunque no lo viera en los contactos
![]() Una rom conjunta ya.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! No he conseguido con ninguna version ver la foto del contacto en buena calidad. Siempre me sale borrosa. Hay que hacer algo para que se vea bien? Se puede reducir de alguna forma el tamaño?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto en esta rom caracteristicas descriptas en otras rom. Alguien sabe en que situacion se encuentra respecto a estos items?::
-Deodexed -Zipalinged -Mms.apk no MMS auto-conversion -Phone.apk CallRec integrated (No Auto Rotation + No Increasing Tone ) -root + busybox saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi y se debe a que cuando cambias de ROM no se porque pero se ven borrosas pero si haces una foto con la ron que as metido y la vuelves a poner al contacto se ve perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
E metido el Dialpad y no me salen los cuatro iconos llamada videollamada mensajes y el de la x solo me salen tres una lupa que es para buscar contactos llamada y la x alguien me podría decir a que se debe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Actuaizada a la 30.1 haber como se comporta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz hecho los wipes correspondientes antes de meter el dialpad? Wipe cache y Wipe Dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Si además lo que por ultimo ya viendo que no me salía e formateado el móvil luego le e echo SuperWipe_SGS2 y e vuelto a meter la ron y luego lo demás y sigue igual no se porque y gracias haber si alguien me puede decir el motivo un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que encontre que va muy bien es el Facebook, ahora se ve a lo ancho de la pantalla vertical, sin que se recorran las imagenes aun cuando hay videos, lo que no me gusto es que quitaran la coma "," del teclado principal, se regreso al teclado numerico y de símbolos.
Muy fluida, siento que carga mas rápido, no se calienta aún y ahora que se esta cargando, tengo un rato navegando, en el Face, whatsapp y uno que otro video... Sigamos probando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, como el tema Tiger Turkbey ICS para JKAY no me gustaba por los iconos de batería, cobertura, y 3G que lleva de serie, me lo he modificado para dejarlo casi idéntico al que llevaba Turkbey de serie. Os lo dejo por aquí por si alguien lo quiere. Es el completo en azul con iconos de cobertura y 3G animados.
De serie está así: ![]() y modificado queda más o menos así: ![]() El link: http://www.multiupload.com/W1ATU4A93O El hilo de su autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382057 Para instalar, reiniciad en CWM e instalar el .zip (no sin antes hacer un backup de toda la ROM por si acaso, que a mí me ha ido bien pero no lo he probado en otro terminal) Un saludo Última edición por kingofdevils Día 03/01/12 a las 23:47:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,os pasa que cuando se reinicia o se enciende el movil no suena el bootanimatión con esta rom?..mmm no sé si tambien me pasaba con la v30. Pero por lo demás una gran rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ve invisibles bastantes opcionese del jkay en la v30 ? sobre todo parfa poner mas opciones al pulsar el boton de apagado/encendido.. y como haces para poner esos iconos en la cortina ?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el kernel original de la v29.2 en la pagina del autor ya no esta disponible y creo q me iba mejor que el 2.6.4 que le puse esta tarde .lo exteaje de a rom pero se me queda en un formato raro al pasarlo a la sd .gracias