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reparación pantalla pixel 8
Buenos días.
Desde hace un tiempo, la pantalla se me vuelve loca cuando quiere. Se me pone en tonos verdes, parpadea, le salta como mucho ruido en la imagen y hasta que no aprieto un poco la parte inferior de la pantalla pues no vuelve a ponerse bien. Al principio pensaba que era cuestión de software pero actualicé y siguió el problema. Antes me sucedía cada pocos días, pero hoy ha sido bastante recurrente durante un tiempo ya que al apretar un poco se volvía a poner bien pero a los segundos volvía la situación de color verde, ruido, borroso, parpadeos... Hablé con el chat y me han dicho que lo envíe al servicio técnico. Ya me han enviado la caja para meterlo y todo. Dentro de las instrucciones me pone esto: 3. Restablece los datos de fábrica del dispositivo. Más información De esta forma, se borrarán todos los datos permanentemente. Es necesario restablecer los datos de fábrica del dispositivo antes de repararlo. Yo no quería borrar los datos y pensaba ponerlo en modo reparación ya que si me tienen que cambiar la pantalla no tendría porque afectar a todas las cosas que tengo guardadas. No me apetece nada tener que volver a reinstalar, configurar, colocar y organizar todas las aplicaciones que tengo. A alguno de vosotros os a sucedido igual y creéis que es estrictamente necesario restablecer a fábrica. Si lo dejo en modo reparación no me lo tocarán o lo borrarán? |
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#2
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Cita:
A no ser que te de lo mismo que todo el servicio técnico tenga acceso a todos tus datos. Nadie envía un terminar a reparar si no has borrado todo y echo una copia de seguridad. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Lo que me refiero es a enviarlo con el modo reparación activado. En teoría no tendrían acceso a los datos y ellos lo formatearían si es necesario no?
Es la duda que me surje de ese modo |
#5
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Ellos pueden acceder a lo que sea como sea y cuando sea. Es el servicio técnico y tienen recursos para ello. Mejor emviarlo limpio.
Por otro lado, a no ser que le hayas dado un golpe, cosa que no creo porque no lo mencionas, vaya un departamento de calidad que tienen los de Google. Increíble. Un móvil que se supone que es la cream de la cream y más bien parece un aspecto muy descuidado. Como vale "barato" pues hala. Última edición por Juliovodoo Día 09/04/24 a las 19:10:47 |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Gracias por las respuestas. Lo enviaré limpio por si acaso.
No le di ni un golpe ni nada. Cristal templado y con la funda spigen armor que es de las más resistentes. Es más. Si presiono un poco la pantalla por la zona inferior cerca del conector de carga me aparece una linea fina blanca hasta arriba de la pantalla. Y no se me quita hasta que bloqueo y desbloqueo. |
#7
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Lamentable. Yo pediría un reemplazo porque no es algo normal en un terminal de este tipo no de una empresa como Google.
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Hablé con el del chat y me dijo que abriera una orden de reparación por problema en la pantalla. En ningún sitio pude solicitar ningún reemplazo. En el papel que me han dado aparece el envío de mi teléfono y la devolución de uno igual,no se si es porque van a reenviar uno nuevo o simplemente es así el documento que envían
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#9
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En teoría no se puede acceder a los datos del móvil porque cada vez que se bloquea se encripta.
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#10
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Si lo compraste en Amazon, directamente devuélvelo y que te manden otro.
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#11
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que va, mediamarkt en noviembre cuando salió el chollo de 639 euros. Y de esa gente no me fío de llevárselo, prefiero tramitarlo con google por mi cuenta.
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#12
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Media Markt puede ser posiblemente el mejor sitio para comprar un móvil y especialmente este Pixel por la inconsistencia que tiene en su desempeño diario. Tienes hasta 60 días para testearlo y que día 59 no te ha convencido o mejorado, lo devuelves.
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#13
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Muchas veces cuando es un claro problema de fabricación, no hay golpes, no hay mal uso por parte del usuario, etc... directamente mandan otro nuevo, porque es claramente un problema de fabricación y seguramente tengan que testearlo, no sólo cambiar la pantalla y ya, sino comprobar porque ha pasado, o si hay otros modelos afectados (por ejemplo que todo el lote fabricado ese día tenga el mismo fallo, vete a saber...), por lo que descartado que ha sido por un mal uso, para evitar que el usuario pierda el tiempo y se quede esperando a que le reparen algo que no ha sido culpa suya, te mandan otro nuevo y ya.
Yo al menos lo viví así con mi Nexus 5X. Tuve el famoso problema de muerte súbita, y el 2-3 días tenía otro nuevo en casa. Lo envié, comprobaron que no era problema mío y efectivamente era fallo suyo, y al día siguiente me mandaron nº de seguimiento con envío 24h con otro terminal (y que nunca dio fallo de nuevo de muerte súbita, lo terminé vendiendo en wallapop en 2021 funcionando como un reloj, espero que siga funcionando a la persona que me lo compró) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
#14
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Por no abrir un nuevo hilo. A mi desde hace un mes aproximadamente y muy aleatoriamente se me pone la pantalla verde, de un tinte verde. He leído ya muchos casos, en el subforo del P7P también se comenta (al parecer también pasaba en ese modelo). Hasta ahora con reiniciar se me iba pero hoy ha estado media hora hasta que se ha vuelto a normalizar, he hecho 6-7 reinicios y no se iba.
Creo que voy a abrir incidencia pero alguien sabe que puede ser? Puede ser de Software? Porque si me van a dar otro y pasa lo mismo, me parece que me marcho a otro modelo. Para entenderlo, esta imagen del foro de incidencias de Google, exactamente igual me pasa. ![]() Última edición por savovic Día 01/05/24 a las 10:10:04 |
Gracias de parte de: | ||
#15
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Cita:
https://www.reddit.com/r/pixel7serie..._turned_green Por lo que leo, a la inmensa mayoría le ha sucedido mientras veía vídeo, en Netflix o en Youtube. Yo Netflix no veo, pero Youtube sí que consumo algo más (no mucho), y nunca me pasó. Podría ser software, tema codec y alguna configuración en concreto. Pero también pudiera ser algo de hardware, relacionado con el renderizado de vídeo. |
#16
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Cita:
Cuando me vuelva a pasar (que lo hará) saco foto y hablo con Amazon o Google para sustitución. En mi caso es el P8 y en Reddit también hay mucha gente que le pasa. |
Gracias de parte de: | ||
#17
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Cita:
Lo envié un viernes y al jueves siguiente lo tenía de vuelta, certificaron que era problema de pantalla y me la debieron cambiar porque el móvil es el mismo y desde entonces ya no me lo ha vuelto a hacer. también es verdad que a mi al principio me pasó como a ti, era esporádico. Pero últimamente se volvió constante, cada pocas horas. Y al final me apareció una linea blanca vertical que si apretaba desaparecía pero volvía a aparecer. |
Gracias de parte de: | ||
#18
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Una de las cosas que habéis escrito y que habría que darles a los de Google en los hocicos, es que siendo el mejor móvil de Google y que vale un pastón, traten el asunto de fallos y demás como si fuesen algo peor que un teléfono chino.
Están a años luz de el post venta de Apple por ejemplo |
#19
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El SAT de Google funciona bastante bien
El móvil reemplazado o reparado no notaréis diferencia. Lo dejan como nuevo |
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#20
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A mi me ha sorprendido la rapidez. Y eso que el servicio técnico está en Polonia. Aunque el movil lo entregué en un punto de recogida un viernes, no fue hasta el lunes cuando el de UPS lo recogió. Recogido el 15, reparado el 17 y entregado el 19. Un 10 en cuanto a rapidez, yo esto nunca lo había visto con ningún servicio técnico de ninguna marca. Lo que me tardo unos cuantos días fue el que me llegara la caja para enviar el teléfono de manera segura y que ellos se hacían cargo de daños.
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Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
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