|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo esta de hace años también, es parecida y la van actualizando, la que tú comentas no la actualizando creo.
https://play.google.com/store/apps/d...ndroidnoticias ![]() Hasta ahora no he encontrado ninguna que haga la misma función que hacia esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo utilizaba Fipboard que me iba genial ya que agregaba las cuentas de Tweeter de las personas que me interesaban seguir sin necesidad de tener cuenta. Hasta que llegó nuestro amigo Elon y puso la api de pago.
Hasta ahora no he encontrado ninguna que haga la misma función que hacia esta. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizaron winlator a 6.1 supuestamente dicen que va en los 8gen3 yo no lo consigo ,no se si alguna configuración se me pasa
|
|
||||
|
||||
Yo utilizaba Fipboard que me iba genial ya que agregaba las cuentas de Tweeter de las personas que me interesaban seguir sin necesidad de tener cuenta. Hasta que llegó nuestro amigo Elon y puso la api de pago.
Hasta ahora no he encontrado ninguna que haga la misma función que hacia esta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay un montón de canales ya abiertos por usuarios Q convinan diferentes sitios web de noticias sobre Android y tecnología, que es lo que me interesa leer en tiempo de ocio y además puedo añadir más sitios que me interesa seguir o directamente crear el mio.... Lo mejor es que no mete Publi i la interfaz sigue siendo muy wuappa.... Gracias! Salud2 |
![]() |
![]() |
||||||
|