|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5º Como curiosidad todas las revisiones a partir de la 2.3 inclusive de Android si te vas a la siguiente ruta "Ajustes > Información de la tablet > Versión de Android" y pulsas muchas veces rápido te sale un regalito de Android. Si no te sale es que tu móvil tiene un kernel antiguo, como pasa con el LG que dice que es Gingerbread, pero en realidad es una Froyo... Saludos ![]() ostias!!!! me ha salido una abeja azul, y ahora que? que tengo que hacer?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Seguramente tengas desactivada la casilla que dice nuestro compañero, eso lo que hace es que la tableta siga consumiendo, pero solo de la batería principal de la tablet y no del dock. Si la activas ira autorecargandose cuando pierda carga de la principal. Prueba a dejarla activada: "Ajustes > Pantalla > Modo de ahorro de batería MobileDock"
![]() gracias por guiarme, pues si estoy virgen de tablet jajaja, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto por puntos:
1º La revisión de Android de tu tablet es "Honeycomb" y por eso te sale una abeja: http://www.google.es/search?q=honeyc...KMmWhQeEr_ScAQ http://www.google.es/search?q=honeyc...w=1280&bih=899 En "Gingerbread" te sale una "Galleta de Gengibre" y en "Ice Cream Sandwich" pues ya sabes XD Se quita pulsando ;) 2º Tiene que estar con el "stick" puesto. Mira en el S/N del teclado y dime si el B70, B80 o cual... OJO! Solo eso, no me des a mi ni a nadie tu S/N 3º ¿Que navegador usas? Aunque te recomiendo Opera Mobile ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto por puntos:
1º La revisión de Android de tu tablet es "Honeycomb" y por eso te sale una abeja: http://www.google.es/search?q=honeyc...KMmWhQeEr_ScAQ http://www.google.es/search?q=honeyc...w=1280&bih=899 En "Gingerbread" te sale una "Galleta de Gengibre" y en "Ice Cream Sandwich" pues ya sabes XD Se quita pulsando ;) 2º Tiene que estar con el "stick" puesto. Mira en el S/N del teclado y dime si el B70, B80 o cual... OJO! Solo eso, no me des a mi ni a nadie tu S/N 3º ¿Que navegador usas? Aunque te recomiendo Opera Mobile ;) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
increible, para probar una cosa, he apagado el tablet (está conectado al dock), y estaba de un 80%/65%, y ahora lo he encendido y está en un 95%/51%, es decir carga del tablet/dock, pero ¿si está apagado para que sigue funcionando y cargando la tablet de la batería del dock?)
no lo entiendo, y es que estoy muuuy preocupado por si es un fallo o algo para descambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es defectuoso es totalmente normal, la mía lo hace, la tuya lo hace y TODAS lo hacen, claro si tienes como te decimos la opción esa. En si no está el SO encendido, solo va cargando hasta un cierto nivel, no hay nada encendido.
Que raro que tengas una B60... La mía la compré en Noviembre y es una B70... Por si acaso mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...ck+defectuosos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es defectuoso es totalmente normal, la mía lo hace, la tuya lo hace y TODAS lo hacen, claro si tienes como te decimos la opción esa. En si no está el SO encendido, solo va cargando hasta un cierto nivel, no hay nada encendido.
Que raro que tengas una B60... La mía la compré en Noviembre y es una B70... Por si acaso mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...ck+defectuosos Saludos ![]() lo que voy a probar esta noche, quitarlo del dock y apagandola a ver mañana cuanto se ha comido de batería, y cargaré el dock solo. ahora otra preocupación, ¿me he comprado una asus transforme antigua? joder, que voy mañana y la devuelvo........................., el caso es que me extrañó que el teclado llevara ademas de las teclas, los caracteres árabes, en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te vienen carácteres árabes? ¿Puedes hacernos una foto? La mía no tiene carácteres árabes impresas en las teclas... ¿Te vendrá la "ñ" cierto?
¿Donde la compraste? La tablet te va a seguir consumiendo, esta y todas las tablets que hay en el mundo... XD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te vienen carácteres árabes? ¿Puedes hacernos una foto? La mía no tiene carácteres árabes impresas en las teclas... ¿Te vendrá la "ñ" cierto?
¿Donde la compraste? La tablet te va a seguir consumiendo, esta y todas las tablets que hay en el mundo... XD Saludos ![]() pues no, no viene la ñ pero ¿no hay forma de que sin usarla no consuma la batería?,entonces no tiene sentido digo yo, un smpartphone lo apago y no consume... |
|
|
||||
|
||||
|
Ve mañana mismo y descambiala. Esa Tablet no es de España... ¿donde te lo vendieron?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está clara, te han vendido una Tablet de otro país... Para eso hubieras importado desde EE.UU. y te hubiese salido más barata...
Yo sin duda la descambiaría a la de ya, es que la TIENES que cambiar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna forma para dejarlo de fabrica? para que no me pongan pegas lo de la tienda? vaya mierda....... ![]() disculpadme, estaba tan ilusionado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa a mi estoy cagandome en todo, lo es es comprensible y ahora estarás de una mala ostia y con el puño cerrado...
Ve a la tienda y que te den una nueva y sin desprecintar, le pides amablemente que te la desprecinte y comprobáis que es el teclado ESPAÑOL con "ñ" impresa. Te han vendido un producto que no corresponde a esta zona y sin tu conocimiento y consentimiento... Si no tienen ninguna sin abrir en la tienda lo que deben de darte es el importe en metálico de lo que PAGASTE, nada de "Vales", etc. Tu dinero... Si no te lo dan hoja de reclamaciones, solicitas hablar con el Director o Jefe encargado de la tienda y hacer los trámites pertinente: - Se te vendió una Tablet con un dock de otro país y claro ni viene la "ñ". - Exiges tu dinero ya que ellos no tienen otra que darte. Y para lo de dejarlo como estaba es así: "Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica" La verdad es que es una putada, pero que la ineptitud o descuido de una tienda te jodan una experiencia, esta tablet es mucho mejor que una navaja suiza... A mi por ahora me está haciendo el 100% de cosas que hago con un pc normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,estoy fatal,y lo peor es que voy a estar toda la noche pensando en como me pongan pegas......,que si vales,que si pedido, que si.......
Ojala hubiese podido hacerlo esta tarde,por que me va a tocar una noche que no veas.... Joder...... Puedes poner una foto,es para decirle al capullo de la tienda que quiero.una como esta,con ñññ |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Terrez Día 04/01/12 a las 12:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No te comas la cabeza, tienes las de ganar... La cagada es de ellos, no estamos hablando de un producto que no te gusta, si no un producto que no es el que que corresponde a lo que pedistes...
http://imageshack.us/photo/my-images...ockespaol.jpg Imprímela para que lo vea con sus ojos. Si te dicen de pedirla, diles que no. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes cena tempranito y a dormir para que se pase antes... XDDD
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí