|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he encendido esta mañana por primera vez y lo primero que ha hecho ha sido actualizarse al la F.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
¿Os parece que el volumen del móvil en general es demasiado bajo? No tiene mucha potencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Wiii
me acaba de saltar la actualización a ITL41F.Yo para lo del altavoz llevo la app Volume+ al nivel 4. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado ya 2 veces, pero sigo con la D ...es d vodafone y hace una semana k lo tengo... a alguien mas le passa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy en vodafone, solo encenderlo se ha actualizado a la F.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi versión:
![]() No tengo problemas con el volumen |
|
|
||||
|
||||
![]() Porque ahun no me ha actualizado a mi? Llevo una semana y dos actualizaciones d sistema... y de vez en cuando el vol se vuelve loco !!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un mes esperando ... ayer me salta esto
![]() Y lo que ma dejao roto es que se me ha quedao igual!!!!! ![]() Vaya tela no se k ha pasao pero... gggrrrr he reiniciao, i nada sigo igual... A alguien le ha pasao? Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser una actualizacion menor relacionada con esa rom, el bug del volumen seguramente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me desconfigura al apagar o reiniciar el móvil tengo el volumen en +10 leí que si le ponías más volumen a parte de distorsionar algo pasaba lo que comentas intenta ponerlo como te digo yo y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a +4, y suena igual que sonaba mi HTC Desire, me parece exageradisimo +10, ademas pone peligroso no ? la misma aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, aunque me interesaría más que sacaran alguna actualización para corregirlo, evidentemente no es problema de hardware porque sino el volume + no funcionaría, debe ser un problema del controlador que trae por defecto, el FX Music o algo así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||