|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero en la rom que he instalado no está el hacent, no sé porqué, hay manera de instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco está el quickpic.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, las he bajado las dos del market, ahora las pruebo a ver que tal son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia de estar..abre el .zip de la rom con winrar y mira en la carpeta data/app a ver si tienes esas aplicaciones instaladas...de ahi mismo la puedes extraer.
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Faia cuando instalo aplicaciones me sale lode Wildfire en fuego, es decir se me reinicia, sabes a que puede ser devido?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias faia buena rom.... le falta el google maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de mucho mirar me he decidido a meterle esta ROM a mi Wildfire.
Primero de todo, quiero agradecer a @faia todo el trabajo que hace. Y segundo planteo una duda: Soy root, tengo la versión del recovery 2.5.0.1 pero mi HBOOT es s-on 0.80.0007. Siendo s-on puedo meterle esta ROM?? Gracias Última edición por hdl Día 05/01/12 a las 15:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale me hice la partición con rom manager pero igualmente me pasa lo de las aplicaciones que se me colapsa :S a que puede ser devido ? Alomejor tengo que hacer lo de liberar espacio?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.Ya has hecho las particiones y ahora tienes que liberar espacio de interna a la SD con el TerminalEmulator introduciendo los comandos.
|
||||
|
||||
|
okay! y en principio haciendo eso podré instalar aplicaciones sin ningún problema ¿verdad?
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado este recovery , creo que es el problema de que no me cargue la radio, podrias decirme como abro la "consola" para escribir esto que pones para que cargue?
"Porque tu recovery no es compatible con este tipo de updates.... Para cambiarlo a uno 2.5.0.7 y que no te den estos problemas.. Descargas este Descargar , lo descomprimes y veras un recovery.img pues este archivo que ya esta renombrado lo metes en la sd y en la consola del telefono escribes: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot now Respeta los espacios... Y con esto ya deberis tener el nuevo recovery instalado y apto para instalar updates-script." Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado este recovery , creo que es el problema de que no me cargue la radio, podrias decirme como abro la "consola" para escribir esto que pones para que cargue?
"Porque tu recovery no es compatible con este tipo de updates.... Para cambiarlo a uno 2.5.0.7 y que no te den estos problemas.. Descargas este Descargar , lo descomprimes y veras un recovery.img pues este archivo que ya esta renombrado lo metes en la sd y en la consola del telefono escribes: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot now Respeta los espacios... Y con esto ya deberis tener el nuevo recovery instalado y apto para instalar updates-script." Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de las roms y los flasheos y tengo una duda
Es normal que se quede en el logotipo de android mucho rato(lleva unos 10 minutos) y reiniciandose el logo todo el rato? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda...
Cuando le doy al boton home me lleva a una pantalla del reloj, si? Como puedo hacer para que al darle al home me lleve a la pantalla del homscreen principal? Gracias!