|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hacienda monitoreará tus ventas en Wallapop y Vinted desde hoy
Hacienda monitoreará tus ventas en Wallapop y Vinted desde hoy ![]() Desde hoy, la Agencia Tributaria española tendrá acceso a información sobre transacciones realizadas en plataformas de venta online como Wallapop, Vinted o reservas de larga duración en Airbnb. Esta medida se alinea con la directiva DAC7, que exige a estas empresas informar sobre ventas si el vendedor supera los 30 artículos vendidos o ingresos de más de 2.000 euros en el año. Esta normativa busca identificar actividades económicas ocultas y potenciales ingresos no declarados. Principalmente, afectará a aquellos que realicen ventas con ganancias patrimoniales, es decir, vendiendo por un precio superior al de compra, lo cual es infrecuente en el mercado de segunda mano. Sin embargo, genera incertidumbre sobre cómo los usuarios podrán demostrar a Hacienda que no han obtenido ganancias, en caso de no conservar facturas originales de compra. Este requerimiento surge del objetivo de combatir la evasión fiscal y regular las actividades comerciales que se realizan a través de estas plataformas. Por ahora, los usuarios deben estar atentos a futuras comunicaciones de la Agencia Tributaria. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien monitorea las "transacciones" de BEGOÑO en este 2024 que estamos ....
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser positivos, esto lucha contra los especuladores que por ejemplo compren una consola de 500€ y quieran venderla a 700€. Por lo demás son malas noticias.
Menos mal que no afecta al subforo de HTCMANIA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffff.... pido disculpas, al no haber hablado de tecnología y SI DE CORRRRRRRRRUPCIÓÖÖÖÖÖNNNN
Ala, a disfrutar lo votado, ah no, que después os han engañado pero os da igual ... son "cambios de opinión"
|
|
||||
|
||||
|
prefiero de lejos los cambios de opinión antes que los narcotraficantes, mamporreros, corruptos, fruteros, ladrones, hipocritas y terroristas del Partido más Podrido de la historia, tanto a nivel nacional como europeo. Dicho esto Esta ley persigue a los falsos autónomos que hacen negocio en wallapop y vinted, al resto da igual, a ti no te van a perseguir por vender la vajilla de la abuela
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prefiero de lejos los cambios de opinión antes que los narcotraficantes, mamporreros, corruptos, fruteros, ladrones, hipocritas y terroristas del Partido más Podrido de la historia, tanto a nivel nacional como europeo.
Dicho esto Esta ley persigue a los falsos autónomos que hacen negocio en wallapop y vinted, al resto da igual, a ti no te van a perseguir por vender la vajilla de la abuela ![]() Met, me caes genial, pero veo muy claras tus intenciones ... Si el día de mañana tenemos otra civil ... que la anterior la generaron los "rojillos" espero no tenerte delante de mi punto de mira ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
votes a quien votes nos joderan , sean azules , verdes o rojos , ni los azules, Verdes, naranjas o rojos son buenos , solo quieren nuestro dinero
|
||||
|
||||
|
Yo no dispararia, eso es lo que quiere la derecha, que nos matemos entre nosotros para volver a una dictadura, y con ese calentamiento absoluto que general y esa crispación al final lo consiguen. Soy mucho más de izquierdas que de derechas, eso te lo aseguro, soy mucho más rojo que de la falange, soy mucho más pogre que dictatorial. Pero eso no implica que sea del PSOE, para mi todos los que están en el congreso son unos Hijos de... Lo que si que tengo claro, es que la derecha está mucho más podrida que la izquierda actualmente, y jamás podría dormir tranquilo apoyando a los feijo, ayuso, Espe, Rajoy, aznar, etc que son la mayor escoria que ha dado este país. Eso sí que te lo aseguro.
|
|
||||
|
||||
|
Se que vas de coña, por eso no me lo tomo a mal y en el foro nos llevamos genial.
Yo no dispararia, eso es lo que quiere la derecha, que nos matemos entre nosotros para volver a una dictadura, y con ese calentamiento absoluto que general y esa crispación al final lo consiguen. Soy mucho más de izquierdas que de derechas, eso te lo aseguro, soy mucho más rojo que de la falange, soy mucho más pogre que dictatorial. Pero eso no implica que sea del PSOE, para mi todos los que están en el congreso son unos Hijos de... Lo que si que tengo claro, es que la derecha está mucho más podrida que la izquierda actualmente, y jamás podría dormir tranquilo apoyando a los feijo, ayuso, Espe, Rajoy, aznar, etc que son la mayor escoria que ha dado este país. Eso sí que te lo aseguro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me toques a IDA, te voy a contar un secreto, son la misma escoria vestidos con colores diferentes. Lo que pasa es que en este país preferimos que nos roben los nuestros. Ah y en lo de Begoño no estoy puesto, imagino que será alguna cosa del psoe pero no estoy puesto la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Que monitoricen el casoplon de 420 metros que se a comprado marlaska. Declara tener 10 mil euros ahorrados, el sueldo de 80 mil euros anuales y se compra un casoplon en el escorial de mas de 1 millon de euros, pagados al contado, sin pedir prestamo. No se rick, algo no cuadra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||