|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber q pasa voy a estarle picando y trasteando haber si logro q me funcione . alguien mas q base usaron ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le pasa pero con la version final y puesta encima de KPP me salen continuamente cierres forzosos...
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo entonces... para instalar el nuevo kernel, solo hace falta flashearlo desde el recovery?, nada mas ni montar el sistema ni nada de eso?
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion tengo que poner con setcpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun tu gusto ,
yo en max :902 mhz y en min:122mhz cuando se pone lento le aumento a la opcion min , ay usuarios q lo ponen a muy poca diferencia del maximo para q no este lento en ningun momento , yo pero casi no lo hago, ya q solo es al desbloquear en unos 2 movimientos agarra su ritmo , ![]() bueno al menos eso noto yo ya sabes q cada quien su gusto jeje saludos edito : esto lo use asi con gingercruzt y con la beta de zagoya sin problemas , por q con la final estoy teniendo problemas a con set cpu tambien puedes crear perfiles , yo por ejp tengo uno para cuando esta la pantalla apagado y le bajo los mhz Última edición por jay2079 Día 03/01/12 a las 22:01:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo kernel y parece funcionar bien! de momento no he tenido ningun forzar cierre! ya comento si me sale algo mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que haga alguna otra prueba me lo dices, para descartar que sea x el oc o por la stock.
Si puedo ayudar a mejorar en algo contad conmigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el oc a 902 y comentar si tienes problemas
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una maldicion con todos los cyano, se ponen extremadamente lentos nada mas instalarlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||