|
||
|
|
||||
|
||||
|
También sortearán una entre los foreros??
|
||||
|
||||
|
alguien esta tomando datos de todos los que la quieren para febrero? Que ponga una lista XD y 1 video como dijo el amigo aqui de los menus y todo los demas ya que savemos que los juegos van de PM :P
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Onda vi40 en reserva por 145. Si esta hubiera salido algo mas barata igual la pillaba. Aparte tampoco se saben algunas de las caracteristicas, si es pantala ips o no, que tal con los angulos de vision y alguna cosilla mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta primera compra la limitaría a una tablet por usuario para que más gente del foro tengan opción a una y no se pueda especular.
Yo tambien me apunto a la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora en serio van a hacer una lista formalizada de las personas q queremos la tablet. Es q no quiero q me pille currando y me quede sin tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en esta tablet.
Ya me engancharon con la SIRIUS y ahora le toca a la GEMINI |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras falta ver la calidad de la pantalla de la Gemini aún que la de la Hanns tampoco es que mate. Última edición por trunkline Día 03/01/12 a las 21:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba a la espera de la Archos 80 G9 plus, pero esta parece que puede ser mejor y al mismo precio más o menos...
Me apunto a la lista, pero espero que traiga GPS y sea de 8"... es que todos habláis de ella pero nadie dice nada de sus especificaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba a la espera de la Archos 80 G9 plus, pero esta parece que puede ser mejor y al mismo precio más o menos...
Me apunto a la lista, pero espero que traiga GPS y sea de 8"... es que todos habláis de ella pero nadie dice nada de sus especificaciones. Saludos. ![]() NVSBL Gemini Apside Nvidia Tegra 2 Cortex A9 Dual Core 1GHz 1 Gb DDR2 Alta Velocidad 8 Gb EMMC Interna 10,1" (16:10) Reslucion 1280x800 Luminosidad 350 LM Capacitiva Multitactil 10 puntos (si eres extraterreste y tienes 11 dedos o mas )Camara Trasera 3MP Camara Frontal 1,3MP Wifi 802.11 b/g/n Bluetooth 2.1 Giroscopio Doble Bateria 3200mAh + 3200 mAh ( ¿sera mejor que una de 6400 mAh?) HDMI mini Micro USB Alta Velocidad Slot MicroSD Android 2.3.4 Actualizable si o si a ICS ( confirmado por Jorge y mario_nvsbl ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creía que había posteado antes pero no veo mi mensaje. Quería haceros una pregunta: me acabo de pillar una Transformer 3G pero me ha salido bastante más cara (460 euros) y quería saber vuestra opinión, básicamente sobre si vale la pena o mejor la devuelvo y me pillo esta.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero tambien , @jorge_kai tu que la has tenido entre las manos y ya comentastes que la pantalla tenia poca diferencia con la de tu ipad2 , pero y la resistencia del protector que tal?Se que no es gorilla glass..
Que ganass de reservarla ![]() Pd: podian ponerle a ese Android 2.3.4 la interface de las Energy tablet que es un honeycomb de interface sobre ginger ..Última edición por silverbot2 Día 03/01/12 a las 22:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta, aunque a mi tambien me gustaria conocer mejor las especificaciones, GPS?, compatibilidad con pinchos 3g?
Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||