|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿estara naciendo una fusion de empresas ? , bauss-make company
seria lindo eh ¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Ya tenemos dos a comparar! (Estoy usando la de Make... Hybrid 1.21 y va de muerte así que me cuesta cambiar y, si no me convenceis me vuelvo con él )
|
||||
|
||||
|
yaaaaa la keremos yaaa kiero meterla en mi diamonddddddddddddddddd
|
||||
|
||||
|
okkk jijijijiij
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo arreglado, he metido el teclado iMMc de los compis del foro.
Decir que lo he metido en la personalizacion (hubiera preferido como oem pero tenia que tocar muchas cosas y no tengo tiempo para ello) Cuando arranque la personalizacion y se ponga a instalar el teclado se quedara la pantalla como si hubiera arrancado, pero no. Teneis que esperar a que se abra la ventana de configuracion del teclado y despues cerrarlo para que la instalacion sea correcta. Espero que salga todo bien Última edición por vauss Día 28/04/09 a las 08:12:32. |
|
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando la pruebo que ultimamente se acumula el curro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya está!!!!! Bajándola y a Instalar!!!!! Que la Peña se lance a probarla ![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuento....
Cuando se hacen las cosas deprisa y corriendo pues pasa lo que pasa y la ROM vuelve a tener un pequeño fallo para mantener el teclado nuevo por defecto estoy tratando de arreglarlo pero no estoy en casa por lo que no podre resubirla hasta dentro de un rato podria poneros el parche y dejar que descargarias la rom pero mas de uno se va a liar y paso de movidas, a esta rom al finale le cojere mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! la 2xs mr gusto bastante, a ver si sale esta ya y la cato!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento....
Cuando se hacen las cosas deprisa y corriendo pues pasa lo que pasa y la ROM vuelve a tener un pequeño fallo para mantener el teclado nuevo por defecto estoy tratando de arreglarlo pero no estoy en casa por lo que no podre resubirla hasta dentro de un rato podria poneros el parche y dejar que descargarias la rom pero mas de uno se va a liar y paso de movidas, a esta rom al finale le cojere mania ![]() ![]() ![]() ¡Cachis! Yo que había bajado la Lite y ya te iba a criticar.... ![]() ¡¡A esperar otra vez y a la papelera el RaR que tenía... ¡Oooopps!!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora si !!! Por fin !!!
![]() Ya las tengo subiendo y el teclado por fin funciona cojonudo, el problema era el sipchanger, del que hay cientos de cabs por internet y ninguno parecia ir del todo bien FingerKB listo para el disfrute. Os aviso cuando lo tenga subido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vauss la rom lleva la pestaña llamadas?. En las capturas no me ha parecido ver que lleva. ¿Seria posible un cab para añadir dicha pestaña?.
Saludos y gracias por tu gran ROM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||