|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disney Plus: El fin de las cuentas compartidas ya tiene fecha
Disney Plus: El fin de las cuentas compartidas ya tiene fecha ![]() Leemos en teknofilo.com "La plataforma de streaming, siguiendo los pasos de Netflix, ha decidido poner fin a la compartición de contraseñas entre amigos y familiares que no viven contigo. Se espera que esta medida llegue este verano. Esta tendencia de restringir el acceso compartido a las cuentas se está volviendo cada vez más popular entre las plataformas de streaming, junto con la incorporación de anuncios y planes de pagos para eliminarlos. Según lo mencionado por el CEO, Disney comenzará a perseguir la compartición de contraseñas en algunos países a partir de junio. Para septiembre, se espera que esta medida se implemente en todos los lugares donde opera la plataforma. Aunque no se han revelado detalles técnicos sobre cómo funcionará este control, Disney ha dejado claro que vigilará la actividad de las cuentas para garantizar que los usuarios estén viendo desde un solo hogar." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto termine de compartir la cuenta me daré de baja. Asi de sencillo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Primero se han cargado las pelis de Disney que ya son monotemáticas y luego han hecho lo mismo con las de Marvel (hasta The Mandalorian parece Bo Katan). Así que si cada vez me interesaba menos, esto ya es la puntilla.
Hasta luego Disney
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, en este último año, lo único que me ha llamado la atención fue la T2 de Loki que me busqué la vida para verla A mi lo de la sirenita y la proxima peli de blancanieves ya me mataron con ese asunto
|
||||
|
||||
|
La plataformas, en general, priman la cantidad sobre la calidad, hay cosas buenas, geniales, pero por cada una de esas te meten una cantidad de relleno que al final uno se cansa.
Lo del final de compartir cuentas? no había dudas, cuando Netflix abrió la puerta, le mostró a los demás el camino, y bien marcado, para seguirlo. Y el tema de anuncios, pues cada vez irá a más, al final será algo parecido a lo que era la tele de hace 30 años, cada 20 minutos de película 5 minutos de anuncios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto clarifica el mercado. Una persona puede atender dos suscripciones, y tenemos: HBO max, Filmin, Flix Olé, Movistar plus, Orange tv, Sky Showtime, Rakuten, Pluto TV, Netflix, Prime video, Molotov tv.
|
||||
|
||||
|
Me di de baja hace un mes.
Cuando un niño de 12 y otro de 4 ya te dicen que se aburren de esa plataforma, ya es tiempo de la retirada. Quizas puntualmente reanudamos la suscripcion para un mes, segun el contenido nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que seguramente la cancelaría, es de las que menos uso. La que más netflix, prime la tengo por tenerla, hbo me gusta bastante, skyshowtime la tengo y nunca la he usado, apple tv la tengo porque sale gratis hasta diciembre, en fin...
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la gente se queja pero sigue tragando...
En este caso prefieren eso que "aturar" a los niños
|
||||||
|
||||||