Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/24, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
dimitris dimitris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Absolutamente nada.
Gracias por responder !! En ese caso,paso de mandarles mi movil...Prefiero venderlo por mi cuenta que sacaré mas pasta.

Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/01/24, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dimitris Ver Mensaje
Gracias por responder !! En ese caso,paso de mandarles mi movil...Prefiero venderlo por mi cuenta que sacaré mas pasta.

Un salu2
Lo llevaré a locompramos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/01/24, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Gracias por la información.

Visto lo visto como dice alguno no entregar nada y vender fuera.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/01/24, 03:42:50
Array

[xs_avatar]
Toni1108 Toni1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 601010780
Tu operador: -
Yo estoy cagado la verdad, porque leí algo como que te hacen este descuento a cambio de entregar tu terminal y queria meter el s23 Ultra, como sabeis que no pasa nada? Solo por curiosidad, gracias por la ayuda.

Última edición por Toni1108 Día 24/01/24 a las 03:46:19.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/01/24, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Toni1108 Ver Mensaje
Yo estoy cagado la verdad, porque leí algo como que te hacen este descuento a cambio de entregar tu terminal y queria meter el s23 Ultra, como sabeis que no pasa nada? Solo por curiosidad, gracias por la ayuda.
Pues por que no es el primero que no envia nada alli aun despues de indicarlo.

Yo sorprendentemente no recibire nunca el mail , y despues de estar mucho tiempo esperandolo me cansare y lo vendere por otro lado...cosa que curiosamente ocurrio ayer mismo

Camino de Alemania va mi S23U
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/01/24, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
Toni1108 Toni1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 601010780
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
Pues por que no es el primero que no envia nada alli aun despues de indicarlo.

Yo sorprendentemente no recibire nunca el mail , y despues de estar mucho tiempo esperandolo me cansare y lo vendere por otro lado...cosa que curiosamente ocurrio ayer mismo

Camino de Alemania va mi S23U
A mi ya me ha llegado el s24 Ultra y aun no hay noticias del famoso correo jajaja, donde lo has vendido al final?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/24, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Toni1108 Ver Mensaje
A mi ya me ha llegado el s24 Ultra y aun no hay noticias del famoso correo jajaja, donde lo has vendido al final?
Tarda en llegar ese correo unos días más , una vez te entreguen el S24u pero vamos que ya te digo sorprendentemente yo no lo recibiré nunca

Lo envié a locompramos que tenía una tasación de 910€ que pedí el dia antes de la presentación del s24u ya que estaba cantado que bajaría nada más salir

Otra cosa es que respeten la tasación pero bueno espero que si no me dan 920 me den 850 xd

Última edición por ojancanopkt Día 27/01/24 a las 14:43:34.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/01/24, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi cuando compré el S23U me hicieron el descuento por la entrega del Galaxy Whatch. Nunca me llegó la carta, por lo que nunca lo envié, por lo que lo conservo.

Pero una puntualizacion para que te hagan el descuento tienes que decir cual es modelo de equipo usado que envías y su IMEI. El cual utilizan para inhabilitar el equipo. Mi Watch LTE sigue funcionando todo menos el teléfono, que supongo es para lo que quieren el IMEI. Así que ojito si os acogeis a la oferta porque inhabilitan el uso del dispositivo como movil. Si lo envías y esta bien para revender supongo no lo harán, pero si no se envía lo hacen. Incluso en los casos en que por el escaso valor de lo que se va a entregar ni tan siquiera lo piden.

Si habéis aprovechado el descuento y lo habéis vendido por otro canal el que padecerá el problema ya no sois vosotros, lo terminará pagando el comprador.

Última edición por JMCardenas Día 27/01/24 a las 15:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/01/24, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi cuando compré el S23U me hicieron el descuento por la entrega del Galaxy Whatch. Nunca me llegó la carta, por lo que nunca lo envié, por lo que lo conservo.

Pero una puntualizacion para que te hagan el descuento tienes que decir cual es modelo de equipo usado que envías y su IMEI. El cual utilizan para inhabilitar el equipo. Mi Watch LTE sigue funcionando todo menos el teléfono, que supongo es para lo que quieren el IMEI. Así que ojito si os acogeis a la oferta porque inhabilitan el uso del dispositivo como movil. Si lo envías y esta bien para revender supongo no lo harán, pero si no se envía lo hacen. Incluso en los casos en que por el escaso valor de lo que se va a entregar ni tan siquiera lo piden.

Si habéis aprovechado el descuento y lo habéis vendido por otro canal el que padecerá el problema ya no sois vosotros, lo terminará pagando el comprador.
En cuanto al IMEI pones ceros y listo. Ahora estos últimos teléfonos tienen varios, por lo tanto se podrán utilizar los restantes.

Aunque no lo anulan, varios conocidos y alguno del foro no lo entregó al final, seguían funcionando.

Última edición por chadi Día 28/01/24 a las 00:04:38.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/01/24, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,911
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi cuando compré el S23U me hicieron el descuento por la entrega del Galaxy Whatch. Nunca me llegó la carta, por lo que nunca lo envié, por lo que lo conservo.

Pero una puntualizacion para que te hagan el descuento tienes que decir cual es modelo de equipo usado que envías y su IMEI. El cual utilizan para inhabilitar el equipo. Mi Watch LTE sigue funcionando todo menos el teléfono, que supongo es para lo que quieren el IMEI. Así que ojito si os acogeis a la oferta porque inhabilitan el uso del dispositivo como movil. Si lo envías y esta bien para revender supongo no lo harán, pero si no se envía lo hacen. Incluso en los casos en que por el escaso valor de lo que se va a entregar ni tan siquiera lo piden.

Si habéis aprovechado el descuento y lo habéis vendido por otro canal el que padecerá el problema ya no sois vosotros, lo terminará pagando el comprador.
Para nada, los italianos y Samsung no tienen ningún tipo de relación/contacto y mucho menos de datos a ese nivel

No se trata de un robo, es un dispositivo de tú propiedad, y puedes decidir darlo como parte o no ...
La única reclamación como mucho (y no es...) sería de Samsung por los 100 de descuento y punto

Ningún problema, y como te dicen, pones todo CEROS en IMEI y menos todavía

Es en caso de robo (real) que monitorizando donde estaba, con denuncia en comisaría, y "nada de nada" la justicia para que se mueva, o inutilice un dispositivo tiene que tener un palpito de delito muy grave (en el caso spanish, algo de enchufe para que a nivel juez dictamine ese pinchazo de IMEI) y pese a todo, hay paises/operadores que no se suscriben a las listas negras de IMEI´S (menudo trapi)

Apuntaros a descuento -100 pavos pon un dispositivo inventado con un. imei 000000000000000 y será valido
Y listo, pero no se os ocurra usar la pesadilla de World Bussiness eso si que es un delito
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/02/24, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
juanl26 juanl26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Hola. Yo compré el 18-01 un Samsung S24+ y puse el segundo IMEI de un LG G8s y el 19-01 compré otro S24+ y puse el segundo IMEI de un Samsung A52s. Recién hoy 03-02 recibí el email de Mondo Affari para que complete el un formulario con el número de IBAN sobre el prime pedido. Lo completé y luego me puse a mirar opiniones y llegué a este hilo. Ahora, una hora después, me ha llegado el email para poner el iban para el segundo pedido y aún no lo he realizado.

Ahora que veo sus comentarios, entró en la duda si seguir con el proceso o vender los 2 móviles por las webs que han mencionado.

Qué me recomiendan hacer en esta situación?

Gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/02/24, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanl26 Ver Mensaje
Hola. Yo compré el 18-01 un Samsung S24+ y puse el segundo IMEI de un LG G8s y el 19-01 compré otro S24+ y puse el segundo IMEI de un Samsung A52s. Recién hoy 03-02 recibí el email de Mondo Affari para que complete el un formulario con el número de IBAN sobre el prime pedido. Lo completé y luego me puse a mirar opiniones y llegué a este hilo. Ahora, una hora después, me ha llegado el email para poner el iban para el segundo pedido y aún no lo he realizado.

Ahora que veo sus comentarios, entró en la duda si seguir con el proceso o vender los 2 móviles por las webs que han mencionado.

Qué me recomiendan hacer en esta situación?

Gracias. Saludos
Vendí el S23U en LoCompramos, todo correcto según lo tasado (980 euros). Pago en proceso, así que mejor imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/02/24, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Vendí el S23U en LoCompramos, todo correcto según lo tasado (980 euros). Pago en proceso, así que mejor imposible.
Te respetaron tasación. Ya en estado bueno o clmo nuevo dan 690-792€. Es de risa lo de las "tasaciones"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/03/24, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

Pues nada, estafado.

Me pasa por no leer antes y buscar información. He confiado en Samsung y no sabía nada de esto.

Compré el s24 ultra esperando un renove de 300 euros por mi note 10 plus. Me lo tasan en 16 euros alegando que no carga (mentira, el movil cargaba perfectamente) y que tiene daños (falso, tiene marquitas del uso durante 5 años)

Les he pedido que me lo devuelvan.

Y este será mi ultimo Samsung. Una lástima.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/03/24, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,911
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Vendí el S23U en LoCompramos, todo correcto según lo tasado (980 euros). Pago en proceso, así que mejor imposible.
LoCompramos es asgoodasnew.es
  • LoCompramos es la trastienda de compra-venta
  • asgoodasnew.es es la tienda de venta de reciclados

Con asgoodasnew.es mi experiencia es buena, compra y devolución sin contratiempos ni excusas

Hoy, sin entrar en la lotería de particulares y mareantes (del gualapop) la mejor tienda de compra-venta es;
Locompramos.es - Envío gratuito y 100% seguro
Olvidate de usureos de barrio, cash converters y las segundas marcas de estos "telocompro" que se parece a Locompramos.es pero que no tiene nada que ver, o de CEX, o los GAME u otros similares, estos compran barato y venden caro, sin entrar en que muchas veces parecen mas un punto limpio que una tienda seria
 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Pues nada, estafado.

Me pasa por no leer antes y buscar información. He confiado en Samsung y no sabía nada de esto.

Compré el s24 ultra esperando un renove de 300 euros por mi note 10 plus. Me lo tasan en 16 euros alegando que no carga (mentira, el movil cargaba perfectamente) y que tiene daños (falso, tiene marquitas del uso durante 5 años)

Les he pedido que me lo devuelvan.

Y este será mi ultimo Samsung. Una lástima.
El servicio de compra-venta de Samsung (los italianos) son una vergüenza

Sigo sin entender que SAMSUNG se rebaje de esta forma con los impresentables de los italianos
En mi caso, eleve queja a SAMSUNG (que siempre echan balones fuera) y que SAMSUNG medio y resolvió como estaba previsto
En en resultado, no me quejo, fue lo pactado
En la tramitación, fue un cero patatero, y el trato con los italianos muy lamentable
Jamas volvere a picar con renoves de SAMUNG (y como dije/digo, me salio bien)
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 16/03/24 a las 19:43:38.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/04/24, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
LoCompramos es asgoodasnew.es
  • LoCompramos es la trastienda de compra-venta
  • asgoodasnew.es es la tienda de venta de reciclados

Con asgoodasnew.es mi experiencia es buena, compra y devolución sin contratiempos ni excusas

Hoy, sin entrar en la lotería de particulares y mareantes (del gualapop) la mejor tienda de compra-venta es;
Locompramos.es - Envío gratuito y 100% seguro
Olvidate de usureos de barrio, cash converters y las segundas marcas de estos "telocompro" que se parece a Locompramos.es pero que no tiene nada que ver, o de CEX, o los GAME u otros similares, estos compran barato y venden caro, sin entrar en que muchas veces parecen mas un punto limpio que una tienda seria

El servicio de compra-venta de Samsung (los italianos) son una vergüenza

Sigo sin entender que SAMSUNG se rebaje de esta forma con los impresentables de los italianos
En mi caso, eleve queja a SAMSUNG (que siempre echan balones fuera) y que SAMSUNG medio y resolvió como estaba previsto
En en resultado, no me quejo, fue lo pactado
En la tramitación, fue un cero patatero, y el trato con los italianos muy lamentable
Jamas volvere a picar con renoves de SAMUNG (y como dije/digo, me salio bien)
Lo puse en otro hilo.

Me han devuelto el movil abierto (yo jamás lo abri), con error de carga de agua (jamás me dio ese error y se lo dejé a un 80%)

Me he quedado de piedra. Les he escrito pero me temo que no tengo nada que hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240401_230725.jpg (38.2 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20240401_231119.jpg (119.2 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20240401_230340.jpg (113.7 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 11:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /