|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he aceptado el abono parcial por "temas estéticos" que me ofrece Amazon. Entre eso y la devolución de los Buds ... pues no me ha quedado tan mal la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto de las protuberancias, no se notan al pasar el dedo no? Y es muy difícil verlas en el uso diario no? Entonces no entiendo lo "estético" en su vertiente errónea. Ahora bien, si si pasar el dedo se notase, entonces ya si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre un chat de asistencia técnica y diles que has notado unas marcas en pantalla y que has leído que es un tema de fabricación asumido por Google. A ver qué opciones te dan, yo iba a devolverlo pero al final ellos mismos me ofrecieron esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no he tenido suerte. El agente que me ha atendido sólo me ha dado opción de devolver si quería. Le he dicho que ya lo pensaré. Igual lo vuelvo a intentar con otro agente a ver. He cogido este móvil sobre todo por la cámara y porque tampoco le doy tanta caña más allá de eso. Si no, me pillaba un samsung. Entre esto y que no pilla el 5g de DIGI...
Última edición por E1001 Día 04/03/24 a las 14:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto, por estar informado lo pregunto, es común a todos los móviles por el sistema de enganche de pantalla en un dispositivo móvil o exclusivo del los Pixel? Porque yo me inclino a que es la ingeniería común desarrollada para anclar pantallas. No puede ser que sea solo de Google. Debe ser la tecnología de montaje de pantallas.
![]() No sé, a medio plazo, si esa presión terminara teniendo algún efecto sobre los pixeles afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la pantalla del 8 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||