|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate (igomania, seccion "news") la ultima actualización del branding. Cambialo por el que tienes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
out of memory
hola y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO para todos
en mi navegador del coche cuando comienza el arranque y al terminar la configuración se cuelga con el mensaje: out of memory requested: 9984000 cache:0 la anterior versión si funciona correctamente y el sys que tengo instalado es [interface] resolution_dir="800_480" vga=0 [rawdisplay] highres=0 screen_x=800 screen_y=480 class="landscape" [loading] show_statustext=0 show_progressbar=1 progressbar_x=112 progressbar_y=415 progressbar_end_bmp=0 [debug] reserve_memory=2097152 cache = 262144 sound_q_length=200 tts_min_ready_wav= 1 tts_getaway_time=100 tts_expected_engine_delay=400 experimental_features=1 HNR = 1 show_hnr = 1 show_performance _memory = 1 [sound] csv_voice_enabled=1 [gps] port="2" baud="57600" alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola genios, como siempre, un trabajo excelente.
Con esta nueva versión, tengo un pequeño problema. Cuando desactivo los radares y vuelvo al mapa, estos vuelven a estar activados. En la anterior version 6.5, esto no pasaba, los desactivaba y así seguían hasta que no los volvía a activar. Dónde puede estar el problema? He copiado el nuevo skin sin modificar nada más. Venga, gracias y FELIZ AÑO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he bajado el pack y funciona muy bien en una autoradio 2din china de coche con Windows CE 5.
Enhorabuena por el trabajo. Saludos y buen año |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO para todos
en mi navegador del coche cuando comienza el arranque y al terminar la configuración se cuelga con el mensaje: out of memory requested: 9984000 cache:0 la anterior versión si funciona correctamente y el sys que tengo instalado es [interface] resolution_dir="800_480" vga=0 [rawdisplay] highres=0 screen_x=800 screen_y=480 class="landscape" [loading] show_statustext=0 show_progressbar=1 progressbar_x=112 progressbar_y=415 progressbar_end_bmp=0 [debug] reserve_memory=2097152 cache = 262144 sound_q_length=200 tts_min_ready_wav= 1 tts_getaway_time=100 tts_expected_engine_delay=400 experimental_features=1 HNR = 1 show_hnr = 1 show_performance _memory = 1 [sound] csv_voice_enabled=1 [gps] port="2" baud="57600" alguna sugerencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decian que los tuneles imagenes solo hera para primo 2.0 pues mentira sirve tambien para igo 8.3.5 , haber si elastor se pone a ello y nos hace una version con todo de ese skin que le pasare mañana . Ojala solo esta para 480_272 , mañana le psare skin haber que dice ojala diga que si saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por tomtom32 Día 02/01/12 a las 04:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que si .
Última edición por tomtom32 Día 02/01/12 a las 04:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con mapa y fda metido .
Última edición por tomtom32 Día 02/01/12 a las 04:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Decian que los tuneles imagenes solo hera para primo 2.0 pues mentira sirve tambien para igo 8.3.5 , haber si elastor se pone a ello y nos hace una version con todo de ese skin que le pasare mañana . Ojala solo esta para 480_272 , mañana le psare skin haber que dice ojala diga que si saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Manana subire skin gurjon para esta version que se ven los tuneles en carretera eso que decian que solo seria para primo 2.0 pues mentira
probado por mi en simulacion 480_272 ya que solo hay esa version y sale perfectamente mapa Turkey version igo 8.3.5183522 aqui pongo una imagen de prueba y ojala lo adapteis para 800_480 con radares español y todo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este primo puede ir en vexia 430 w-6 de 64 megas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo he instalado en un Omnia II y en principio me funciona bien. Falta probarlo en carretera. Por mi forma de navegar y la situacion en el coche me va mucho mejor el visionado en vertical en lugar de horizontal. Mi pregunta seria como se puede poner en vertical. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
autoradio 1din china
Muchas gracias de antemano, un saludo: Ahmed |
|
|
||||
|
||||
|
Error memoria autoradio 1din china
Hola Zalmon, yo estoy a punto de tirar la toalla. Pruebo de todo, pero siempre al final de la configuracion cuando tengo que elegir la bandera del pais para las alarmas del radar me lanza el mismo error que a ti. ¿tendra algo que ver las voces del radar? pero no se como elegir las que sean mas ligeras en cuanto a uso de memoria... Espero que entre todos lo resolvamos... Cualquier idea es bienvenida. Gracias
Última edición por Ahmadou001 Día 03/01/12 a las 14:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo he instalado en un Omnia II y en principio me funciona bien. Falta probarlo en carretera. Por mi forma de navegar y la situacion en el coche me va mucho mejor el visionado en vertical en lugar de horizontal. Mi pregunta seria como se puede poner en vertical. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ner0, buenos dias. Yo estoy intentando hacerlo funcionar en mi autoradio 1din chino, pero no hay manera. Ruego me envies la carpeta save generada por tu igo, para probarlo en el mio, tambien el archivo sys.txt si es que has variado algo del original.
Muchas gracias de antemano, un saludo: Ahmed ![]() La radio es un 2din chino con WinCE 5.0, 600 Mhz y 256 RAM. Funciona perfecto incluso con coches 3d cosa que con la version 6.5 relentizaba l navegacion. Última edición por ner0 Día 03/01/12 a las 19:29:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 2.0 con resolucion en el data 800x480, por lo que decis deberia funcionar con el skin 7.0 no?
Tendria que copiar a la microSD la carpeta License, el data y el ejecutable, pero este tiene el nombre PRIMO V 2.0, tendria que renombrarlo a mobilenavigator? o asi me funcionaria bien? Por cierto hay alguna manera desde el skin de quitar las luces de los coches? Esque a mi me gusta ir con la flechita y la flechita con la luz no queda demasiado estetico. Gracias. |