|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de recuperar los gestos soy incapaz de quitar totalmente la barra,puedo reducirla,aplicarle transparencia y cambiar el color pero no quitarla de enmedio, lo llego a saber y me quedo en 6.0. Hay alguna forma de quitar que se vea la barra? Porque aún quitando el que busque ,la barra sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de recuperar los gestos soy incapaz de quitar totalmente la barra,puedo reducirla,aplicarle transparencia y cambiar el color pero no quitarla de enmedio, lo llego a saber y me quedo en 6.0. Hay alguna forma de quitar que se vea la barra? Porque aún quitando el que busque ,la barra sigue.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo.. Instalando el navstar y quitando la barra de sugerencias desde su menú correspondiente, a mi me funciona todo, sin barra, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
@jorge_kai @Deadmau.5 y demás compañeros. Tras instalar en el día de ayer la nueva ver de One UI 6.1 (S23+), los gestos de la barra de navegación siguen funcionando sin tener que instalar la app NavStar. Los gestos han cambiado a como estabamos acostumbrados, resumo: - Atras: Deslizar el dedo desde la parte derecha de la pantalla hacia el centro. Es compatible con el Edge. Funciona desde la mitad del móvil hacia abajo. - Volver a la pantalla de iconos (icono circular): Deslizar el dedo desde la parte inferior izquierda hacia arriba. - Apps abiertas para cerrar (icono tres rayas horizontales): Deslizar un poco el dedo desde abajo y la parte central y mantener pulsado, sale para cerrar apps y el botón cerrar todas. Funciona incluso teniendo activado el gesto de las tarjetas de Samsung Pay. - Rodear para buscar: Dejar pulsado, sin deslizar, abajo en el centro, donde está las tarjetas de Samsung Pay. También funciona con la aplicación de asistente, pero lo he desactivado para usar solo "rodea para buscar". Espero que os sirva de ayuda, simplemente han cambiado la forma de los gestos. Un saludo, ![]() Yo no me he enterado de qué es lo que ha cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sería lo que hemos perdido??? Porque con tanta cosa que nos han metido no me doy cuenta, yo tengo el inicio así .
Los gestos los veo iguales o no me doy cuenta. No tengo nada del navstar aclaro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis actualizado a One UI y usabáis la barra de navegación por gestos que tenía Samsung pero ahora os habéis cagado en todo lo cagable porque vuestros móviles ya no lo tienen?
PUES NO OS PREOCUPÉIS. HAY SOLUCIÓN!!! Ventajas de tener la capa más personalizable de Android. Paso 1: Id a Ajustes - Pantalla - Barra de Navegación y seleccionad Gestos de deslizamiento. Paso 2: Descargad Good Lock desde la Galaxy Store. Si ya lo tenéis id directo al Paso 3. Paso 3: Tenéis que acceder a la app GoodLock. Descargad "NavStar" dentro de la app y dadle que sí al único permiso que os requiere. Paso 4: Aseguraros abajo a la derecha que estáis en "Swipe Gestures" y activad el botón de arriba donde pone "Enable Extra Gesture Settings". Paso 5: Repetid el Paso 1 y ahora os deberá aparecer "más opciones" justo debajo de las 2 opciones de la barra de tareas. Apretáis "Deslizar desde la parte inferior" y voilá, han vuelto los gestos de siempre de Samsung. Es un proceso muy fácil realmente. Pero si no os apañáis con algo, disparad. Puedo adjuntar también capturas para ayudar. ![]() Me finciono perfecto. Al principio no, pero lo reinicie y al entrar en configuración, barra de navegacion aparecio la opción de gestos,sin que aparezca nada abajo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo, en la pantalla, tenes la barra de navegación, en la anterior versión, se podía hacer invisible y hacer gestos en donde estaban los iconos,pero sin que se vieran.. Si te fijas a vos te aparece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una historia de la versión del nav. Se ve que tenemos una que no deja activar la opción extra gestores para luego poder desactivarla en la barra de navegación. También se ha hablado de que hay una apk de la versión correcta que i sacándola lo loluciona. Pero no me gusta instalar apk externas, supongo que lo actualizarán a través del good lock
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones y me ha funcionado a la primera, sin tener que descargar nada fuera de la tienda de Samsung.
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gorgojox Día 01/04/24 a las 22:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una solución para volver a la versión anterior.... Estoy intentando volver a la versión anterior (que iba genial), pero no me deja.....
Última edición por gorgojox Día 01/04/24 a las 22:27:00. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||