|
|
|
|
Cita:
igual es cuestión de acostumbrarse... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
|
Buenas, después de recuperar los gestos soy incapaz de quitar totalmente la barra,puedo reducirla,aplicarle transparencia y cambiar el color pero no quitarla de enmedio, lo llego a saber y me quedo en 6.0. Hay alguna forma de quitar que se vea la barra? Porque aún quitando el que busque ,la barra sigue.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo.. Instalando el navstar y quitando la barra de sugerencias desde su menú correspondiente, a mi me funciona todo, sin barra, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me he enterado de qué es lo que ha cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía también. Desde el S10+, siempre he tenido quitada la barra y funcionaba con esos mismos gestos.
|
|
|
|
Que sería lo que hemos perdido??? Porque con tanta cosa que nos han metido no me doy cuenta, yo tengo el inicio así .
Los gestos los veo iguales o no me doy cuenta. No tengo nada del navstar aclaro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me finciono perfecto. Al principio no, pero lo reinicie y al entrar en configuración, barra de navegacion aparecio la opción de gestos,sin que aparezca nada abajo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debajo, en la pantalla, tenes la barra de navegación, en la anterior versión, se podía hacer invisible y hacer gestos en donde estaban los iconos,pero sin que se vieran.. Si te fijas a vos te aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Es una historia de la versión del nav. Se ve que tenemos una que no deja activar la opción extra gestores para luego poder desactivarla en la barra de navegación. También se ha hablado de que hay una apk de la versión correcta que i sacándola lo loluciona. Pero no me gusta instalar apk externas, supongo que lo actualizarán a través del good lock
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la app q debe actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He seguido las instrucciones y me ha funcionado a la primera, sin tener que descargar nada fuera de la tienda de Samsung.
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Nav actualizacion
|
|
|
|
Gracias por el aporte, pero me quedo con la que versión antigua. Me iba bien y ahora va otra3 vez mal.... pero eso no se sabía hasta actualizar... así que gracias.
Última edición por gorgojox Día 01/04/24 a las 22:11:38 |
|
|
|
Por favor una solución para volver a la versión anterior.... Estoy intentando volver a la versión anterior (que iba genial), pero no me deja.....
Última edición por gorgojox Día 01/04/24 a las 22:27:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde q descubri One Hand Operation + el tema gestos lo tengo solventado
|
| Respuesta |