Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 29/03/24, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Teniendo e-sim al restaurar el telefono te cargas la esim???
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 29/03/24, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
En un ratito tengo que salir de casa, os comento si se desconecta y se conecta cuando vuelva dentro de 1hr.
Que tal?
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 30/03/24, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Os está gastando más batería de la normal la app "Inicio de One UI"?
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 30/03/24, 02:00:10
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Sí, a mí me vuelve a pasar, ya me ocurrió tras el parche de Marzo, se solucionó tras un par de reinicios pero otra vez está ahí ese bug tras actualizar ayer a One UI 6.1
Aunque es un poco tarde....jejejeje..... pero la desconexion del wifi al salir de casa y volverse a conectar al llegar a casa, me funciona bien.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 30/03/24, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
A mi me ha encantado que le hayan metido la IA,aunque haya cosas que no use mucho,pero siempre es bueno tenerlo ahi.
Lo de los resumenes de webs o de grabaciones es super util.

Tambien la busqueda haciendo un circulo,me esta viniendo muy bien,ya que estoy preparando una reforma de la casa y he estado mirando distintos articulos que he buscado con esta opcion (si ya se que solo llevamos un dia,pero lo he usado cinco o seis veces)

He notado que las fotos han mejorado sobre todo 12mp con zoom y las de 200mp sin zoom (he puesto varios ejemplos en distintos hilos) Pero no se si es cosa de IA o de la actualizacion,aunque no se ha mencionado nada de la mejora de las fotos.

No se si habra sido por la actualizacion,pero he visto que ahora tengo la opcion de llamadas wifi y VoLTE.

Todo lo que sea agregar opciones a la edicion de fotos y video,bienvenido sea.
Aunque tengo una duda.En un video del canal de youtube Mundo Samsung (si,el fanboy) dice que se puede instalar Samsung Studio e incluso sale con el S23 Ultra con la app instalada y en cambio a mi me dice que mi dispositivo no es compatible.

A mi me ha gustado mucho esta actualizacion.
Edito acabo de leer el resto de comentarios, ahora se llama studio XD

Última edición por Darkiv Día 30/03/24 a las 03:19:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #786  
Viejo 30/03/24, 04:48:42
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas, instalé la app para solucionar lo de la barra de navegación, pero sigue igual . Saludos.
Desactiva "sugerencia de gestos"
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #787  
Viejo 30/03/24, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,655
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Aunque es un poco tarde....jejejeje..... pero la desconexion del wifi al salir de casa y volverse a conectar al llegar a casa, me funciona bien.
Gracias compi, haremos limpia desde el recovery de nuevo y seguiremos observando si con el paso de los días y una vez esté todo bien asentado vuelve a estar cómo debe, es extraño
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #788  
Viejo 30/03/24, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
Pues creo haber leído en el foro que algunos usuarios se quejan de que carga más lento. Pues bien, yo soy uno de los afectados. En una hora exacta, con carga normal, me ha pasado de un 34% a un 71%. Yo creo que eso es cargar muy lento.
No sé si tendrá que ver que he seleccionado la protección máxima de la batería para que solo llegue al 80%
La verdad que no me esperaba este problema y lo considero muy grave. Antes ya tenía activada la carga al 85% y siempre cargo el móvil por la mañana mientras tomo el desayuno. En una hora lo tenía cargado y ahora me encuentro que se va tirar 1 hora y media para cargar un 50%.
Que horror
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 30/03/24, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,655
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues sí, ésto es un bug bastante serio, le he puesto protección de batería máxima y lo he puesto a cargar con carga rápida y me indica 43 minutos para completar de 17 % hasta 80 % cuando antes cortaba a 85 y en apenas media hora lo completaba
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #790  
Viejo 30/03/24, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
También he notado ese aumento del tiempo de carga.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 30/03/24, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Alguien ha comprobado si se corrigió el problema de la protección de pantalla que antes tenía y después Samsung quito? Me refiero a la protección para los quemados.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 30/03/24, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues doy mis primeras sensaciones...

En primer lugar, lo que ya dije y me alegro que se cumpliera, la batería me ha mejorado enormemente, tiene más duración que antes, por ejemplo, en una mañana de trabajo llegaba al 85% y con un uso normal, a falta de 2 horas para terminar me encontraba con un 58-60%, cosa que me mosqueaba mucho, pero desde la actualización, he pasado a llegar al 80% y a falta de esas 2 horas estar en un 74% es decir, sublime y le doy un punto a Samsung por esa mejora.

Además de que no sé el porqué con One Ui 6.0 no entraba apenas en Deep Sleep, el porcebtaje rondaba siempre el 40%, y ahora (números de esta noche) ha aumentado el porcentaje de Deep Sleep a un 67%, con lo que chapó.

La carga, no os podría decir, tengo la carga rápida desactivada desde que lo saqué de la caja y solía tardar 1h y 15 min. Aproximadanente eb cargar del 20 al 85% así que no noto grandes diferencias.

Por otro lado, los nuevos gestos "tipo iPhone" mi al menos me han gustado (cuestión de gustos) y de hecho después de 48h estoy más que acostumbrado.

La cámara, aún no he podido probarla bien porque el tiempo no acompaña mucho para hacer comparativas entre 12, 50 y 200 mp.

Luego, a mi al menos la app Samsung Studio me ha desaparecido, no está ni instalada, ni me aparece en la store de Samsung, asi que imagino que la habrán "integrado" con la IA.

Por lo demás, me gusta bastante, noto el teléfono rapidísimo tanto en animaciones como en transiciones, las pulsaciones, huella y reconocimiento facial van perfectamente, o al menos en mi caso no tengo nada que reprochar.

Por poner un "pero"... igual que con One Ui 6.0 tras la actualización, los dichosos iconos de notificacion del AOD me salen en color blanco en vez de cada uno salir en el color de la app, aunque supongo que igual tiene que ver con Lockstar de GoodLock y quizá se solucione con actualización en los próximos días.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #793  
Viejo 30/03/24, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Respecto a la carga, os pasa que cuando lo poneis a cargar os marca un tiempo de carga y a los pocos segundos de estar enchufado os baja ese tiempo un par de minutos?
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 30/03/24, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Luego, a mi al menos la app Samsung Studio me ha desaparecido, no está ni instalada, ni me aparece en la store de Samsung, asi que imagino que la habrán "integrado" con la IA.
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
La APP te aparece al entrar a la GALERIA, al entrar, dale a las 3 rayas de abajo y en la siguiente ventana te aparece IR A STUDIO, mira si te vale....
Aqui lo tienes.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 30/03/24, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Aqui lo tienes.
No vi ese mensaje jejeje gracias! Ya está localizada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #796  
Viejo 30/03/24, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Respecto a la carga, os pasa que cuando lo poneis a cargar os marca un tiempo de carga y a los pocos segundos de estar enchufado os baja ese tiempo un par de minutos?
Nunca me he fijado en eso, aunque un par de minutos no creo que sea significativo, imagino que tendrá que ver con el hecho de que cuando lleva unos segundos en "reposo" el consumo disminuye y de ahí la corrección, que al fin y al cabo es una simple estimación, no es lo mismo que cargues el teléfono completamente apagado a cargarlo encendido y recibiendo notificaciones constantes.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 30/03/24, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Antes usaba el de mi anterior s10+ y el tiempo que me marcaba era el que se quedaba y hace 1 mes compre el nuevo de samsung de 15W y cogí el cable que venia en la caja y con este conjunto es con el que me pasa.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 30/03/24, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Pues doy mis primeras sensaciones...

En primer lugar, lo que ya dije y me alegro que se cumpliera, la batería me ha mejorado enormemente, tiene más duración que antes, por ejemplo, en una mañana de trabajo llegaba al 85% y con un uso normal, a falta de 2 horas para terminar me encontraba con un 58-60%, cosa que me mosqueaba mucho, pero desde la actualización, he pasado a llegar al 80% y a falta de esas 2 horas estar en un 74% es decir, sublime y le doy un punto a Samsung por esa mejora.

Además de que no sé el porqué con One Ui 6.0 no entraba apenas en Deep Sleep, el porcebtaje rondaba siempre el 40%, y ahora (números de esta noche) ha aumentado el porcentaje de Deep Sleep a un 67%, con lo que chapó.

La carga, no os podría decir, tengo la carga rápida desactivada desde que lo saqué de la caja y solía tardar 1h y 15 min. Aproximadanente eb cargar del 20 al 85% así que no noto grandes diferencias.

Por otro lado, los nuevos gestos "tipo iPhone" mi al menos me han gustado (cuestión de gustos) y de hecho después de 48h estoy más que acostumbrado.

La cámara, aún no he podido probarla bien porque el tiempo no acompaña mucho para hacer comparativas entre 12, 50 y 200 mp.

Luego, a mi al menos la app Samsung Studio me ha desaparecido, no está ni instalada, ni me aparece en la store de Samsung, asi que imagino que la habrán "integrado" con la IA.

Por lo demás, me gusta bastante, noto el teléfono rapidísimo tanto en animaciones como en transiciones, las pulsaciones, huella y reconocimiento facial van perfectamente, o al menos en mi caso no tengo nada que reprochar.

Por poner un "pero"... igual que con One Ui 6.0 tras la actualización, los dichosos iconos de notificacion del AOD me salen en color blanco en vez de cada uno salir en el color de la app, aunque supongo que igual tiene que ver con Lockstar de GoodLock y quizá se solucione con actualización en los próximos días.
A que te refieres con los gestos "tipo iPhone?"
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 30/03/24, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Pues doy mis primeras sensaciones...

En primer lugar, lo que ya dije y me alegro que se cumpliera, la batería me ha mejorado enormemente, tiene más duración que antes, por ejemplo, en una mañana de trabajo llegaba al 85% y con un uso normal, a falta de 2 horas para terminar me encontraba con un 58-60%, cosa que me mosqueaba mucho, pero desde la actualización, he pasado a llegar al 80% y a falta de esas 2 horas estar en un 74% es decir, sublime y le doy un punto a Samsung por esa mejora.

Además de que no sé el porqué con One Ui 6.0 no entraba apenas en Deep Sleep, el porcebtaje rondaba siempre el 40%, y ahora (números de esta noche) ha aumentado el porcentaje de Deep Sleep a un 67%, con lo que chapó.

La carga, no os podría decir, tengo la carga rápida desactivada desde que lo saqué de la caja y solía tardar 1h y 15 min. Aproximadanente eb cargar del 20 al 85% así que no noto grandes diferencias.

Por otro lado, los nuevos gestos "tipo iPhone" mi al menos me han gustado (cuestión de gustos) y de hecho después de 48h estoy más que acostumbrado.

La cámara, aún no he podido probarla bien porque el tiempo no acompaña mucho para hacer comparativas entre 12, 50 y 200 mp.

Luego, a mi al menos la app Samsung Studio me ha desaparecido, no está ni instalada, ni me aparece en la store de Samsung, asi que imagino que la habrán "integrado" con la IA.

Por lo demás, me gusta bastante, noto el teléfono rapidísimo tanto en animaciones como en transiciones, las pulsaciones, huella y reconocimiento facial van perfectamente, o al menos en mi caso no tengo nada que reprochar.

Por poner un "pero"... igual que con One Ui 6.0 tras la actualización, los dichosos iconos de notificacion del AOD me salen en color blanco en vez de cada uno salir en el color de la app, aunque supongo que igual tiene que ver con Lockstar de GoodLock y quizá se solucione con actualización en los próximos días.
Yo los gestos los he notado como siempre, ni tipo iphone ni nada extraño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 30/03/24, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Otra que saque cuando estuve en la montaña.

Simplemente,cuando la estes haciendo y moviendo el telefono,procura que el rectangulo se mantenga entre las lineas y deberia salir bien.

A eso me refiero en modo panorámico, una foto estilo lienzo. Y si, lo hago como dices, pero el resultado sigue siendo una foto en forma de V (curvada)

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
La APP te aparece al entrar a la GALERIA, al entrar, dale a las 3 rayas de abajo y en la siguiente ventana te aparece IR A STUDIO, mira si te vale....

Por cierto, para los que no les gustan instalar nada de fuera de las Store, la APP de CUIDADO DEL DISPOSITIVO ya aparece, pero en la Google Store, buscad las aplicaciones instaladas y si no os aparece para actualizar, buscad directamente por orden de nombre CUIDADO DEL DISPOSITIVO y le dais a ACTUALIZAR.
Eso mismo iba a comentar

 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Joder! Pero como es posible?
Exacto,es como has indicado...Pero no tiene sentido que en la Samsung store me diga que no es compatible con mi dispisitivo y luego al intentar instalar la APP,no me deje...Cuando resulta que ya esta instalada?En fin...

Muchas gracias por la ayuda!
No olvidar ir a los 3 puntos, ajustes, y activar mostrar en aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 02:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /