|
|
Cita:
Simplemente,cuando la estes haciendo y moviendo el telefono,procura que el rectangulo se mantenga entre las lineas y deberia salir bien. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
Buenas, probaste One Hand Operation+? es increíble como se pueden personalizar los gestos ahí.
Saludos. |
|
|
Cita:
Sí, lo solucioné con el tuto del compañero https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693114 |
|
Después de más de un día con la actualización he de decir que, a mi al menos, me ha decepcionado un poco. El teléfono sigue funcionando muy bien, por supuesto. Y hay cosas de la IA que no he probado, como la traducción simultánea. Pero sí hay cosas que utilizo en el día a día que creo han empeorado. Por ejemplo, por lo que sea, el desbloqueo me va peor, bastante peor. Casi que fallo casi siempre que utilizo el dedo en el primer intento. Antes no me pasaba nunca. Me da la sensación de que es como si el lector no estuviera preparado aún y por eso hace falta dos intentos. Es algo que me pasa a mi, no sé a los demás. Por otro lado, esto de las pulsaciones y clicks en pantalla lo noto raro, como si algo hubiera cambiado y no sé el qué. No sé si el feedback, la vibración, no sé... pero como que no estoy cómodo. Lo del cambio de los gestos es algo que tampoco me ha gustado, aunque lo he podido cambiar para dejarlo como antes. Además han escondido algo más la opción de borrar objetos en una foto, que antes estaba ahí casi la primera y ahora hay que meterse en un menú. La de borrar fotos con IA sirve para bien poco, al menos en mis pruebas.
Por lo tanto, y reiterando que el teléfono sigue funcionando muy bien, al menos de momento, no he encontrado demasiado interesante en la actualización. Lo de la búsqueda rodeando el objeto es algo que puedo utilizar una vez por semana... el resumen de webs sí puede ser más interesante. Pero poquito más, no sé si soy el único que piensa así. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo que decir que me funciona de maravilla, lo noto mucho más fino que antes. Me hace unas 8 horas de pantalla en wifi, claro. Me parece que la 6.1 le ha sentado francamente bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo de los resumenes de webs o de grabaciones es super util. Tambien la busqueda haciendo un circulo,me esta viniendo muy bien,ya que estoy preparando una reforma de la casa y he estado mirando distintos articulos que he buscado con esta opcion (si ya se que solo llevamos un dia,pero lo he usado cinco o seis veces) He notado que las fotos han mejorado sobre todo 12mp con zoom y las de 200mp sin zoom (he puesto varios ejemplos en distintos hilos) Pero no se si es cosa de IA o de la actualizacion,aunque no se ha mencionado nada de la mejora de las fotos. No se si habra sido por la actualizacion,pero he visto que ahora tengo la opcion de llamadas wifi y VoLTE. Todo lo que sea agregar opciones a la edicion de fotos y video,bienvenido sea. Aunque tengo una duda.En un video del canal de youtube Mundo Samsung (si,el fanboy) dice que se puede instalar Samsung Studio e incluso sale con el S23 Ultra con la app instalada y en cambio a mi me dice que mi dispositivo no es compatible. A mi me ha gustado mucho esta actualizacion. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué gestos han cambiado? Yo lo noto igual que antes
|
|
||||
|
||||
Os pasa desde la actualizacion que no se desactiva/activa el wifi al salir/entrar de casa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joder y por que a mi me dice que el dispositivo no es compatible?
Incluso he bajado la apk desde apkmirror y el S23 Ultra me dice que no se puede instalar la APP. Vaya misterios de la humanidad... |
|
||||
|
||||
Compis experimentáis algún problema con la velocidad de la carga? Pasaros por este hilo del foro y si podéis decid tanto si os pasa como si no.... porque si os pasa os podéis sumar a la queja. Es una putada que a algunos les pase.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693203 A mí me ha pillado por sorpresa. No me pasa ni en mi S23 ni en mi S23 Ultra, comprobado. |
|
||||
|
||||
A lo de arriba:
S23 Ultra a 45W en 30 minutos: del 28% al 74%, hmm... Creo que me va un poquito más lento. Antes diría que con 30 min me subía del 30% al 79-80% y ahora me ha subido un 3-4% menos. ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, para los que no les gustan instalar nada de fuera de las Store, la APP de CUIDADO DEL DISPOSITIVO ya aparece, pero en la Google Store, buscad las aplicaciones instaladas y si no os aparece para actualizar, buscad directamente por orden de nombre CUIDADO DEL DISPOSITIVO y le dais a ACTUALIZAR. |
|
||||
|
||||
Pues a mí de momento me funciona muy bien y muy contento con las nuevas funciones. La IA funciona decente pero se le va un poco al reemplazar objetos en imágenes. Pero bueno, mi Pixel hacia lo mismo en ese aspecto.
Funciona todo más fluido y sin problema alguno por ahora. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Exacto,es como has indicado...Pero no tiene sentido que en la Samsung store me diga que no es compatible con mi dispisitivo y luego al intentar instalar la APP,no me deje...Cuando resulta que ya esta instalada?En fin... Muchas gracias por la ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, a mí me vuelve a pasar, ya me ocurrió tras el parche de Marzo, se solucionó tras un par de reinicios pero otra vez está ahí ese bug tras actualizar ayer a One UI 6.1
|
|
||||
|
||||
En un ratito tengo que salir de casa, os comento si se desconecta y se conecta cuando vuelva dentro de 1hr.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
Lo puse un poco más abajo, en la página 36.. Solo se puede hacer durante una llamada, accedes al panel rápido y ahí está, es la primera opción, pone "Modo de micrófono"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|