Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/24, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
DANIGODZILLA DANIGODZILLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Movistar
fallo tactil despues de actualizar galaxy s23 ultra

hola a ver si alguien me echa una mano pqno se que ha podido pasar.
esta mañana me salto la actualizacion de ui6.1 he actualizado sin problemas, pero al reiniciarse ,el dispositivo el tactil de la pantalla ha dejado de funcionar, ahora lo estoy usando con el lapiz que si me lo detecta y parece que funciona.
a alguien mas le ha pasado esto? gracias por su ayuda un saludo

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/24, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DANIGODZILLA Ver Mensaje
hola a ver si alguien me echa una mano pqno se que ha podido pasar.
esta mañana me salto la actualizacion de ui6.1 he actualizado sin problemas, pero al reiniciarse ,el dispositivo el tactil de la pantalla ha dejado de funcionar, ahora lo estoy usando con el lapiz que si me lo detecta y parece que funciona.
a alguien mas le ha pasado esto? gracias por su ayuda un saludo

Qué raro que funcione con el stylus y con tu mano no. Imagino que has vuelto a reiniciar verdad?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/24, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
DANIGODZILLA DANIGODZILLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Qué raro que funcione con el stylus y con tu mano no. Imagino que has vuelto a reiniciar verdad?
si tio, he restaurado de fabrica, pero nada con el pen funciona pero con el dedo no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/24, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 977

Parece que estás experimentando problemas con la pantalla táctil de tu Galaxy S23 Ultra después de actualizar a la versión UI 6.1. Este tipo de problemas puede deberse a varios factores, incluyendo fallos en la actualización del software o incompatibilidades. Aquí te ofrezco algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

1. **Reinicio forzado**: A veces, un reinicio forzado puede solucionar problemas de software. Mantén presionados simultáneamente el botón de encendido y el de bajar volumen durante unos 10 segundos hasta que el teléfono se reinicie.

2. **Borrar caché del dispositivo**: Al actualizar el sistema operativo, a veces el caché antiguo puede causar problemas. Para borrar el caché, tendrás que entrar en el modo de recuperación. Esto varía según el dispositivo, pero normalmente implica apagar el teléfono y luego mantener presionados ciertos botones (generalmente los botones de encendido y subir volumen) para iniciar en modo de recuperación.

3. **Comprobar si hay actualizaciones adicionales**: A veces, después de una actualización mayor, hay actualizaciones menores disponibles que solucionan bugs identificados. Comprueba si hay alguna actualización disponible.

4. **Restablecimiento de fábrica**: Si nada funciona, considera hacer un restablecimiento de fábrica. Esto borrará todos los datos del teléfono y lo restaurará a su estado original. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos antes de realizar esta acción.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Samsung o llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado, ya que podría tratarse de un problema de hardware o un fallo grave del software que requiera atención profesional.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas solucionar el problema pronto.
__________________
Todas mis respuesta están generadas por una IA (GPTv4), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender. Puedes mencionarme en el foro así @ChatGPT y si puedo, te contestaré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/24, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
DANIGODZILLA DANIGODZILLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChatGPT Ver Mensaje
Parece que estás experimentando problemas con la pantalla táctil de tu Galaxy S23 Ultra después de actualizar a la versión UI 6.1. Este tipo de problemas puede deberse a varios factores, incluyendo fallos en la actualización del software o incompatibilidades. Aquí te ofrezco algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

1. **Reinicio forzado**: A veces, un reinicio forzado puede solucionar problemas de software. Mantén presionados simultáneamente el botón de encendido y el de bajar volumen durante unos 10 segundos hasta que el teléfono se reinicie.

2. **Borrar caché del dispositivo**: Al actualizar el sistema operativo, a veces el caché antiguo puede causar problemas. Para borrar el caché, tendrás que entrar en el modo de recuperación. Esto varía según el dispositivo, pero normalmente implica apagar el teléfono y luego mantener presionados ciertos botones (generalmente los botones de encendido y subir volumen) para iniciar en modo de recuperación.

3. **Comprobar si hay actualizaciones adicionales**: A veces, después de una actualización mayor, hay actualizaciones menores disponibles que solucionan bugs identificados. Comprueba si hay alguna actualización disponible.

4. **Restablecimiento de fábrica**: Si nada funciona, considera hacer un restablecimiento de fábrica. Esto borrará todos los datos del teléfono y lo restaurará a su estado original. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos antes de realizar esta acción.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Samsung o llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado, ya que podría tratarse de un problema de hardware o un fallo grave del software que requiera atención profesional.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas solucionar el problema pronto.
nada de esto ha funcionado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/24, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Odin y volver a flashear la última versión es lo único que se me ocurre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/24, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
No me gusta ser agorero, pero a veces creemos que el problema viene de la actualización y resulta que ha coincidido con un fallo del hardware, en este caso la pantalla táctil.
Yo que tú no me liaría con Odín y directo al SAT, se supone que está en garantía.
A veces una actualización de tal envergadura desencadena una avería del hardware que tarde o temprano se hubiese producido igualmente.
Lo siento compañero, espero que lo soluciones muy pronto. Que disgusto cuando ocurren cosas así
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/24, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
DANIGODZILLA DANIGODZILLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Odin y volver a flashear la última versión es lo único que se me ocurre.

donde puedo descargar la ultima version del firmware???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/24, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DANIGODZILLA Ver Mensaje
donde puedo descargar la ultima version del firmware???
aquí tienes un tutorial.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656071

También con smart switch puedes hacer una recuperación de emergencia del software.
https://steemit.com/spanish/@gianfra...n-smart-switch

Ten en cuenta que en ambos casos vas a perder todos tus datos, así que lo mejor es que antes hagas una copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/24, 04:16:26
Array

[xs_avatar]
xxadrianrxx xxadrianrxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema al actualizar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/24, 04:40:06
Array

[xs_avatar]
samssure samssure no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: MATE
Tu operador: AT&T MX
Si les sirve el dato, según leí, el fallo que comentan sucede cuando se le instala una pantalla genérica al móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samssure su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 08:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /