ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/12, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
Ya pero es que soy gafe con el megaupload! En casa de mis padres ya me lo ponia, y ahora que vivo en otro pueblo sigo con ello
Es el mismo ordenador? prueba a borrar todas las cookies del navegador/es que uses y si usas IE8+ prueba a restablecer configuracion de Internet explorer en herramientas -> opciones -> pestaña opciones avanzadas y ahi esta el boton. pero eso te deja IE como si lo acabaras de instalar si tienes marcadores y tal guárdalos.

De todas formas esto es un offtopic como una casa, ya no posteo mas.

Respecto a lo de la rom si cambio las fotos de sitio peta la galeria.... asique las dejo donde estaban.

Viejo 03/01/12, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
Ya pero es que soy gafe con el megaupload! En casa de mis padres ya me lo ponia, y ahora que vivo en otro pueblo sigo con ello D
Tu lo que tienes es telefónica y algun servicio activado que usa un proxy ^^ Digo telefónica porque creo que ninguna otra compañía mete por un mismo proxy a distintos usuarios.

Llama a atención al cliente y mira si tienes activado el canguronet o algun otro tipo de servicio que use proxy.

Por cierto la ROM de momento bien, se puede usar aunque como en todas las de XDA tienen el mismo problema, el HW Hack no termina de funcionar como debe.

Saludos !
Viejo 03/01/12, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Respecto a lo de la rom si cambio las fotos de sitio peta la galeria.... asique las dejo donde estaban.
Me explico, que creo que no le he dicho bien, si abro la galeria me despliega las fotos en la carpeta donde estan, correcto, pero cuando selecciono una peta y me da FC y solo la opcon de aceptar nada de esperar.
Viejo 03/01/12, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
manuserf manuserf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire - Asus Transformer
Llevo menos de 24h con la v1.0 y estoy muy encantado. Los problemas de galeria, fondo de lado, el USB no me lo pillo a la primera...se solucionaron tras reiniciar un par de veces.

Entro hoy y veo que ya esta la 1.1, ke grande eres...pasada de ROM...

Yo no me complike y formatee todas las particiones(back up previo), wipe a todo y en 20 min funcionando...XD
Viejo 03/01/12, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
Mierda telefonica. No sabia yo eso del proxy... Efectivamente desde el mismo día que me instalaron el adsl desactive el canguronet desde la web, pero aun no había llamado para darlo de baja. Ahora ya está echo y en unos días debería ser efectivo!

Y para no alargar mas el offtopic este hablare algo de la ROM

Como es obvio por mi problema aun no tengo la v1.1 así que comento sobre la 1.0:
a mi no me ha dado problemas con el volumen en ningún momento, ni galería ni nada. Si tengo que poner alguna "queja" diría que a veces tarda algo en cargar el escritorio o la lista de apps. Son unos segundos y solo lo hace alguna vez. Otro problema es que al restaurar las apps con el titanium me las metió por defecto en la interna. Ni que decir que meter 110 apps en la memoria interna del Desire sería histórico. Y al bajar alguna cosa del market también la pone en la interna. Soy lo suficientemente paquete para no haber visto alguna opción que lo meta directamente en la SD?
Viejo 03/01/12, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
He reinstalado todo desde 0 me sigue sin funcionar el desplazamiento del fondo de pantalla (minucias), la cámara por el contrario si funciona aunque hay que darle la razón a VaiO1080 es un poco inestable aun. Yo la dejo instalada.
Seguimos investigando y dejando que se asiente la ROM. Paciencia...

He corregido el mensaje porque la galería ha vuelto a las andadas. Pantalla negra y no salen las fotos

Última edición por desmarcado Día 03/01/12 a las 14:45:22. Razón: correción
Viejo 03/01/12, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
En esta ROM tuya funciona el Wifi. Es que la de xda no va... Creo que es porque le han metido un kernel experimental "casi" 3.0 ...

Tu Vaio sigues con el de Tristan, por lo que imagino que ira el Wifi, no?
Viejo 03/01/12, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
tximps tximps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

No me gira la pantalla de inicio. A vosotros si? Con la 1.0 si que se giraba. Es una tontería pero bueno.
Vaio, enhorabuena, eres un crack. Haber si consigues ics y sense. Ics esta chulo, pero con sense sería la bomba ;)
Viejo 03/01/12, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
A mí tampoco me gira el escritorio.

La señal WiFi y de cobertura del teléfono pocas veces se pone azul, aunque esté conectado a wifi y tenga cobertura de sobra.

Va bastante fina. Hay un pequeño lag al acceder al menú de aplicaciones (lag que no había en la 1.0)

Por cierto, en la 1.0 conseguí quitar la barra de búsqueda de Google que hay en el escritorio y en la 1.1 no soy capaz de quitarlo. Creo que hay algún menú de ajustes que no está en la compilación 4.0.3. ¿es posible?
Viejo 03/01/12, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
 Cita: Originalmente Escrito por TRiKi® Ver Mensaje
A mí tampoco me gira el escritorio.

La señal WiFi y de cobertura del teléfono pocas veces se pone azul, aunque esté conectado a wifi y tenga cobertura de sobra.

Va bastante fina. Hay un pequeño lag al acceder al menú de aplicaciones (lag que no había en la 1.0)

Por cierto, en la 1.0 conseguí quitar la barra de búsqueda de Google que hay en el escritorio y en la 1.1 no soy capaz de quitarlo. Creo que hay algún menú de ajustes que no está en la compilación 4.0.3. ¿es posible?
Instala el Trebuchet que hay en la primera página y podrás quitar la barra, así como activar el escritorio en horizontal.

Edito: A mi me fa FC poniendo widgets

Última edición por stark Día 03/01/12 a las 16:15:58.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah coño! no sabía que era un third party

pues pasando

gracias, stark
Viejo 03/01/12, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Acabo de instalarla con full wipe y por ahora todo perfecto. Al iniciar el fondo de pantalla se veía mal y cortado, pero reinicié y todo perfecto. Un 10 para la ROM!

Una consulta, el widget del calendario... ¿no hay forma de que salgan más de un evento? Es que sólo me sale un evento que tengo creado con una cita, pero no salen ni cumpleaños ni nada...

Gracias
Viejo 03/01/12, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr Petrucci Ver Mensaje
Acabo de instalarla con full wipe y por ahora todo perfecto. Al iniciar el fondo de pantalla se veía mal y cortado, pero reinicié y todo perfecto. Un 10 para la ROM!

Una consulta, el widget del calendario... ¿no hay forma de que salgan más de un evento? Es que sólo me sale un evento que tengo creado con una cita, pero no salen ni cumpleaños ni nada...

Gracias
Nop, me parece a mí que habrá que meterle un widget ajeno a ICS.

Por cierto, a mí la galería también se me queda en negro cuando le da la gana.
Viejo 03/01/12, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la galería sin problemas ;)

No sé que coño le costará a Google hacer widgets en condiciones... Calendario, Music, Reloj, Tiempo... Todos ellos los hay de terceros que le dan mil vueltas...
Viejo 03/01/12, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
tximps tximps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por stark Ver Mensaje
Instala el Trebuchet que hay en la primera página y podrás quitar la barra, así como activar el escritorio en horizontal.

Edito: A mi me fa FC poniendo widgets
Ah vale,pero eso implica cargar un launcher y me resulta incomodo darle a inicio y que no vaya a la pantalla inicial sino que me de la opción de escoger launcher. Por ahora me quedo tal y como la tengo.
Por cierto, a mi también me pasa lo de que tengo cobertura y las barras están en gris, por lo demás va muy fina y ya no hay aquel bug de la música.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tximps Ver Mensaje
Ah vale,pero eso implica cargar un launcher y me resulta incomodo darle a inicio y que no vaya a la pantalla inicial sino que me de la opción de escoger launcher. Por ahora me quedo tal y como la tengo.
Por cierto, a mi también me pasa lo de que tengo cobertura y las barras están en gris, por lo demás va muy fina y ya no hay aquel bug de la música.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si cuando te salte esa venta, marcas la opción "usar como predeterminada" no te saltará esa ventana más y al accionar el botón home te llevará al escritorio principal ;)
Viejo 03/01/12, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Elephone p8000
VaiO, ya sé que no te mola mucho para esta rom CM7...¿Pero no te animarás a poner esa versión? ¿O se puede usar el Rom convertor?
Viejo 03/01/12, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
hola que tal, yo tengo CM7. y me funciona de maravilla v.1.1.
Viejo 03/01/12, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
xenons8826 xenons8826 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s black desbloqueado,rooteado ,super CID y nexus 10 32gb
Hola buenas me presento por primera vez. Gracias por la room la he puesto y va perfecta (1.1)

PD: hay que poner la ultima radio para que vaya bien el 3G??no me sale el icono solo las barras y el internet no rula

Viejo 03/01/12, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
me ha dejado muy impresionado esta rom, Vaio eres un crack el día que la desi tenga ics completamente funcional sera historia y un zas en toda la boca a htc

ánimo con la rom,

saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /