Samsung Galaxy Z Fold4 Samsung Galaxy Z Fold4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/23, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Note9/Note 10+/Pixel 4A/S21Ultra/Note 10/S22Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
da igual por que es que antes de ayer hable con ORANGE y nada que me den por el culo , realmente piensas que orange no le abra dicho a ANOVO que cuando sea costoso que de largas y a ver si el cliente traga con el arreglo , por eso tiene contrato orange con anovo y estas cosas se hacen ... , le tengo ya en casa hace 2 horas y le he puesto a la venta por menos de 300 euros como esta ...
ha por cierto , el presupuesto a sido a ojo por que el smartphone ni le han abrierto para ver lo que tiene , son unos genios ... vaya vanda de hijos de p...
lo mismo que me hicieron a mi, abrieron el ordenador, vieron una raya en el cristal de la pantalla y automáticamente presupuesto de 500€ para cambiar la pantalla (que funcionaba perfectamente el táctil y todo)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/23, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

A mi pretenden cobrarme 500 euros en garantía por una pantalla que se ha roto sola, son una m... de móviles, están experimentando con la gente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/23, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,794
Tu operador: Yoigo

Un amigo mio lo mismo. Dice que se le empezó a despegar la pantalla por el medio y de pronto le salió un manchurron negro y ahora no le va el táctil de la interior. Todo sin golpe ni nada. Y si encima el servicio técnico de Samsung fuese competente como el de Apple…. Pero no es así.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/23, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Tu operador: Movistar
El protector sólo lo sustituyen en el servio oficial o hay algún centro más autorizado para ello.??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/23, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo tengo mi fold4 ahora mismo en Anovo porque no se abre completamente, espero que no me pongan pegas. Ya hace un par de meses me cambiaron el protector de pantalla pero en otro servicio oficial. No repetiré plegable de Samsung.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/23, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Pues 500€ la reparación de lo de la bisagra. No tienen vergüenza. Nunca más, Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/10/23, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Pues 500€ la reparación de lo de la bisagra. No tienen vergüenza. Nunca más, Samsung.
500 euros ??? Enserio??? Vaya atraco joe si me pasa ami nose que hacer ,me costó 700 nuevo y si me piden 500.....
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/24, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jocal Ver Mensaje
Buenas a tod@s

Soy nuevo en el foro y quería preguntaros sobre la durabilidad de la pantalla del Fold.

Los que lo tengáis desde hace tiempo, ya sea el Fold 2, 3 o 4, ¿Cómo es la durabilidad de la pantalla en la zona donde se pliega? ¿alguien que pueda decir que está como el primer día?, o hay que dar por hecho que no es un terminal para tener digamos 4 años ya que la pantalla no llegará en buenas condiciones.

Al ser un terminal de un precio elevado, por lo menos rentabilizar la inversión durante unos cuantos años, ya que la batería se da por hecho que se va degradando, pero si a la pantalla le pasa lo mismo, no sería buena inversión ya que sí o sí se termina estropeando.

Alguien que pueda aportar algo.

Gracias



Yo tengo el mio desde hace casi 2 años y 0 problemas, ni fallos de bisagras ni de que se me desprendiera el protector de pantalla ni nada raro. puedo decir que esta como el primer dia. y mi trabajo es en una fabrica donde a veces se le da algún golpe
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/24, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
x3rgi x3rgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Zfold 4
Tu operador: Movistar
Buenas


Dejo mi experiencia con Anovo y la verdad que en mi caso no puedo estar mas satisfecho...En septiembre se envía para el cambio de protector de la pantalla plegable, se soluciona todo en la misma semana y sin cobrar nada.


Esta semana pasada , empezó a fallar la bisagra, y la pantalla plegable en según que ángulo dejaba de funcionar. Se envió y en unos 10 dias me lo han devuelto. Me han cambiado pantalla, batería, chasis, y un montón de referencia mas y todo cubierto por garantía. Total que el móvil ha llegado como nuevo.


Por mi parte un 10 para ellos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/24, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
Me alegro, ya te digo que Anovo no tiene precisamente buena fama, has tenido mucha suerte, saludos!


 Cita: Originalmente Escrito por x3rgi Ver Mensaje
Buenas


Dejo mi experiencia con Anovo y la verdad que en mi caso no puedo estar mas satisfecho...En septiembre se envía para el cambio de protector de la pantalla plegable, se soluciona todo en la misma semana y sin cobrar nada.


Esta semana pasada , empezó a fallar la bisagra, y la pantalla plegable en según que ángulo dejaba de funcionar. Se envió y en unos 10 dias me lo han devuelto. Me han cambiado pantalla, batería, chasis, y un montón de referencia mas y todo cubierto por garantía. Total que el móvil ha llegado como nuevo.


Por mi parte un 10 para ellos.
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/24, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
x3rgi x3rgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Zfold 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Me alegro, ya te digo que Anovo no tiene precisamente buena fama, has tenido mucha suerte, saludos!



La verdad que sí, no me lo esperaba la verdad, viendo los comentarios de la gente.


Estoy por venderlo ahora que ha llegado como nuevo y pillar otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold4



Hora actual: 14:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /