|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto.....he trasteado con el, pero numca me he metido a fondo con él, pero me veo ya forzandome a una limpia y me da tanta pereza empezar de cero.... en fin, agradezco vuestra ayuda y en cuanto los crios me dejen un ratito( que empiece el cole vamos) me lio previo backup con el titanium..... desde el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una persona que se anime a llevar un indice de información en un hilo especifico de HTC Manía pero con responsabilidad es algo que no ocupa mucho tiempo pero muy interesante
Mas información a los interesados por PM Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede ayudar alguien en algo sobre mi cuestion anterior?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero aqui te viene desde cero y yo tenia ya otra instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues yo tengo un teclado BT... Que putada
... Con los headset funciona bien? Por otra parte... sabéis de donde descargar la stock Rom Roteada para instalar antes que la V36? o hay que descargar la stock Rom y luego rotearla? y después por Odin meter la V36? Sobre Titanium, si solo restauramos las Apps, también los datos no? Es decir restauramos APPs con sus contenidos y no tendremos que meter otra vez los datos de usuario y demás... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
... Con los headset funciona bien? Por otra parte... sabéis de donde descargar la stock Rom Roteada para instalar antes que la V36? o hay que descargar la stock Rom y luego rotearla? y después por Odin meter la V36? Sobre Titanium, si solo restauramos las Apps, también los datos no? Es decir restauramos APPs con sus contenidos y no tendremos que meter otra vez los datos de usuario y demás... Saludos!! ![]() Aunque siendo como eres root, evidentemente podrias meter la 36 en la Sd y tirar de recovery...tu mismo. 2---ahi tienes el enlace a los archivos requeridos
|
||||
|
||||
|
en mi firma esta todo actulizado.
... Con los headset funciona bien? Por otra parte... sabéis de donde descargar la stock Rom Roteada para instalar antes que la V36? o hay que descargar la stock Rom y luego rotearla? y después por Odin meter la V36? Sobre Titanium, si solo restauramos las Apps, también los datos no? Es decir restauramos APPs con sus contenidos y no tendremos que meter otra vez los datos de usuario y demás... Saludos!! ![]() cuando restauras una aplicacion, el mismo programa de titanium te da la opcion de restaurar solo app.o app mas datos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DD más grande y me pega un bocadoInstalacion Limpia De Rom Base XXKL1 y FullRom-100%-criskelo.v36_Theme_ICS.@josechufa.Pincha aqui. Gracias Supongo que lo suyo es y corrígeme si me equivoco: - Copia de seguridad de aplicaciones (inerente se copian sus datos) y no las de sistema - Salvarlas en el PC - Hacer tutorial con todo "limpio" - Instalar Titanium y restaurar las Apps y sus datos Otra cosilla que me dejé en el tintero... Esta Rom de Criskelo, a parte del teclado BT, algunos fallos más conocidos? Y... Sobre las utilidades... ¿Vienen a parte para su instalación o están endosadas en la Rom? Es decir, si está la Rom con la personalización estética de base o hay algo más de serie? Y si no es así... ¿Estarán las utils en una carpeta supongo no? Saludos y muy amable ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ..... no es demasiado tragona???? Kl1 limpia y la v 36 . Actualizo a la v36.1 o eso es para subir a los de la v35 entiendo yo....... llevo 4h y traga bastante con 3g... es primera carga con kernel y Módem de serie...algún consejo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ..... no es demasiado tragona???? Kl1 limpia y la v 36 . Actualizo a la v36.1 o eso es para subir a los de la v35 entiendo yo....... llevo 4h y traga bastante con 3g... es primera carga con kernel y Módem de serie...algún consejo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Con el 3g da igual la rom o kernel que lleves, es lo que más traga después de la pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una pregunta el consumo que me está dando la batería con respecto a la señal del teléfono es normal?...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno aun así tienes razón.... son tragonas con 3g.. me aconsejáis? L ultimo siyah??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sidery, Lo que te querido decir amigo.....que el 3g gasta mucha batería, yo he probado todos los kernels por haber..... y tengo 3g todo el santo día puesto,salvo cuando voy a dormir que lo pongo en modo avión, y me dura más o menos lo que a tí.
Última edición por lunazap Día 03/01/12 a las 19:39:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto al Darknight_2.5.2 noto mas fluidez en todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría darme idea de cuanto tiempo falta para tener ICS en nuestros dispositivos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta COMPAñEROS DE HTCMANIA....
PARA PONERME ESTA NUEVA ROM.. DEVO SEGUIR EL TUTO DE JOSECHUFA PERO... LA ROM BASE ES LA I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.rar DESPUES METO EL KERNEL ROOT CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip Y DE AHI??? METO EL criskelo_fullrom.v36_Theme_ICS_XXKL1 ??? |