|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 8 de mi mujer, tampoco conectaba 5g, lo que hice fue ir a ajustes, redes e Internet, Internet y arriba a la derecha sale un símbolo como de reinicio, le dimos , se puso a buscar y ya lo pilló.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he intentado a ver si había suerte y nada, sigo en LTE con Digi en mi Pixel 6. ¿Qué compañía es la de tu mujer? ¿Digi también? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo pongo igual, pero es un problema Google - Digi. Da igual lo que toques... Tienen que actualizar algo por software porque sí que me ha llegado a pillar el 5G con Pepephone y O2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar ahora en O2, donde sí funciona el 5G y otros servicios para el Pixel una nueva tarifa a 7€ con 12 GB y llamadas ilimitadas, por si a alguno le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El caso es que en Digi tengo una tarifa combinada con fibra, y me salen 8gb por 3€ pese al LTE que me marca el Pixel.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con digi es muy barato la fibra vuela y el lte me sirve, prefiero esperar que llegué en algún momento el 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en Lowi
Yo tenía el mismo problema que vosotros con Lowi en mi Pixel 7a. Ayer mismo 18/03 me llegó un parche de seguridad, lo acabo de instalar y ya me coge automáticamente el 5G de Lowi. Así que poco a poco irá llegando a todos los pixel supongo y se arreglará en esta compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema que vosotros con Lowi en mi Pixel 7a. Ayer mismo 18/03 me llegó un parche de seguridad, lo acabo de instalar y ya me coge automáticamente el 5G de Lowi. Así que poco a poco irá llegando a todos los pixel supongo y se arreglará en esta compañía.
![]() Pepephone fue de las primeras OMVs que tuvieron 5G... y en su momento con el pixel 7 hubieron hilos similares de que no funcionaba. En unos meses se corrigió. Con Lowi luego lo mismo. Con este último update ya funciona. Y con Digi pasará lo mismo. Para un futuro update llegará la funcionalidad 5G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con O2 y aunque no he probado el 8 Pro al 100%, de momento el 5g va de lujo.
Está tarde lo probaré en el gimnasio al que voy que está en un sótano y donde el Mi 10T pro ya me estaba dando problemas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento por experiencia, actualmente, tengo el pixel 8 Pro y el S 23 ultra Y no pocas veces el terminal te marca 5g cuando en realidad estás en 4G Y cuidado con eso de fijarse en las rayitas que en las situaciones duras es cuando se ve qué es lo que conecta y de qué manera De hecho los que están comentando que tienen iPhone 5g y volte están olvidando que se están conectando a la red LTE, esto es 4G, y no a Vo5G Al parecer las operadoras tienen razón cuando prefieren mostrar un icono 5g en lugar de ofrecer una red auténtica 5g puesto que el efecto placebo leído lo visto en el foro funciona a las mil maravillas
Última edición por caraconejo Día 19/03/24 a las 17:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En el s-23 Ultra instala en el net-Monster que es gratuita sin publicidad y comenta si ele 5g o un 4G con sucedáneo
Te lo comento por experiencia, actualmente, tengo el pixel 8 Pro y el S 23 ultra Y no pocas veces el terminal te marca 5g cuando en realidad estás en 4G Y cuidado con eso de fijarse en las rayitas que en las situaciones duras es cuando se ve qué es lo que conecta y de qué manera De hecho los que están comentando que tienen iPhone 5g y volte están olvidando que se están conectando a la red LTE, esto es 4G, y no a Vo5G Al parecer las operadoras tienen razón cuando prefieren mostrar un icono 5g en lugar de ofrecer una red auténtica 5g puesto que el efecto placebo leído lo visto en el foro funciona a las mil maravillas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora me encuentra la red 5g de Movistar me deja conectar pero al salir muestra que está conectada a la de digi pero puede ser que falte menos ya encuentra otras redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Eso tras la feature drop de marzo? Vi que la actualización era de casi 700 megas en el pixel 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente cambié mi línea a O2, y muy contento. De hecho, no sé si será efecto placebo del principio, pero al notar la conexión más estable que en Digi, parece que el teléfono fuera más fluido. Aparte el servicio de atención al cliente y la app de O2 le dan mil patadas a Digi.
Por cierto, he puesto una E-Sim y sin problemas, aparte de por supuesto estar disfrutando del 5G y tener activado VoLTE y llamadas wifi. Que sí, que son 2 € más al mes, 24€ al año, pero 24€ te lo gastas en cualquier chuminada y ganas en calidad de producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente cambié mi línea a O2, y muy contento. De hecho, no sé si será efecto placebo del principio, pero al notar la conexión más estable que en Digi, parece que el teléfono fuera más fluido. Aparte el servicio de atención al cliente y la app de O2 le dan mil patadas a Digi.
Por cierto, he puesto una E-Sim y sin problemas, aparte de por supuesto estar disfrutando del 5G y tener activado VoLTE y llamadas wifi. Que sí, que son 2 € más al mes, 24€ al año, pero 24€ te lo gastas en cualquier chuminada y ganas en calidad de producto. ![]() Pero en cuanto te cambias descubres que es Movistar pero sin gilipolleces, es decir solo bueno y mejorado con una atención al cliente que vas a usar dos o tres veces en tu vida (y siempre por culpa de Movistar). Y las tarifas ahora hay a dolor, y dentro de lo que cabe no son caras, a mí me sobran 120 de los 150 GB que tengo contratados no digo más jajaja (Encima no te llaman a la hora de la siesta para venderte chorradas). Vamos que en mucho tiempo no me pienso mover de compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
es una OMV, o una filial de Telefonica.. Yo estoy Orange, y la cobertura en mi zona es mejor tirar de 4g que de la 5G. Y mejor usar la 4G ya que es mucho mas fluida que con la 5G. Y comprobado con el Pixel 8pro, Mi11T pro, (estos dos úlitmos como la misma sim) y un samsung A21. Última edición por spobler Día 27/03/24 a las 09:14:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||