|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no hay un subforo dedicado al Xiaomi 14 Ultra?
Desconozco si esto se ha tratado con anterioridad y no es algo que me quite el sueño, pero creo que el Xiaomi 14 Ultra debería tener su subforo, apartado o como se llame al margen del modelo Pro, que no se vende fuera de China.
Igual me equivoco, pero pienso que tendría todo el sentido del mundo, ¿no?. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a efectos prácticos , el Pro al no venderse fuera de china no va a tener una comunidad muy grande en el foro por lo que casi todo lo que se hable será del Ultra.
Me imagino que la apertura de subforos tiene más que ver por el publico potencial, y entiendo que el Xiaomi 14 venderá más unidades que 14pro y ultra juntos, por el precio y por la disponibilidad fuera de china. Por supuesto todo esto es inventado pero oye, igual acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Po pa ahorrarse un foro. Los foros xiaomi se mueven muy poco. En el del Xiaomi 13 Pro subía fotos yo y alguno más. En el del 13 Ultra poco movimiento. Aquí ahora hay movimiento pero en unos días nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. He visto otros foros dedicados con menos movimiento, este no es como el del Galaxy S24 Ultra, por ejemplo, pero algo de movimiento hay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||