Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/24, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Real Madrid y Barcelona tienen una posición dominante, les metemos 6 puntos menos en la clasificación nada más empezar?

Y a Max Verstappen le ponemos piedras en su monoplaza por posición dominante?

A ver, que hasta Google le pagan más por posicionar mejor sus web anunciadas en primeras posiciones, pero no creo que eso influya en el resto de buscadores, ni Apple este pagando a empresas o usuarios para perjudicar al resto.

La cuestión es que todos tienen que tener las mismas reglas y normas, y nadie compite en un mercado donde la inversión de entrar a competir es tan grande, ya que si Apple entra a fabricar consolas no tendría ninguna posibilidad, al igual que muchas marcas como LG, Amazon, Sony, etc. al final no han querido competir con las marcas chinas donde Android usaban todos para el beneficio de Google que es el que tiene claramente una posición dominante.
Aprilia y sus meadas de tiesto. Como no se pueden hacer croquis te lo vuelvo a decir y te pongo un ejemplo.
No se trata tanto de tener dominio, sino de cómo se tiene. Ejemplo futbolístico, ya que te empeñas en hablar de lo que no es?. El Caso Negreira. Si el Barça ha dominado por un escándalo arbitral entonces hay que penalizarles. Lo pillas ya?. Otro ejemplo?. Madrid y Barça dominando. Cuanta pasta más se llevan de las tv en comparación con el resto?. En este caso no es ni mucho menos ilegal, pero es de todo menos ético y equitativo. En Inglaterra es equitativo y son ligas siempre mucho más combatidas, a pesar de haber inversiones árabes por medio. El resto de equipo tiene dinero para fichar y pagar y hacer equipos mucho más combativos.

Vuelvo a repetir por tercera vez en el hilo: no es tener dominio, es cómo llegar a él.

Tranquilo, que tengo los pies en el suelo y sé que ahora hablarás de Putin y Kate Middleton.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/24, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aprilia y sus meadas de tiesto. Como no se pueden hacer croquis te lo vuelvo a decir y te pongo un ejemplo.
No se trata tanto de tener dominio, sino de cómo se tiene. Ejemplo futbolístico, ya que te empeñas en hablar de lo que no es?. El Caso Negreira. Si el Barça ha dominado por un escándalo arbitral entonces hay que penalizarles. Lo pillas ya?. Otro ejemplo?. Madrid y Barça dominando. Cuanta pasta más se llevan de las tv en comparación con el resto?. En este caso no es ni mucho menos ilegal, pero es de todo menos ético y equitativo. En Inglaterra es equitativo y son ligas siempre mucho más combatidas, a pesar de haber inversiones árabes por medio. El resto de equipo tiene dinero para fichar y pagar y hacer equipos mucho más combativos.

Vuelvo a repetir por tercera vez en el hilo: no es tener dominio, es cómo llegar a él.

Tranquilo, que tengo los pies en el suelo y sé que ahora hablarás de Putin y Kate Middleton.
El dominio es por el simple hecho de ser Apple?

Supongo que verás que Apple no domina el mercado sino que es Android, es como decir que vamos a fastidiar al Barcelona todos estos años cuando se demuestra que pagar a los arbitros no influye en que Messi tenga todos los balones de oro ni que el Dream Team dominará durante muchos años con un juego mejor que el resto.

ES que Apple injustamente tiene el mejor soc de móviles? Es que es injusto que vendan más que el resto?

De verdad, que Apple ha llegado a donde es ahora por meritos propios y lo que han hecho el resto de marcas como Blackberry, Nokia, Sony, etc. que han menospreciado a sus usuarios sin actualizaciones, sin un soporte, sin muchas novedades que año tras año te metia Apple, etc.

Que ahora es mejor otras marcas como Samsung o Google? No lo discuto, y quizás dominen otros años porque Apple no mejore sus dispositivos porque verdaderamente la que se ha dejado el dinero en TSMC durante muchos años han sido ellos, los que han comprado una tecnología como kinect que no sabia ni que hacer Microsoft con ella han sido ellos, y los que siguen teniendo soporte muchos años como Google en los Pixel son Apple, independiente de que Amazon tenga mejor posicionamiento o no.

Que es antimonopolio en EEUU¿? Ya sabemos lo que pasa en ese país donde se aplaude a las personas de otro color en las canchas de baloncesto, etc. pero luego se discrimina al que no tiene un móvil de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/24, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El dominio es por el simple hecho de ser Apple?

Supongo que verás que Apple no domina el mercado sino que es Android, es como decir que vamos a fastidiar al Barcelona todos estos años cuando se demuestra que pagar a los arbitros no influye en que Messi tenga todos los balones de oro ni que el Dream Team dominará durante muchos años con un juego mejor que el resto.

ES que Apple injustamente tiene el mejor soc de móviles? Es que es injusto que vendan más que el resto?

De verdad, que Apple ha llegado a donde es ahora por meritos propios y lo que han hecho el resto de marcas como Blackberry, Nokia, Sony, etc. que han menospreciado a sus usuarios sin actualizaciones, sin un soporte, sin muchas novedades que año tras año te metia Apple, etc.

Que ahora es mejor otras marcas como Samsung o Google? No lo discuto, y quizás dominen otros años porque Apple no mejore sus dispositivos porque verdaderamente la que se ha dejado el dinero en TSMC durante muchos años han sido ellos, los que han comprado una tecnología como kinect que no sabia ni que hacer Microsoft con ella han sido ellos, y los que siguen teniendo soporte muchos años como Google en los Pixel son Apple, independiente de que Amazon tenga mejor posicionamiento o no.

Que es antimonopolio en EEUU¿? Ya sabemos lo que pasa en ese país donde se aplaude a las personas de otro color en las canchas de baloncesto, etc. pero luego se discrimina al que no tiene un móvil de Apple.
Yo de ti me hacía juez, pues sabes más que nadie. Incluso en los casos resueltos y juzgados por jueces que tienen todos los datos tienes algo que decir y objetar. Qué envidia de tanto info provilegiada...
Eso sí, las resoluciones que emitirías iban a ser para enmarcar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/24, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo de ti me hacía juez, pues sabes más que nadie. Incluso en los casos resueltos y juzgados por jueces que tienen todos los datos tienes algo que decir y objetar. Qué envidia de tanto info provilegiada...
Eso sí, las resoluciones que emitirías iban a ser para enmarcar.

Yo no soy juez, soy ingeniero y mis opciones son apreciaciones mías, no lo que digan el resto.

Y si, las mayorías se equivocan muchas veces, no seguir al rebaño siempre es bueno.

Por cierto, supongo que el juez Pedraz tiene más idea que yo que censura Telegram y no censura a los usuarios que insultan y agreden en foros, canales, Youtube, en los campos de fútbol, etc. la educación está siempre por encima de los problemas del primer mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 09:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /