|
||
|
|
||||
|
||||
he leído que es mas estable que la última. Una pregunta debería hacer los tres wipes que recomendaban para la 1.3.0 o no hace falta si quiero volver a instalar la 1.2.1????
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.2.1 la instalé en el galaxy de mi madre ayer
he leído que es mas estable que la última. Una pregunta debería hacer los tres wipes que recomendaban para la 1.3.0 o no hace falta si quiero volver a instalar la 1.2.1????![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
En las versiones anteriores había más rendimiento, si pruebas la 1.0.1 por ejemplo es de las más rápidas que yo haya probado de todas en mi SGS2. En esta última versión Neo le dio un poco más de prioridad a la duración de la batería y no tanto al rendimiento, aun así está va muy veloz, para mi es la mejor combinación entre rendimiento y autonomía en bat. En esta versión (1. 3.0) es la que más duración tiene la bat, va muy muy muy bien en duración y en mi opinión en este aspecto les pasa por arriba a las demás roms (sin desmerecer a los demás cocineros que excelente trabajo hacen claro está). ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso me compre la batería extendida, el rendimiento de la 1.0.1 es increíble y la suavidad que se consigue combinándolo con el adw(por lo menos en mi caso) es impagable. Ahora tengo todo ese rendimiento sin preocuparme de la batería. Unas capturas:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones anteriores había más rendimiento, si pruebas la 1.0.1 por ejemplo es de las más rápidas que yo haya probado de todas en mi SGS2. En esta última versión Neo le dio un poco más de prioridad a la duración de la batería y no tanto al rendimiento, aun así está va muy veloz, para mi es la mejor combinación entre rendimiento y autonomía en bat. En esta versión (1. 3.0) es la que más duración tiene la bat, va muy muy muy bien en duración y en mi opinión en este aspecto les pasa por arriba a las demás roms (sin desmerecer a los demás cocineros que excelente trabajo hacen claro está). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, perdón por el offtopic, lean este artículo en donde se analiza las duraciones de batería del Galaxy nexus y también se compara con la de nuestro SGS2. Recuerdo que en un post de la rom de Mikis postee que nuestro móvil tiene mucha autonomía de batería al ver vídeos (sin saberlo sólo por experiencia personal) ya que viendo vídeos no gasta nada de nada, baja en una hora un 5% como mucho. Esto lo aclaro porque siempre que alguien postee duraciones de más de 5 horas y media, todos quedan asombrados, pero con ver una hora de vídeos o más, estos resultados son ampliamente logrables con cualquier rom, por eso a la hora de hacer screenshots de la batería siempre tengan en cuenta esto. Yo por ejemplo con la 1.3.0 me dura 4:55min de bat solamente navegando, por eso digo que es muy muy bueno el consumo. Un saludo!
http://www.andro4all.com/2012/01/la-...-analisis.html Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 03/01/12 a las 15:53:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, perdón por el offtopic, lean este artículo en donde se analiza las duraciones de batería del Galaxy nexus y también se compara con la de nuestro SGS2. Recuerdo que en un post de la rom de Mikis postee que nuestro móvil tiene mucha autonomía de batería al ver vídeos (sin saberlo sólo por experiencia personal). Esto lo aclaro porque siempre que alguien posterior duraciones de más de 5 horas y media, todos quedan asombrados, pero con ver una hora de vídeos o más, estos resultados son ampliamente logrables con cualquier rom, por eso a la hora de hacer screenshots de la batería siempre tengan en cuenta esto. Yo por ejemplo con la 1.3.0 me dura 4:55min de bat solamente navegando, por eso digo que es muy muy bueno el consumo. Un saludo!
http://www.andro4all.com/2012/01/la-...-analisis.html Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y con perdon 4,99€ vale el Titanium backup pro!!!, es que no hay rebajas o jefe de la aplicacion no se ha enterado!!
Vaya por Dios, con 5€ compro unas cuantas barras de pan!! Lo digo por hacer copia de seguridad de las aplicaciones porque con tanto cambio de rom, tener que instalar una a una no veas!! S2
|
|
||||
|
||||
|
joder y con perdon 4,99€ vale el Titanium backup pro!!!, es que no hay rebajas o jefe de la aplicacion no se ha enterado!!
Vaya por Dios, con 5€ compro unas cuantas barras de pan!! Lo digo por hacer copia de seguridad de las aplicaciones porque con tanto cambio de rom, tener que instalar una a una no veas!! S2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios, con 5€ compro unas cuantas barras de pan!! Lo digo por hacer copia de seguridad de las aplicaciones porque con tanto cambio de rom, tener que instalar una a una no veas!! S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si es buena la batería:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |