Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
JSGalvez94 JSGalvez94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Downgradear Nexus S de ROM ICS

Buenas!

Pues eso, en resumen, no he encontrado ninguna manera de downgradear mi Nexus S ICS con una ROM no oficial, ya que esta no me va precisamente fluida y preferiría volver a 2.3 para cuando arreglen los problemas con 4.0 oficial, o simplemente instalar 4.0 oficial.

P.S. 1: No, no tengo backup del anterior sistema.
P.S. 2: He probado a instalar como si fuera una nueva ROM ICS oficial y no me lo permite, tampoco con la 2.3, desde el recovery me da error y se cancela la instalación.

Si alguien sabe algo, se lo agradecería eternamente.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A ver a ver, lo primero presentate en el foro de presentaciones, que Jorge_kai te ha mandado un privado con instrucciones...normas del foro!!

Y ahora....tienes hecho root??? Qué recovery tienes instalado????

En la sección de ROM para el Nexus S tienes en temas importantes como hacer root, yo cambio la ROM cada dos por tres....de 2.3 a 4.0...de 4.0 a 2.3....y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JSGalvez94 Ver Mensaje
Buenas!

Pues eso, en resumen, no he encontrado ninguna manera de downgradear mi Nexus S ICS con una ROM no oficial, ya que esta no me va precisamente fluida y preferiría volver a 2.3 para cuando arreglen los problemas con 4.0 oficial, o simplemente instalar 4.0 oficial.

P.S. 1: No, no tengo backup del anterior sistema.
P.S. 2: He probado a instalar como si fuera una nueva ROM ICS oficial y no me lo permite, tampoco con la 2.3, desde el recovery me da error y se cancela la instalación.

Si alguien sabe algo, se lo agradecería eternamente.
Puede dar problemas de bateria, pero fluida si que va y mucho, puedes probar a restaurar datos de fabrica y se borrara todo, pero te debe ir bien, y de ahi empiezas a instalar lo que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
franrc87 franrc87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Yo tuve problemas con mi Nexus, no me arrancaba, se quedaba en la animación del inicio y restauré de fábrica con el factory reset del recovery. Ahora tengo el movil tal y como cuando lo compré, pero cuando intento actualizar a ICS (que me iba perfectamente) también me salta un error en la actualización... así que algo se queda por ahí guardado que da el error.. sino no lo entiendo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 10:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /