|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgradear Nexus S de ROM ICS
Buenas!
Pues eso, en resumen, no he encontrado ninguna manera de downgradear mi Nexus S ICS con una ROM no oficial, ya que esta no me va precisamente fluida y preferiría volver a 2.3 para cuando arreglen los problemas con 4.0 oficial, o simplemente instalar 4.0 oficial. P.S. 1: No, no tengo backup del anterior sistema. ![]() P.S. 2: He probado a instalar como si fuera una nueva ROM ICS oficial y no me lo permite, tampoco con la 2.3, desde el recovery me da error y se cancela la instalación. Si alguien sabe algo, se lo agradecería eternamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, lo primero presentate en el foro de presentaciones, que Jorge_kai te ha mandado un privado con instrucciones...normas del foro!!
Y ahora....tienes hecho root??? Qué recovery tienes instalado???? En la sección de ROM para el Nexus S tienes en temas importantes como hacer root, yo cambio la ROM cada dos por tres....de 2.3 a 4.0...de 4.0 a 2.3....y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues eso, en resumen, no he encontrado ninguna manera de downgradear mi Nexus S ICS con una ROM no oficial, ya que esta no me va precisamente fluida y preferiría volver a 2.3 para cuando arreglen los problemas con 4.0 oficial, o simplemente instalar 4.0 oficial. P.S. 1: No, no tengo backup del anterior sistema. ![]() P.S. 2: He probado a instalar como si fuera una nueva ROM ICS oficial y no me lo permite, tampoco con la 2.3, desde el recovery me da error y se cancela la instalación. Si alguien sabe algo, se lo agradecería eternamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con mi Nexus, no me arrancaba, se quedaba en la animación del inicio y restauré de fábrica con el factory reset del recovery. Ahora tengo el movil tal y como cuando lo compré, pero cuando intento actualizar a ICS (que me iba perfectamente) también me salta un error en la actualización... así que algo se queda por ahí guardado que da el error.. sino no lo entiendo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||