Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/24, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que cualquier protector que no tenga el borde negro te va a ir bien con las fundas, porque no suelen cubrir más allá de la pantalla visible. Yo tengo los de la marca iVoler de amazon y no me han dado problemas con ninguna funda y las tengo que protegen bastante y quedan al ras. Si aprieto no levantan el protector, pero las fundas que tengo no se mueven al apretarlas

En lo que respecta al protector en sí, como todos estos protectores, como no se pongan a la primera al nanometro de forma perfecta, la minicurva del móvil te va a formar burbujas.

Hay gente que se ha pasado al hidrogel y están contentas, pero no sé como de compatibles son con las fundas
Responder Con Cita

Viejo 19/03/24, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
La de Spiegen queda mejor, es la que llevo puesta
Responder Con Cita
Viejo 19/03/24, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi me han puesto una de hidrogel en gadgetstore esta mañana en un centro comercial. Me la han impreso al momento y me ha quedado muy bien la verdad... hasta el borde, con la funda oficial queda perfecto. Espero que dure!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/24, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado unas de hidrogel que vienen de Alemania.

Cuando la ponga os cuento mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/24, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues este ha sido el resultado de ponerle un protector de hidrogel.

- Me quedan burbujas por dentro.
- No llega del todo a cubrir las esquinas.
- Parece que merma un poco la experiencia visual en la pantalla al tener un plástico por encima.

Lo he dejado puesto pero me parece que va a durar poco y voy a ir con la pantalla a pelo.

Última edición por Maverik1984 Día 20/03/24 a las 17:08:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario:
Viejo 20/03/24, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Pues este ha sido el resultado de ponerle un protector de hidrogel.

- Me quedan burbujas por dentro.
- No llega del todo a cubrir las esquinas.
- Parece que merma un poco la experiencia visual en la pantalla al tener un plástico por encima.

Lo he dejado puesto pero me parece que va a durar poco y voy a ir con la pantalla a pelo.
Si mal no recuerdo, la única vez que puse hidrogel, tuve un montón de burbujas bastantes días que luego acabaron por desaparecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/24, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Hablando de fundas originales, estas de Ali quedan que ni pintadas, por 2,4€ (no se poner el URL sin que de error, buscáis de Keai 3C Store, funda de silicona original de lujo y os sale)

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

A ver si luego subo un par de fotos
No tendrás por ahí las fotos que decías?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, la única vez que puse hidrogel, tuve un montón de burbujas bastantes días que luego acabaron por desaparecer
Lo comprobaré estos días a ver si desaparecen

De todas formas soy yo o el hidrogel merma un poco la calidad de la pantalla? Como si perdiese sutilmente algo de definición.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Yo lo llevo a pelo. Con funda y ya está. Y la funda por las caídas más que nada.

Es lo bonito... luego pasan los años, querrás cambiar de móvil y te dará pena lo nuevecito que está todavía

Ni los protectores de cristal ni de hidrogel me terminan de convencer. Al final, estás envolviendo todo el movil. Como aquellos que tienen el mando de la tele dentro de un plástico.

La pantalla a pelo, con un tacto inmejorable, y a disfrutar. ¿Que con el tiempo se me raya un poco? Pues mejor! Con más gusto e ilusión lo cambiaré después jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En verdad a pelo es lo suyo porque disfrutas de la pantalla tanto en visibilidad como en tacto.

Con el hidrogel a parte de las burbujas y que se vea algo menos definidas las letras hoy he notado que al mover el móvil la pantalla parece que cambia de color a más cálida o blanca, como si el plástico le diese esos reflejos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Hola, compis,
Esperando recibir el pixel 8 en breve, estoy valorando comprar la funda spigen liquid air. Me parece algo más agradable estéticamente que la original, no me atrae ese aspecto gomoso.
Me faltaría un cristal templado... Alguno de buena calidad y que cubra toda la pantalla? Y que vaya bien con la funda spigen?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
sithdefault sithdefault no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Hola, compis,
Esperando recibir el pixel 8 en breve, estoy valorando comprar la funda spigen liquid air. Me parece algo más agradable estéticamente que la original, no me atrae ese aspecto gomoso.
Me faltaría un cristal templado... Alguno de buena calidad y que cubra toda la pantalla? Y que vaya bien con la funda spigen?

Saludos.
Más arriba, DaGeekWolf comento que el tiene los cristales templados de iVoler.

Si buscas otro, revisa que no tenga borde negro, que son un poco más grandes y a mí me está dando problemas con la funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/24, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
A mi me han puesto una de hidrogel en gadgetstore esta mañana en un centro comercial. Me la han impreso al momento y me ha quedado muy bien la verdad... hasta el borde, con la funda oficial queda perfecto. Espero que dure!
Yo el hidrógel no noto que empeore ni tacto ni colores y me cubre bien toda la pantalla.

Cuando puse el de Amazon que se recomendó por aquí me quedó aún peor que el de aquí arriba.

Subo foto del mio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1328.jpg (81.2 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1329.jpg (86.3 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Hola, compis,

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por sithdefault Ver Mensaje
Más arriba, DaGeekWolf comento que el tiene los cristales templados de iVoler.

Si buscas otro, revisa que no tenga borde negro, que son un poco más grandes y a mí me está dando problemas con la funda.
Sí, tengo el de iVoler para el 8 pro. Tuve que usar los dos cristales... el primero fallo mío y quedaron burbujas el segundo quedo perfecto y cero burbujas. Cubre el area iluminada de pantalla (un pelins más) por lo que va bien con carcasas más grandes.

Realmente no creo que haya mucha diferencia a no ser que te vayas a protectores de Ringke o Spigen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/24, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Novorider Ver Mensaje
Yo he comprado la Caseology Nano pro y me gusta mucho como queda aunque dificulta los deslizamientos laterales.

https://www.amazon.es/dp/B0BZ6ZPJM3?...roduct_details
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Como funda la Ringke Onys verde, para darle un toquecillo de color, me cansa llevar la Spigen Tough Armor desde hace años en mis teléfonos --> https://www.amazon.es/Ringke-Compati...zcF9hdGY&psc=1
Vengo de un Pixel 6 con una Caseology y estoy encantado con ella, aunque un pelín gruesa. Me gusta también la Ringke.

De la Ringke me gusta el rebaje lateral que facilita el manejo, de la Caseology la combinación de colores estética y la experiencia con la anterior.

Alguien en la sala que haya probado ambas y de su opinión?

Por cierto, dejo por aqui una lista de reproducción de reviews de fundas para el P8Pro: https://www.youtube.com/playlist?lis...C8oG-guZggJ9b6

Última edición por soymicmic Día 21/03/24 a las 20:05:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo las dos y me gusta más la Ringke por el tema de los gestos, que son más cómodos por el rebaje. Eso sí, la Caseology protege mejor por no tener el rebaje

La Caseology también es más ladrillo porque no sigue los ángulos del módulo de cámaras, sino que toma una forma redondeada. Según como cojas el móvil, y si usas el "escalón" de las cámaras como tope, esto lo vas a notar bastante.

La Caseology también es más redondeada en los bordes, dando más volumen a la carcasa y afectando al agarre, que eso ya depende de si te gusta redondeado o más cuadrado. En ambos casos tienen una superficie rugosa en los laterales para dar más agarre, que tal y como he dicho, en el Ringke es plana y mucho más larga, y en la Caseology ocupa la mitad inferior y es redondeada

Los botones quizás me gusten más los de la Ringke, me parece que se nota más el feedback.

En apariencia, la Caseology es más bonita, por el tema de los dos colores y la Ringke no me acaba de gustar visualmente el aspecto arenisca.

En el día a día, uso la Ringke. Cuando salgo y preveo sacar fotos y lo mismo escamochar el móvil, pongo la Caseology
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/24, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Alguien que tenga puesto el protector de Spigen puede poner fotos a ver cómo queda?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Pues muchísimas gracias @DaGeekWolf muy util tu respuesta. Me confirmas el ladrillo de la Caseology (seguridad) y el tema agarre y rebajes de la Ringke.

Conclusión: me temo que haré como tú y cogeré las dos, jejejjejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LoLos que tenéis protectores de hidrogel habéis notado problemas de calentamiento?

Ayer le puse el protector de hidrogel y estoy notando el móvil más caliente, e incluso esta tarde con datos estaba calentito y marcaba 43°C. No sé si el tener una capa de plástico sobre la pantalla puede hacer que se acumule el calor y eleve la temperatura del dispositivo al no disiparse.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/24, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
E1001 E1001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Yo pillé este cargador de Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Carga rápido, pone que es original aunque eso lo dudo. Lo que me mosquea es que el cargador se calienta que da gusto. El móvil no, pero el cargador sí y me da miedito
Alguien le pasa algo parecido?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 02:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /