Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/24, 05:37:57
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Según fuente llega hoy solo para la gama s23

https://www.mdtech.news/dispositivos...rzo-16682.html

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita

Viejo 20/03/24, 07:56:50
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Buenas. Personalmente lo único que me hacía gracia era el always on, y parece que no lo vamos a tener. Que más da si consume más batería que en un s24? Y si a mi me da igual gastar batería? No entiendo las limitaciones porque si. Dame la opción y si consume mucho ya lo quitaré yo pero no dejarme escogerlo me parece absurdo. Ya se que es para vender más s24 pero aún así me parece mal.
Hombre, ya no es que gaste más o menos batería, igual es que fundes la pantalla porque no está preparada para ello
Responder Con Cita
Viejo 20/03/24, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Según fuente llega hoy solo para la gama s23

https://www.mdtech.news/dispositivos...rzo-16682.html
Sí, y dice también que la actualización vendrá con el parche de seguridad de Android de Marzo, el cual ya tenemos hace 8 días. Como para fiarse...
Viejo 20/03/24, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
esto es la diferencia en actualizacion que tiene android que no le pasa a appel aqui esperanzo asta que un buen señor decida lanzar lo que muchos usuarios estamos esperando por eso el problema de depreciacion en los terminales no aprende android de estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/24, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este es el problema la gente cerrima de las marcas no hay mas comentarios señoria
Responder Con Cita
Viejo 20/03/24, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuna2 Ver Mensaje
Sinceramente no te entiendo, finaliza la sesión
que no voy a darte cobertura para tu aburrimiento un saludo que tengas un buen dia q veo que lo necesitas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/24, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuna2 Ver Mensaje
Sinceramente no te entiendo, finaliza la sesión
+1000 no se que está diciendo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/24, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nueva versión de prueba de la actualización a One UI 6.1 para los S23 en los servidores de Samsung... Me parece que no va a saltar hoy

Pasamos de la S918BXXU3CXCD-------------> S918BXXU3CXCF

Como bien dice Tarun Vats en X: "Sin comentarios"

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/24, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Nueva versión de prueba de la actualización a One UI 6.1 para los S23 en los servidores de Samsung... Me parece que no va a saltar hoy

Pasamos de la S918BXXU3CXCD-------------> S918BXXU3CXCF

Como bien dice Tarun Vats en X: "Sin comentarios"

Esa salto ayer, de momento hoy no ha habido novedades en la versión Europa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240320_134316_CheckFirm.jpg (69.4 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/24, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye, si hay tantas versiones es que lo están probando bien, creo yo vamos... pero bueno esto es un tema que nos damos cuenta porque somos unos frikis, otras marcas no sabes si antes de sacar una actu han hecho 5 compilaciones o 200...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/24, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Oye, si hay tantas versiones es que lo están probando bien, creo yo vamos... pero bueno esto es un tema que nos damos cuenta porque somos unos frikis, otras marcas no sabes si antes de sacar una actu han hecho 5 compilaciones o 200...
Exacto, en los últimos días estamos yendo a una o dos compilaciones diarias incluyendo el domingo (cosa muy rara)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/24, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Hombre, ya no es que gaste más o menos batería, igual es que fundes la pantalla porque no está preparada para ello
A ver, preparado está porque tiene pantalla siempre activa. Lo que puede ser es que se desgaste antes la pantalla y/o se agote antes la batería, pero eso debería ser yo quien lo valore. Con que Samsung ponga un mensaje al activarlo que diga que puede afectar a la duración de la pantalla o la batería basta. Vamos un mensaje como el de tener un móvil ip68 al que los daños por agua no quedan cubiertos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/24, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Esa salto ayer, de momento hoy no ha habido novedades en la versión Europa
Bueno, en tu comentario de ayer no especificaste qué 2 versiones habían saltado ayer por la tarde (no me paso el día comprobando el CheckFirm y posteando aquí capturas de pantalla cada vez que veo una nueva), sólo dijiste que "algunos twiteros aventuran que tanto movimiento es que se liberará mañana" (por hoy). Cosa que no ha resultado cierta, como varios comentarios que vas soltando de cuando en cuando, que resultan ser sólo de hype, sin basarse nada más que en suposiciones, creencias o deseos o en lo que "aventuran algunos tuiteros".

Al menos, yo posteo una fuente de un informante que parece que sabe de lo que habla, no posteo un comentario de alguien que "espera / desea" ("I hope" dice expresamente) que por el hecho de liberarse dos versiones de prueba más ayer, eso implique que se iba a liberar hoy, cosa que ha resultado ser incierta.

Para eso está la fecha que está confirmada oficialmente por Samsung y que algunos informantes fechan a partir del jueves de la semana que viene, 28 de marzo, y no en todas las regiones a la vez, sino comenzando por Corea del Sur.

Última edición por mario123 Día 20/03/24 a las 16:30:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 20/03/24, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, preparado está porque tiene pantalla siempre activa. Lo que puede ser es que se desgaste antes la pantalla y/o se agote antes la batería, pero eso debería ser yo quien lo valore. Con que Samsung ponga un mensaje al activarlo que diga que puede afectar a la duración de la pantalla o la batería basta. Vamos un mensaje como el de tener un móvil ip68 al que los daños por agua no quedan cubiertos.
Hombre si nos ponemos así que pongan una función que haga que la batería dure media hora, y ya será el usuario el que valore.

Tienen que dar una garantía, una duración de batería, una experiencia de usuario....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/24, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Hombre si nos ponemos así que pongan una función que haga que la batería dure media hora, y ya será el usuario el que valore.

Tienen que dar una garantía, una duración de batería, una experiencia de usuario....
Sigo sin ver el problema en que me dejen decidir. Esa función no va a fastidiar nada, si la eliminan es para dar cosas exclusivas al nuevo teléfono, no porque el antiguo no pueda. El iPhone 15 pro tiene esa función y el panel que tiene no es mejor que el nuestro.
Hace ya años había unas aplicaciones que permitían poner un panel siempre activo incluso en un LCD aún gastando más batería y no pasaba nada.
Por mi parte lo dejo aquí. Si no quieres entender lo que digo, no voy a seguir intentando convencerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/24, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sin ver el problema en que me dejen decidir. Esa función no va a fastidiar nada, si la eliminan es para dar cosas exclusivas al nuevo teléfono, no porque el antiguo no pueda. El iPhone 15 pro tiene esa función y el panel que tiene no es mejor que el nuestro.
Hace ya años había unas aplicaciones que permitían poner un panel siempre activo incluso en un LCD aún gastando más batería y no pasaba nada.
Por mi parte lo dejo aquí. Si no quieres entender lo que digo, no voy a seguir intentando convencerte.
Mi época de coger un teléfono viejo y ponerle todo lo del nuevo aún yendo fatal ya pasó, entiendo lo que dices pero no lo comparto, si mañana se te quema el panel tienes 3 años de garantía e irás a quejarte
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
TDC TDC está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Entiendo tu punto de vista, aunque gaste más batería, o reduzca la duración de la pantalla, que cada quien decida si usarlo o no, pero también entiende que no todo el mundo piensa así, y luego lo empezarán a usar, les gastará más batería y empezarán los lloros, que "a ver cuando Samsung arregla el drenaje de batería al usar el AOD", "vaya m***da los de Samsung con el AOD en el S23U, a ver si lo arreglan ya!", etc, etc, etc. Además, Samsung nunca va a sacar una función o caracteristica para luego decir, "esta función afectará la duración de la pantalla y la batería", eso lo que causaría es que muchos usuarios piensen, "si me daña la batería y la pantalla, ¿para que coj***s la ponen?

En lo del IP68 lo hacen porque con el tiempo, hay personas que se les cae el móvil y tienen una pequeña rotura en una esquina, o se le partió una parte de la pantalla por un descuido, que con el tiempo puede que tengan microroturas por el uso cotidiano, etc. y luego van y lo meten en el agua, obviamente le va a entrar agua al móvil y se dañará, ¿como Samsung va a ofrecer garantía cuando existen esas posibilidades? ellos tienen que curarse en salud ante ese tipo de situaciones.

Última edición por TDC Día 21/03/24 a las 00:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Por no hablar que luego habra peña que quiera venderte el s23 ultra como nuevo cuando tiene mas tralla que las zapatillas del fugitivo.

Como las graficas que se usaban o se usan para minar bitcoin.

Yo tampoco lo veo. Si mola lo que hacen otros, pues a por un telefono de los otros.

Todo es entendible, pero no lo veo nada claro.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Por no hablar que luego habra peña que quiera venderte el s23 ultra como nuevo cuando tiene mas tralla que las zapatillas del fugitivo.

Como las graficas que se usaban o se usan para minar bitcoin.

Yo tampoco lo veo. Si mola lo que hacen otros, pues a por un telefono de los otros.

Todo es entendible, pero no lo veo nada claro.
Al final nos guste o no, todo evoluciona
Responder Con Cita

Viejo 21/03/24, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Lo de presentarte a la selectividad, mejor déjalo...
, que nivelazo...por dios
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /