|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo pedí el 11 de Marzo el modelo blanco con kit de fotografía en Media Markt y acabo de recibir el correo de que ya lo tengo disponible para recoger. Así que los modelos blancos también han empezado su reparto, al menos por Media Markt. Lástima que he tenido que salir de viaje por trabajo y no podré ir hasta el viernes. Se me va a hacer eterno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo pedí el 11 de Marzo el modelo blanco con kit de fotografía en Media Markt y acabo de recibir el correo de que ya lo tengo disponible para recoger. Así que los modelos blancos también han empezado su reparto, al menos por Media Markt. Lástima que he tenido que salir de viaje por trabajo y no podré ir hasta el viernes. Se me va a hacer eterno ![]() Disfrútalo compañero!! ya nos contarás qué tal va y así subimos el hype aún mas,los que nos tienen abandonados Xiaomi ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el Corte Inglés de Granada me aseguran que hasta el Jueves no tendrán unidades de ninguno de los dos colores, en la página de compra dice que hasta el Jueves no se podran recoger, seguimos esperando ☹️
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS de SEUR, entrega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser el último Xiaomi que compro en la web. Me da que los que lo hemos comprado en blanco vamos a ser los último en recibirlo. He contactado a través del chat con ellos y se ciñen siempre a que saldrá del almacén del 15 al 29 de marzo. Creo que logísticamente no puede haber peor compañía que esta. Si compro un teléfono con casi un mes de antelación en su web es para tener el móvil el día de su salida al mercado, no 1 ni 2 semanas después. En fin, un cachondeo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Achined su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi el mismo tamaño/peso cómo mi vivo X80pro.
Primer impresión super chulo. Las dos fundas de plástico duro, nada mal pero nada de calidad impresionante.. A ver cómo serán las fundas de Nillkin. Última edición por Achined Día 20/03/24 a las 11:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser el último Xiaomi que compro en la web. Me da que los que lo hemos comprado en blanco vamos a ser los último en recibirlo. He contactado a través del chat con ellos y se ciñen siempre a que saldrá del almacén del 15 al 29 de marzo. Creo que logísticamente no puede haber peor compañía que esta. Si compro un teléfono con casi un mes de antelación en su web es para tener el móvil el día de su salida al mercado, no 1 ni 2 semanas después. En fin, un cachondeo todo.
![]() Opino lo mismo respecto a la gestión. Con esa antelación se debería haber controlado mucho mejor, y en caso de haya poca disponibilidad según color, haberlo indicado en algún sitio de la web, porque seguro que algún que otro comprador hubiera cambiado el color . |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que si vamos a ser los últimos.
La primera vez que compro reservando el Xiaomi oficial y la experiencia bastante mala. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me da miedo es que cancelen los pedidos o algo así que yo lo he sacado por menos de 1100€ y me jodería que se cancelara o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y los que hemos puesto, un móvil como parte del pago, cómo hay que hacerlo???
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a lo has mandado a Foxway. Yo les contacté ayer para preguntar porque desde que lo mandé no había vuelto a saber nada. Me dijeron que si les había llegado y que en los próximos días lo procesarían. En la web de xiaomi creo que leí por algún lado que el pago no lo realizan hasta que no pasan los 14 días del derecho del desistimiento desde que te lo entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras jajajajaja, me ha pasado lo mismo. Yo empecé haciendo el pedido en blanco, pero luego me di cuenta que enseguida ensucio las cosas y dije no, no mejor negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que vamos a tardar en recibirlo en blanco. He vuelto a contactar y me han puesto esto: Respecto a la salida del pedido, no está preparado aún para salir, entiendo tu molestia y te pido disculpas por ello, al estar en plazo indicado por la web, no podemos reclamarlo.
Ya hasta dudo que vaya a salir el 29 de marzo. Al menos gracias a mi queja me han metido 20€ en la cuena MI. |
|
|
||||
|
||||
|
La película aplicada de fábrica para la pantalla es muy sensible a los rayones.
Ya tengo un rasguño..... Hay que buscar una protección de calidad en Amazon o otras tiendas. El módulo de la cámara parece a una placa de vitrocerámica ![]() Comparación con mí Vivo X80pro (con la funda puesta en el Xiaomi) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||