|
||
|
|
||||
|
||||
|
[21/03][ICS]Bezke UltraIcs 4.1 "XXLPQ" Full Holo .-AVAILABLE
Bezke Ultra ICS LPQ 4.1 HOLO DESCARGAR
DOWNLOAD AOSPContactsmms: DESCARGAR Specification 4.1: - Based on XXLPQ - Modem XXLPQ - CSC : OXALPQ - Rooted - Deodexed - Zipaligned RE - Signed - Siyah ICs beta4 Touch recovery Kernel - New reworked scripts by me for best performance and battery - Full Holo Themed - Ics boot animation - removed samsung keyboard, - added trebuchet launcher - added ICS keyboard - with more language - added Google Music 4.1.511 - added ICS lockscreen - Added Crt Off Animation - AOSP Sms/Mms - AOSP Contatcs - AOSP Dialer - Themed apps /camera... - etc... Instrucciones de Instalación:(Para que no os dé problemas haced lo que os dice el cocinero) How to install: WIPE!!!! 0. Root your phone / with cf root kernel 1. copy downloaded zip's to internal sd 2. Go to recowery wipe cache - dalvik cache 3. In recowery install zip from internal sd....-install the GTI9100_Bezke... 4. Reboot and wait 2-3 minute... 5. After phone 1st started -ONLY AFTER if you would set the contacts to AOSp ----- power off-----go recovery-----install aospcontactsmms.zip---- reboot If there are any fc's- repeat from 2. step, and make a full wipe before flash rom... Screenshots Ultra ICS 3.0 Holo NUEVA
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por LoQo Día 22/03/12 a las 20:57:19. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando una rom de Bezke stock modificada de GB 2.3.5 y no andaba nada mal .. así que estaremos atentos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 16h la tendra subida.... no se si probare esta primero o la de los calamares!!!! Jajaja!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque estén muy verdes todavía, a mí ya me vale para uso diario.. A ver si con el tiempo que hemos estado esperando ansiosos ICS, ahora que ya lo tenemos vamos a desperdiciarlo. Ayer flashee 5,hoy creo que con ésta ya me sobra.. no creo que vuelva a GB..edito: las capturas pintan genial....
Última edición por ciriante Día 03/01/12 a las 13:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace de descarga al primer post ;)
![]() Última edición por roco446 Día 03/01/12 a las 16:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va??lo sabe alguien ya es que explotara mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y..quitada
. La ROM está muy bnien, trae tres Launcher, el TW, el trubhuce (cada vez lo escribo diferente xd) y otro launcher que es uno modificado con aspecto ICS pero que tiene diferencias como por ejemplo en el cajon de aplicaciones, no vas a los widgets si sigues deslizando, tienes que darle a la pestañan widgets para verlos eso a unos les gustara y a otros no. Igualmente la dejé porque me estaba fallando en fluidez, reinicios, bloqueos pero puede deberse a que no fue una instalacion muy limpia, desde otra KP8 con wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva 3 launchers, TwLauncher se puede decir que es el original de samsung aunque con los nuevos iconos, y otros dos launcher y trebuchet, a estos ultimos a la hora de añadirle widgets se me queda colgado. seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien no????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar el nombre d elos launchers?
Mi cocina sta lista para empezar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||