|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buno al final de tanta espera y como no tengo la oferta de descuento de estudiantes y ,con descuento de 200 euros más el kit,lo compre ayer en media Mark,hay stock y disponibilidad para llevártelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... que suerte... porque ayer también estuve yo en un mediamarkt en Málaga y hasta el día 19 tienen totalmente prohibido darlos al igual que en el.corte inglés, fnac... que se siente siendo el único de toda España que lo tienes?... estamos ansiosos todos de saberlo... venga saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues por ahora me está gustando, quería el blanco pero tenía el negro y varias ,desde viernes se pone en venta donde vivo, se ve elegante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... que suerte... porque ayer también estuve yo en un mediamarkt en Málaga y hasta el día 19 tienen totalmente prohibido darlos al igual que en el.corte inglés, fnac... que se siente siendo el único de toda España que lo tienes?... estamos ansiosos todos de saberlo... venga saludos.
![]() Lo que siento es que estaréis satisfechos cuando os llegue.. Vuela este bicho.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 3 de este mismo mes de marzo y de momento nada, lo pedí por la stote de Xiaomi en blanco.. mañana iré a un mediamark a ver si lo tienen en exposición para poder probarlo al menos antes de que me llegue, estoy desesperado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon, la fecha de entrega estimada es del miércoles al viernes de esta semana, pidiéndolo hoy... Espero que Xiaomi se ponga las pilas y empiece a enviar unidades ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Acabo de colgar... no tienen ni la más remota idea... pero ni idea de cuando los envían... lo más gracioso es que dicen que desde el 15 ya están enviando... lo único que espero es que hoy los envíen... porque el sábado me dijeron en un Mediamarkt de Málaga que tenían stock pero que hasta el martes 19 no me lo podían entregar (esa era la última información que tenían)... ¿será verdad o no? pues averigua pero eso me dijeron... vaya desastre de preventa de Xiaomi... ahora saldrán los típicos listos "pero si pone que hay de entrega hasta el 25 que queréis"... pues que la mayoría que los compramos el mismo día de la presentación no aparecía esa fecha de entrega... sino 24/48 horas... que sí que los podíamos haber cancelado en vez de protestar pues también... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaban de decir lo mismo.
Encima me tachaban de mentiroso cuando les he dicho que ponia entrega de 2 a 5 dias cuando lo compre (26 de febrero) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienen poco stock... ni que estuviéramos comprando un tesla... porque desde que apareció en la web la opción de compra el día 25 (a la tecla F5 le quité el color de tanto darle) no creo que pasaran más de cinco minutos desde que finalicé el pago de los dos que compré... y a día de hoy nada de nada... vamos que es un rollo que no se creen ni ellos... no tienen ni idea en atención al cliente de cuando los van a enviar... pero ni idea vamos. Sólo nos toca desahogarnos y esperar a que en algún momento comiencen a llegar la información de seur con los envíos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el media Mark de aquí al lado si lo pido hoy me han asegurado que mañana lo puedo recoger. Descontando 200€ y regalo del kit fotográfico.
En mi caso pierdo los 75€ de descuento de la página de Xiaomi, pero me aseguro que lo tengo para semana santa (que voy de viaje). Cosa que vista la contestación de Xiaomi, no lo tengo tan claro. Puede que no los manden hasta el 29. No sé que hacer. Desde luego lo último que compro directamente en la página oficial de Xiaomi. Mira que suele pasar con todas las marcas y algunos lanzamientos. Pero esperaba más de Xiaomi. Nunca más directo en página oficial. Desde luego tenía que ser al revés y ser donde mejor te atiendan más rápido tengan stock y primero te llegue y mejor servicio. Y sin embargo es totalmente al revés...... No dicho la última vez, todo a través de grandes almacenes o superficies. Mucho mejor servicio en todos los aspectos. Última edición por CaesarAbraxas Día 18/03/24 a las 11:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No han mandado ninguno hasta la fecha, ninguno ninguno y lo saben . Y siguen diciendo ya los están mandando desde el 15 cuando es mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que si no está éste viernes anulo el pedido. Era para llevar de viaje en Semana Santa y hacer buenas fotos, pero parece que no podrá ser. Y lo imperdonable es que estén en tiendas físicas, en Amazon y no en su tienda, disfrutando de miles de unidades a más de 1200 euros en sus cuentas bancarias. Eso en 1 mes renta mucho, ¿verdad Xiaomi? Saludos y paciencia a quienes seguis a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Oneplus pasó justo lo contrario con los envíos del 12. Yo lo pedí en Amazon y se retrasó la entrega mas de una semana. Desde la store de Oneplus cumplieron con las fechas de entrega programadas...
Esta vez, con el Xiaomi 14 Ultra opté por la store oficial de Xiaomi, creyendo que la entrega se realizaría antes que por otros distribuidores... Pero nada... Lo triste es que lo compremos en preventa hace varias semanas y haya personas que, comprándolo hoy, lo reciban seguramente antes que los que llevamos semanas esperando... En fin... No tiene mucho sentido, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que si no está éste viernes anulo el pedido. Era para llevar de viaje en Semana Santa y hacer buenas fotos, pero parece que no podrá ser. Y lo imperdonable es que estén en tiendas físicas, en Amazon y no en su tienda, disfrutando de miles de unidades a más de 1200 euros en sus cuentas bancarias. Eso en 1 mes renta mucho, ¿verdad Xiaomi? Saludos y paciencia a quienes seguís a la espera.
![]() Eso si si lo anulo me voy de cabeza a por el de Honor y me olvido de Xiaomi, porque veo que su servicio directo es bastante malo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que haré lo mismo que tu, si el viernes no ha llegado cancelaré el pedido. Como se esta diciendo cuando yo lo compre el 26, podría entrega en 24 48 horas y la opción era comprar no pre-compra o reserva.
Eso si si lo anulo me voy de cabeza a por el de Honor y me olvido de Xiaomi, porque veo que su servicio directo es bastante malo. ![]() El Honor Magic 6 pro te sale por 1099€ con regalo del watch4 de honor.... Me llama mucho, mucho... Rectifico con el descuento del día del padre 989€... N°1 en Dxomark, aunque no soy muy de esta página y me tomo sus rankings como mera anécdota. Me parece que voy a decir adiós a Xiaomi... sientendolo mucho...y sin haber llegado a tenerlo.... Y mira que me jode porque me gusta mucho y me enamora el Kit fotográfico.....pero me cabrea mucho que me tomen el pelo ... Y 230€ más que tengo para esta semana santa y un pedazo de teléfono para disfrutar del viaje haciendo fotos. Última edición por CaesarAbraxas Día 18/03/24 a las 14:02:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||